Congreso aprueba por unanimidad iPads e Iphones

michi

#24 no se... a mi que trameen los concursos tan descaradamente me da una rabia infinita, porque lo hacen en todos los ambitos (despilfarro de millones) y este es mas que evidente >.<

#29 no si personal tendran, pero el "del curro" les sale gratis, que pagamos nosotros.

Tressilian

#3 Lo peor de todo es que llos ya ganan un sueldo que les permite holgadamente comprarse un iPhone y Ipad sin tener que pagarselo nosotros.

1 1 respuesta
Evilblade

#30 Bueno pero si la mayoría lo hacen mal que aprendan. Yo prefiero estar informado si mi alcalde llama "hijo de puta" a un perodista (true story por cierto) a no saberlo.

NeB1

#24 no te inventes precios.

Un maldito Samsung Galaxy Mini libre cuesta 150€ y puede hacer todo lo que ellos necesiten, una BlackBerry 8520 libre cuesta 200€. Un IPhone cuesta 500€.

En cuestión de tabletas la cosa aún va para peor, porque la nueva tablet Kindle de amazon cuesta 200€ mientras que un IPAD de los nuevos sigue valiendo más de 500€.

Puede parecerte tontería, una chorrada, demagogia, o lo que quieras, pero todos esos gastos se hacen con el dinero público, y no han intentado ahorrar ni un duro, cuando el resto de los españoles nos toca apretarnos el cinturon. fácilmente se podrían haber gastado lo que he dicho antes, un 65% menos en dispositivos móviles.

#19 Ipad 2: 593€, Galaxy2: 335,82€ (precios de amazon en este caso), ya son 250€ de diferencia, y puedes encontrar de mucho más baratos que sirvan para lo que los van a usar

#35 No, tienes razón, que se compren IPhones 4S, Ipads2, y camisas de polo ralf lauren, que paga zapatero

2 1 respuesta
Crus

#32

Claro y al currante del McDonals, con su sueldo se puede comprar un polo con el logo del mcdonalds, una gorra, y unos pantalones, pero lo logico es que se lo de la empresa.

Nos engañan con otras cosas y estas noticias son meras cortinas dfe humo

#34

Mejor que les compren una Nokia N70 de segunda mano que los venden por 20€ ¿No?

3 respuestas
G

pero si la culpa de todo esto la tenemos nosotros.. que por una web insultandoles queda muy bonito pero si luego no nos juntamos y les prendemos fuego a todos pues ya me direis que hacemos... seguir poniendo la mejilla para recibir tortazos?

la gente que está ahí arriba ha robao mas dinero que franco y nadie hace nada...y que si hoy in iphone mañana un ipad pasao un desayuno para escuchar a mi lider del partido, que si pasao una comida para celebrar nosequé... y de aquí pallá con coche oficial y demas... y no digamos ya cuando hacen viajes internacionales!! jaja eso debe ser la bomba y luego cuando dejen su "trabajo" con sueldo de por vida JEJEJE!! venga ya porfavor. esque es de risa la política española.

pa matarlos y televisarlo en alta definicion en todos los canales del puto TDT

Tr1p4s

A mi lo que me gusta de verdad es verles quejarse de la "dictadura del mercado" disfrutandola y favoreciéndola con toda la última tecnología de este con el dinero del contribuyente.

Me descojono pensando en los que defienden el estado mientras los que están en él no hacen mas que aprovecharse de la gente xd.

1 2 respuestas
DrakaN

#35 Acabas de comparar a un currante de mcdonalds que cobra el sueldo mínimo en la mayoría de los casos con un diputado que suelen tener un sueldo de base indecente mas luego sus trapicheos con empresas etc...?

#37 Y tu que propones? ah si, anarco-capitalismo liberal, a ti te tienen la cabeza comida con otro sabor, no te creas mejor que el resto.

#40 Oh si, vamos a mimarlos con gadgets de lujo, no se nos vayan a ir al mcdonalds por los beneficios xD

2 respuestas
Tressilian

#35 Estas noticias lo que son es irritantes.

Esta claro que 400 iPhones y 400 iPads es el chocolate del loro.

Pero lo que toca los cojones es que se lo gasten estando el país como esta.

Es como si se llevasen a una famila de recien deshauciados a ver como se meten una mariscada sin invitarles ni a agua.

1 respuesta
Crus

#38

Tu post se puede desmontar de 300 maneras, pero mejor no responderé.

Me despido con un solo mensaje: Si quereis buenos politicos, hay que pagarlos, sino ni dios se hara politica y preferiran estar en cualquier empresa donde si que les dan un iphone 4 con un portatil sin que se haga publico y nadie les diga nada.

#39

Eso eso, que coman arroz y huevos, de ir a restaurantes nada. ¿Coche para los diputados? Que les den un Seat Ibiza de 60cv, que el pais esta muy mal.

5 respuestas
aNNiBaL

me encanta cuando "nuestros" políticos son capaces de ponerse todos de acuerdo...y casi siempre es para robarnos en nuestra cara xD

Disfrutemos "todos" de lo votado. xD

3
DrakaN

#40 Que va tío, marisco y mercedes con chófer, menos de eso no lo merece un diputado.

3
Sust0

#17 Esa es la idea, que el ser diputado sea una putada igual que cualquier otro trabajo del mundo, que tengas que matarte y no que vivas mejor que el 99% del resto del país con absolutamente todos los lujos habidos y por haber.

Habría que ver el nivelazo de políticos que tendríamos si su sueldo se basara en productividad, eficiencia y utilidad al país. Si quieren lo que tienen ahora, por mi ok, pero que el país vaya mejorando y no en caída libre.

1
Crus

Quejaros de cuando gastan miles y miles de millones por misiles, o de cuando operamos a un turista pagando nosotros una operacion de miles y miles de euros.

Mi novia esta en un quirofano y solo hace que operar a extranjeros que no saben ni hablar español. Operaciones que valen un quintal, con lo que gastan en un dia en un quirofano español pagan los iphones anuales de los diputados.

¿Pero porque nadie habla de eso? Eso si es un dispendio enorme, y no interesa sacarlo.

3 respuestas
Tr1p4s

#38 No, yo soy liberal, yo lo que quiero es eliminar a los políticos y tener un estado minarquista.

Parece que no te has enterado, lo entiendo tranquilo.

Tressilian

#40 Supongo que te diviertes troleando, así que nada sigue hasta que agotes las tonterias.

1
NeB1

#40 Me estás diciendo que no les pagamos ya muy bien, y que están haciendo un trabajo conforme a lo que se les está pagando?.

Lo que conseguimos así es hacer como a los perros de paulov, no hacen una mierda, y encima se lo damos todo. resultado? siguen haciendo una mierda que reciben premios.

Cuando tu familia las pase putas con la pasta y leas una noticia así, vuelve a postear en mediavida y me cuentas si sigues pensando que es demagogia que nos vacilen de estas formas.

#44 Unas cosas no quitan las otras, por hacer una cosa muy mal, no dejan de estar mal las que están menos mal, eso no ha llegado ni a argumento.

Sust0

#44 Infórmate. Si algún día vas a Europa y tuvieras necesidad de una operación de urgencia, la seguridad social española te lo paga, y te operan allí donde estés, no aquí en España.

1 1 respuesta
Crus

#48

Tu lo has dicho, paga España. Al turista de USA, se lo pagamos nosotros. Al Boliviano que se ira mañana se lo pagamos tambien.

Para tener a Messi y a CR7 hay que pagarlo chavales. Asi funciona el mundo. Os quejais de politicos corruptos, y es ahi donde hay que atacar, no quitandole hasta lo que cualquier currito tiene.

1 respuesta
NeB1

#49 Estás mezclando peras con manzanas. Hay que atacarlo todo. Esto ha sido claramente una licitación fraudulenta, porque los diputados quieren vacilar de iPad. El tema del turismo sanitario es un xorreo que hay que frenar cuanto antes. No veo porque no podemos ir contra las dos cosas a la vez.

1 1 respuesta
DrakaN

#50 Y que en la UE ya se llego a un acuerdo para que pagase el país de origen del paciente o donde pague sus impuestos, ignoro cual es la normativa para los de fuera de la UE, a ver si alguien lo aclara pero supongo que sera similar.

Kartalon

Que sí, Crus, que tienen que tener móviles y blablabla...

¿Pero por qué no ponen especificaciones que realmente supongan una mejoría en su función y sean útiles? ¿En qué es útil en la labor de un político que un dispositivo pueda reproducir o no un formato propietario como AAC?

Meleagant

Lo del AAC es de vergüenza...

2
LiiTo

#17 Los diputados con como lechugas, total, votan lo que manda el jefe, pienso que debería estar solo el jefe, oye, nos ahorraríamos tropecientos sueldos.

#17
Mmm, yo que creía que su trabajo dependía de la formación que tuvieran, no de los IPh...
Ah wait, que de formación es, ¿penosa?

Headhunt

#8 Tu primo de 3 años arreglaría el país mejor que estos sin ipad siquiera.

1 1 respuesta
Idontknow

#55 Y mientras haciendo el pino xD

1 respuesta
Headhunt

#56 haciendo el pino, y viendo Pocoyó. Cagondiez, si es que no necesitan ni ipads ni ostias, un papel y un jodido boli coño! y de marca bic que los pilot esos se gastan muy rapido.

angelorz

Lo he visto y me hierve la sangre.

Esos inútiles son incapaces de manejar el botón del voto a favor, en contra o abstención. Como para darle un Ipad.

Sus hijos estarán muy agradecidos.

Ah, y por supuesto esto lo paga cada una de las personas que hace su declaración de la renta.

Kenny

#40 Me gustaria saber cuantos politicos son realmente conscientes de como sacar todo el potencial a un terminal de estad caracteristicas, no creo que muchos.

Si realmente supiran hacerlo, no habria queja pero me da que muchos no van a pasar de llamar y entrat en Internet, y para eso tienes telefonos muchisimo mas baratos.

Chichelo

Curiosos si, pero tampoco es para tanto en cuanto a € se refiere

Usuarios habituales

  • Crus
  • Insurgente
  • DrakaN
  • NeB1
  • Tressilian
  • Tr1p4s
  • Snapper