Congreso aprueba por unanimidad iPads e Iphones

prozac

Los terminales deberán ser Smartphone con la tecnología más
moderna, tipo iPhone o similar

400 líneas incluidas en la Tarifa Básica + Datos (VIP).
150 líneas incluidas en la Tarifa Básica + Datos.
50 líneas incluidas en la Tarifa Básica.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/10/22/pdfs/BOE-B-2011-33945.pdf

4. Valor estimado del contrato: 1.813.559,32.

  1. Presupuesto base de licitación:
    a) Importe neto: 906.779,66 euros. Importe total: 1.069.999,99 euros
Insurgente

#44 Espérate, voy a repensar lo que has dicho...Mmm, ¿de qué quieres que me queje? ¿De que se gaste dinero para defender un país, de que salven vidas humanas o de que políticos tengan iphones? ¡Claro, de las dos primeras! En qué estaría yo pensando...

1 respuesta
geronimo1

Pero ellos mismos se han aprobado autoregalarse iPads y Iphones?

LaChilvy

Asco de pais me cago en la puta.

Crus

#62

Lo que quiero decir es que en la lista de gastos del estado esto está en el numero 6456 en cuanto a importancia.

La pregunta es: ¿Realmente necesitan una tarifa plana de movil? En mi opinión si.

1 respuesta
Maaarc

No me parece mal un dispositivo pero 2? Sus muertos, además para que lo necesitan si luego la mayoria no se presentan a trabajar, vergüenza.

Sangre eso es lo que hace falta, que corra la sangre así a alguno le llegara a la cabeza y la cosa mejorara algo como en Grecia pero con muertos.

Insurgente

#65 Bastante cobran ya como para que ellos mismos no puedan comprarse sus propios móviles y tener sus propias tarifas como para que nosotros encima se lo subvencionemos, coño ya.

1 respuesta
Crus

#67

En realidad nuestros politicos estan a la cola de Europa en cuanto a sueldos. Sus homonimos europeos cobran bastante mas, incluso de paises "mas pobres" que nosotros.

Estoy pesadito hoy porque creo que nos engañan. Por ejemplo Duran i Lleida vive en el Ritz y sabeis cuanto cuesta ¿verdad? Lo mismo que 1 iphone/ipad cada dia.

¿Porque nadie habla de eso? Ese tipo de gastos los estamos pagando todos, y no es un puto telefono que despues de todo es normal que necesiten un telefono con el que poder mandar emails como dios manda. Pero el Ritz... ¿Realmente es necesario?

zdK

Me ha dejado helado esta noticia cuando la he leído.
Dios, tengo que salir de este país sí o sí. No aguanto más a los subnormales estos.

Dante88

Para empezar esos móviles o tablets o lo que sean deberían ser españoles, no americanos, para fomentar el empleo y las ventas de empresas españolas. Ademas de esa forma darían publicidad a empresas españolas.

Por ejemplo: http://www.geeksphone.com/es/

Y en todo caso cualquier modelo menos el mas abusivo de todos en cuento a precio.

Penoso, sin más.

3
Crus

Y segun tengo entendido no es obligatoriamente un iphone, sino que el diputado puede elegir entre una Blackberry, un iphone y otro terminal mas. De la misma que elige entre ipad o portatil.

tokeh

Me cago en Dios, y no tendrá huevos de caer un meteorito del tamaño del Bernabeu en el Congreso de los Diputados algún día...

dReiCk

Gracias señorias. Siempre que me planteo, previa a las elecciones, depositar mi confianza en algun partido politico, llegan sus señorias para volver a abrirme los ojos. De nuevo, gracias por hacerme volver a la realidad de vuestra farsa.

W

#5
Se me viene a la cabeza la imagen del típico de 50 años comprando un Iphone y a pesar de una lección magistral de 1 h, sigue teniendo dudas pregunta 20 veces. Se sale de la tienda, y regresa al minuto a volver a consultar más dudas....

Qué paciencia tienen que tener los que venden móviles...

-L0B0-

En otra web decian que el iphone tenia que ser el 4S. El iphone 4 no les valia "pq no graba a 1080p".

No tengo fuentes, pero supongo que es bastante creible..

C

#37 Joder colega, aprovechas la mínima para colgarnos el discursito del estado xd.

Ligia

Simplemente alucinante, hacen lo que les sale de los cojones día si y día también. Vámonos de este país -.-

holeshow

¿iPads e Iphones? Aficionados... deberían aprender de los Italianos:

Italia compra 19 Maseratis para el Ministerio de Defensa

Nos llevan años de ventaja.

Kaneas

La cosa no es que se compren este movil o esta tablet, la cosa es que NO se lo compran para trabajar mejor, se lo compran por PIJERIA.

NO TRABAJAN con TABLETS o SMARTPHONES, con lo que no les aumenta el puto rendimiento.

Es todo mamar, como siempre. Tanto los rojos como los azules como los grises.

Perdido

Espero que todos y cada uno de los que estais aqui acordandoos de estos hijos de perra quiera dedicar 20 minutos de su valioso tiempo el 20 N para ir a votar a otros partidos.

Todos.

Que luego mucho os gusta quejaros y llorar, pero no teneis ni cojones para ir a meter una papeleta y votar a un partido que meta a estos tios donde deben estar, 15 años en la carcel, y con sus bienes embargados y vendidos en subasta. Que me canso, que no vale para nada, que les pongo un chorizo, que me voy de paseo con la novia,..... Sereis cazurros, eso no vale de nada, es lo que quieren, que os quedeis en casa mientras la gente de pp y psoe van a fichar, y deciden vuestro futuro. Y ya hemos visto que esta gente no tiene soluciones, ni quiere buscarlas, son unos incompetentes que en cualquier empresa privada no durarian ni los 15 dias de prueba, unos traidores que no han cambiado leyes para fomentar las pymes, para que mejore la educacion, para que se garantize la sanidad, no saben hacer nada, y ademas, no quieren aprender, ni admitir sus errores.

Joder, yo mismo gobernaria el pais con mano de hierro (hay como pille a algun colaborador mio robando, 10 años minimo a la trena, y arreglaria todo esto a base de creatividad, de ideas, de solucionar problemas preguntando a empresarios, trabajadores, que es lo que quieren, como quieren que sea este pais, como mejorar, y no exigiria mas que comida y cama, no necesito ni cobrar, pero estos gandules, estos autenticos piratas, quieren hasta un Ipad y que no lo paguen de sus exagerados sueldos. Estan locos, no tienen ningun control ya sobre lo que esta bien o mal, son unos jodidos traidores que luego acaban de consejeros en las empresas a las que mientras son politicos benefician, y no merecen mas que carcel, carcel, carcel, y expropiacion.

Y los millones de votos de pp y psoe lo demuestran, demostrarme lo contrario, a todos vuestros familiares, decir que como vuelvan a votar a pp y psoe con tanto corrupto que hay, les dejais de dirigir la palabra, mandarles directamente a tomar por el culo como muestren su intencion de hacerlo, y hacer el esfuerzo de ir a votar. Decirles que os da verguenza ser sus hijos y que tengan tan poca cabeza, despues de tener mas años de edad que vosotros. Que como pueden ser tan cabrones de joderos el futuro. Lo que mas les pueda joder, pero que se note que os da verguenza su actitud, y lastima su estupidez.

Total rechazo de los jovenes a la gente que vote a pp y psoe, ya bastante mierda nos tragamos en trabajos basura, en universidades que no preparan para poder ir a Europa y codearnos con el resto.

No somos culpables, no nos tenemos que ir del pais, se tienen que ir ellos, somos una gente cojonuda con muchisimos mejores valores que estos politicos de 50 años, que se piensan que triunfar en la vida se basa en tener dinero y dinero y dinero, son una casta, solo quieren privilegios y no les importamos.

Repito, por si a alguien no le queda claro: Les importamos un pimiento.

A los que digan que nos merecemos esto, se equivocan, antes de juzgar a la gente que compro pisos para crear una familia, antes de juzgar a los chavales que dejaron los estudios para levantar pisos, 10000 politicos, banqueros, asesores, y contructores, deben estar en la carcel por corrupcion. 10000 al menos, antes de juzgar al resto, y yo no veo ni dimisiones, ni politicos llorando como niñas de 5 años porque les meten 15 años en la carcel.

Llamarles sinverguenzas a la cara, porque eso es lo que son, tal vez a ellos les importe una mierda su futuro, pero no tienen ningun derecho a seguir fastidiandonos el nuestro. La democracia hay que saber utilizarla, y si se sigue como hasta ahora, no se de que nos vale.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Insurgente
  • DrakaN
  • NeB1
  • Tressilian
  • Tr1p4s
  • Snapper