Congreso aprueba por unanimidad iPads e Iphones

Kb

Ya sabemos como se las gastan en el gobierno, y que se recorta en sanidad pero nos regalamos ipads e iphones para "trabajar".

Ya no solo eso, sino que viendo el pliego de prescripciones tecnicas podemos ver que se van a contratar 400 lineas VIP.

Como hacemos para pedir iPhones sin decirlo? porque claro, es un concurso publico... muy facil.
Pasamos a ver las caracteristicas de esos terminales y tenemos que deben reproducir, entre otros, lo siguiente:

Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store).

Y ahi tenemos como pedir iphones por la cara y no dejar competir al resto del mercado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/espana/1319715997.html

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Informacion/PerfilcontratanteCong/PPT_TELEFONIA.pdf

Potito

Yo si fuera diputado pedia barcos y putas, total, me van a dar lo q quiera !

6
Insurgente

Que haya cinco millones de parados y ellos se gasten lo que vale un sueldo que a muchos les gustaría...

1 1 respuesta
K

¿Cuánto cobrará el que ha redactado 39 páginas para decirnos el por qué de esta tontería?
Es que yo no entiendo nada.

PD: http://www.abc.es/20111027/espana/abci-congreso-ipad-201110271516.html

Los iPhone, de última generación, se distribuirán sólo a los nuevos diputados, y no a los que repiten legislatura, que ya tienen un aparato del último mandato en las Cortes.

Menos mal... Ya me quedo más tranquilo.

2
B

que hijos de perra, para que coño querrán ipods, ipads e iphones si no tienen ni puta idea de manejarlos....

7 1 respuesta
alosrocks

ya que hay deuda, porque no hacerla un poco mas grande no? total, ellos no la pagan

DrakaN

Tanta tecnología para meterse en twitter y cagarla.

Me parece lamentable que en las características pusiesen la resolución de pantalla y formato de audio únicos de iphone para así tener el móvil de moda mientras el país se va a tomar por culo.

Bueno al menos podrán blogear y subir vídeos en alta definición cuando reunamos fuerzas y le prendamos fuego al congreso.

4
Idontknow

Mi primo de 3 años le daría más buen uso a un IPAD que esos incompetentes.

1 respuesta
Shotti

Hijos de puta, en serio... xd

Ifz44

Dónde hay que echar el curriculum para ser diputado?

O

Me cago en sus putos muertos. Tengo que dejar de visitar estos foros, un día me dará un ataque al corazón...

HNgoly

Suma y sigue

PruDeN

Venga tiki taka, tiki taka.

Que circo ...

16
Dieter

Total pagamos nosotros.

B

.

HukymaN

Me toca los cojones esto, pero vamos que la cosa no está distinta en temas de Coches Oficiales, su salario, la cotización que tienen...

Esto es una bomba mediática, pero el resto es mucho más grave que X iPhones (que tampoco debería de ser tolerable)

Crus

Esta noticia es un poco demagogica. No son ni migajas.

Sino cogen un iphone cogeran otro similar.

En cualquier empresa dan movil y portatil para trabajar, y nadie se escandaliza. Queremos tener los mejor politicos del mundo, pero dandoles un sueldo de mierda y un Nokia 3310 tened seguro que no dios se hará diputado.

5 respuestas
PiPePiTo

Y os extrañais, verdad?

Lo mejor de todo es que encima, ninguno de la oposición se ha quejado, para qué...

NeB1

#17 Pues que cojones, comprémosles macbooks PRO de paso para que sean más felices y hagan mejor su trabajo.

¿No se podían conformar con cualquier otro móvil de última generación o con cualquier otra tablet, que fácilmente pueden valer 1/3 que los que han elegido y hacen exactamente lo mismo?

2 2 respuestas
DrakaN

#17 Nadie esta diciendo Nokia3310 pero si un móvil con Android vale tres veces menos y hace lo mismo pero con un pelin menos de resolución en la pantalla y otro tipo de formato de audio pues veo razonable que les den por culo.

Lo mismo con los ordenadores, a ver si van a necesitar un alienware de 3000€ con windows8 para docx - pdf + correo electrónico, por que con un acer de 300€ y un linux bien configurado haces lo mismo, pero claro con eso no fardas de diputado.

Y tablets? para que quieren una tablet estos desgraciados? que aprendan primero como manejarse en un procesador de textos y a escribirse su propio blog sin tirar de becario y luego hablamos.

Que asco.

michi

#17 en cualquier empresa al contratar servicios para N extensiones te REGALAN los terminales, iPhones incluidos (recordemos que tienen contratos VIP encima), en cambio aqui han hecho un concurso fraudulento poniendo unas necesidades que solo cubre un producto y que claramente no necesitan para su trabajo a precio de tolai, ya que claro pagamos nosotros y asi de paso alguien se forra a nuestra costa por comprarle a apple concretamente

que bien, no?

2 2 respuestas
Snapper

Como dice #21, Solo con la 400 lineas vip, los iphone deberian ser gratis.

Pero venga ya, que yo solo con una linea me dieron hace meses el galaxys2 por 90€ mas una tarifa al 50% durante un año... Estas que no les iban a regalar los 400 iphones + descuentos en cada linea...

Pero como siempre, alguien se habra forrado con esto.

Amazon

Menudo un C&P de aquí --> http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Es que no cambiaron NADA

Crus

#19

Ahi esta la demagogia.

Un iphone libre vale sobre 600€, un 4S que sale mañana. Un movil sencillito de Android, vale libre 300-500€

Basicamente quieres que nuestros diputados vayan con un movil cutre con el que no serán capaces de mandar un email por ahorrarnos 4 duros. Porque son 4 duros.

Esta noticia es la tipica noticia que nos desvia de la realidad y nos hace criticar chorradas que aun cambiandolas no suponen ni el 0,0001 de nuestra economia.

#21

Normal, que concurso y que leches, si saben que el iphone les viene perfecto y es que gusta xD

5 respuestas
HG_Tevez

<ironia>
con todo lo que trabajan se merecen un premio, a mi me parece bien
</ironia>

Meleagant

#19

¿Qué otro móvil o tablet de última generación vale 1/3 de el iPhone o iPad?

La mayoría valen lo mismo o parecido. Vale que es un puto capricho que les ha dado, pero si fueran Samsung Galaxy II y Galaxy Tabs seguro que nadie decía nada.

Snapper

#24 no, la noticia es como se contratan 400 lineas vip, 150 normales y otras 50 de no se que y aun pagan los iphones, xq total, el dinero publico no es de nadie.

PruDeN

#24 Si ya no es el ahorro que suponga dar otro, es el jodido mamoneo que hay en ciertas decisiones y ver que si hacen esto con unos móviles que harán con otras cosas.

Evilblade

A mi es que me parece absurdo que un tio llegue a diputado sin tener un smartphone/tablet con el que se maneje en sus redes sociales con sus votantes.

Pero eso es otro cantar.

2 respuestas
DrakaN

#24 Claro hombre, todos los móviles que no sean iphone4s son una mierda, cutres y es super complicado lo de mandar un email.

#29 Pero tu has visto el panorama en twitter? xD yo hasta prefiero que no metan mas la mano en internet, mejor para todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crus
  • Insurgente
  • DrakaN
  • NeB1
  • Tressilian
  • Tr1p4s
  • Snapper