Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

DiSKuN

#60 a mi me ofenden la mayoría de políticos que sueltan sus brabuconadas. Les voy a demandar por ultraje a mi inteligencia.

1 respuesta
Strangelove

#61 Eso también debería ser posible. Yo voto por someter a referéndum a los políticos para que los ciudadanos puedan perseguirlos por un descampao a mano abierta.

telecosboy

seguro que no hay cosas más importantes de las que hablar en el congreso.........o..........estarán desviando la atención mmmmmm........ oh wait

1
Pank

que no pongan el himno español y no vaya monarca alguno a eventos deportivos que pretenden politizar desde el minuto 0 , con politicuchos y demás fauna en el palco y la gente no silvará

1 respuesta
Strangelove

#64 La "Copa del Rey" sin el Rey y sin el himno nacional, con dos cojones. Yo creo que lo lógico es que no fuesen al partido quienes no gustan de la presencia del jefe del estado, digo yo ...

1 respuesta
Garimatias

Cortina de humo spotted... Total para que luego no hagan nada y permitan meter todo lo que se quiera a un estadio. El fútbol ese "gran deporte" para aborregar a la sociendad...

A

Vamoooooos, nos quedan unos añitos mas de gilipolleces como esta xD!

jorX

A mi me ofende que después de darnos por culo tantos años haya gente que siga votando PPSOE esos si que estan ultrajando españa y a todos los demás ciudadanos con dos dedos de frente.

JosE_Arcadio

#65 la copa del rey es la copa de españa, ha sido antes copa del generalísimo y copa de la república. Es la copa que juegan los equipos de la liga española y ya está. Como en todas las ligas que conozco se juega una liga regular y una competición por eliminatorias.

Si nos quedamos sin rey te aseguro que no nos quedaremos sin copa.

2 2 respuestas
Strangelove

#69 Vale, de acuerdo, pero mientras nuestro modelo de estado sea una monarquía parlamentaria y el Rey sea jefe del Estado, éste será quien presida la final de la copa que lleva su nombre. Cuando llegue la 3º república, pues será la "Copa de España", y la presidirá el canciller, sin problemas.

Soy_ZdRaVo

#56 dame un nombre para q pueda comprobarlo

1 respuesta
gloin666

Tambien es un ultraje segun eso a las comunidades. Pero estoy seguro que la grada sur del bernabeu no tendra problemas en cantar vascos hijosdeputa y demas.

1 comentario moderado
B

La gran mayoria de los españoles no respetan nada, ya la cagaron pitando el himno de italia que no se a que viene eso la verdad, que pitaran el de españa en la copa del rey pos mira algo de logica pero que lo hagan a la de otro pais estos no tienen ni principios.

Espero que los siguientes partidos no se escuche lo mismo. Despues los españoles quieren que europa les respete, pues empezar respetando a los demas.

1 respuesta
EipoX

#74 sigo sin ver la logica... por favor explicamela

Mako666

Cortina de humo spotted.

1 comentario moderado
DiosUniverso

#71 http://www.20minutos.es/noticia/241642/19/paginas_blancas

1 respuesta
Zero_G

No me parece bien eso de pitar el himno, pero esta ley me parece una averracion al nivel de nuestros putos politicos.

TR3NT

nacionalistas estatales, nacionalistas comunitarios, instituciones obsoletas, bajo nivel cultural y nula personalidad

todo mezclado en un estadio de futbol y a alguien le sorprende que ocurran estas cosas?

por que a mi no

Soy_ZdRaVo

#78 Normal, aquí si descuelgas banderas de un organismo público también te condenan. Aquí y en todos los paises del mundo.

Y si para ti Letonia es un país avanzado apaga y vámonos.

Y por cierto, menudo demagogo y mentiroso eres, eso no es x llevarte una bandera de recuerdo, es por robarla. Aprende a leer.

2 1 respuesta
EipoX

#77 uff te ha tenido que doler ehh. sigo sin ver explicación logica y racional alguna

2 respuestas
B

con este tipo de cosas lo único que van a conseguir es que el nacionalismo catalán, vasco... incremente (y consecuentemente se quemen más banderas y se piten himnos).

lo que pasa es que quieren tener motivos para cogernos y multarnos o meternos en el calabozo de comisaría.

Andress93

bien,ya queda menos para que la dictadura ya no sea encubierta y la gente comience con la accion directa.

DiosUniverso

#81 Entonces seria hurto no TRAICIÓN A LA BANDERA no?

Era para llevársela de recuerdo y estaba en una farola no en un organismo oficial.

Cualquiera que te lea se creerá que me invento las cosas

1 respuesta
Y

Y por esto, niños, ni vascos ni catalanes queremos seguir formando de esta basura llamada España.

3
raganock

Nuestro pais es mediterraneo asi que es normal que nos tomemos a pecho las mayores tonterias (respetos a trozos de trapo) y nos meemos en lo mas importante y necesario (corrupcion politica, banquera y de mercado).

Pero concuerdo es que esto no es mas que una cortina de humo para hacernos alguna putada nueva. Algunos diran:

  • Bueno es que una cosa es una cosa y no quita a la otra.

Pues si, si que quita y mucho.

Basta en fijarse en este foro cuando se habla de catalan vs valenciano, o FC vs Mediavida, o Ingenieros vs Educadores; que se chupan mogollon de paginas y en cambio el hilo del chorizo de Correa apenas dos o tres paginas que no daran para mas.

En este sentido MediaVia cojea un poco, pero bueno, que no pasa nada, existen otros foros mas concretos en ese aspecto. Al fin y al cabo este es un foro de juegos en su base...

1 respuesta
jorX

#82 pitan en modo de protesta a una monarquia inutil que solo hace que vivir del cuento, a una clase politica de risa que su unico afan es colocar amiguitos para que no se acabe el tinglado y puedan seguir sacando pasta.

Logicamente van a pitar el himno español, no van a pitar el waka waka de antes del partido porque eso si que no tendria logica.

Si alguien se siente ofendido porque pitan el himno de su pais que se lo haga mirar macho, no creo que sea algo tan grave cuando nos estan dando por culo dia si dia tambien y nadie dice nada.

1
geco

#82 tanto como la tuya, entiendo que no hayas llegado a comprender el final de lo que te he escrito, cuando no das para más

#87 correa? que dices hombre, es más importante un trapo y 4 notas que te roben en la cara.

B

Que pesadez de verdad , al que le moleste que cualquiera pille un trozo de tela lo queme , se lo coma o se cague encima que se lo haga ver.

Recordemos a este hombre como se le crucifico en su momento y que pocos entendieron lo que quería decir ....

El bueno de Rubianes que falta haces en estos tiempos ....

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • elfito
  • geco
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo