Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

XaPu69

#69 Pues si es la copa de España, quien no se sienta español, que no venga. Pero España tiene un himno y una bandera. Va intrínseco con España. Como cualquier país con la suya. Somos los únicos catetos que pitamos nuestro himno, bueno y los de otros, como ya han dicho.

Que no es obligatorio venir, vamos digo yo.

2 respuestas
DiSKuN

Si no participas, te multan/penalizan, asi que si, es obligatorio.

Y

#91 Menuda chorrada, es como si eres abogado y te consideras ecologista y trabajas para un bufete que te dice que te toca defender a una empresa que vierte contenido tóxico al mar.

Pues te jodes y bailas, la profesionalidad es lo primero.

T-1000

Lo que lloran por esta ley son los primeros que reclaman censurar distintas manifestaciones cuando no les gustan. Debe ser que ahí la libertad de expresión no importa. Qué se jodan y aprendan un poco de respeto y educación.

2 1 respuesta
raganock

#90 Un grande, como se le echa de menos.

Pero claro es que el se tuvo que comer la dictadura, la transicion y lo que vino despues, cuando la mayoria de personas en este foro son nacidos en el 90 y no comprenderan en absoluto lo que hay detras de sus palabras.

Hay cosas que no es suficiente con saberlas si no que se necesita haberlas vivido.

Soy_ZdRaVo

#85 Es que mientes mas que hablas, robaron una bandera propiedad de vete a saber que organismo oficial, que estaba en una farola.

Es ultraje, no lo que tu dices.

y no es ningún país super moderno, que es Letonia.

Y en España eso también es delito, artículo 543 del CP. Sobre Ultrajes a los simbolos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#91 igual que no iban los que no se sentían cómodos con el franquismo a los partidos de la copa del generalísimo, verdad?

El rey sólo está en la copa del nombre, la copa es la competición por eliminatorias de la liga española y podrían llamarlo copa Bankia y sería lo mismo.

El rey importa bien poco en la competición, la concepción que tengas de españa importa bien poco en la competición, es una federación, con su liga y su torneo de eliminatorias, si el fútbol no trata de política por que no pueden competir los que participan de la federación aunque tengan otras ideas sobre el estado?

pero de verdad, les estamos haciendo el juego, si gobernase el psoe hubiesen sacado un debate sobre la guerra civil o sobre la igualdad de la mujer y sería exactamente lo mismo, una cortina de humo en toda regla.

1 respuesta
nixonE1

bienvenidos a la dictadura.
Se veia venir, el PP tiene demasiadas raices en el pasado y no pueden permitir la libertad de expresion.

elfito

#73 Aún no lo entiendes? Yo lo que no entiendo es como no te planteas que, partiendo de la base que cada uno piensa lo que le da la gana y que existe la diversidad de opiniones, exista gente que no esté a favor de la monarquía. Y ya no estoy hablando del porque. Si no de posibilidad de que exista esa opinión.

Y repetís lo mismo. Por mucho que ponga Español y que vives en España en el DNI no es vinculante con lo que cada uno quiere/siente. Hay gente que se opone a los imperativos de manera tajante por mucho que legalmente sea así y tenga que convivir con ello.

Sobre lo de vivir de los Españoles, cuidado no te vayas a quemar, que parece que no sabes de lo que hablas xDDD

raganock


A taste of Freedom.

1
telecosboy

#73 en lo de valla, te refieres a una valla publicitaria, o una valla que hay que saltar?

2
Soan9

Para todos los que hablan sobre el respeto, lo siento, pero el respeto se gana, no se impone, y si de verdad alguien o algo mereciera respeto, la gente se lo daria. Pero como hay gente que ya está hasta los cojones, pasa lo que pasa.
Libertad de expresión siempre y cuando no se ofenda a los demas? Já! Antes que no nos jodan al 90% de la sociedad.

3
XaPu69

#97 ¿Pero he nombrado yo al Rey? Hablo del himno, el himno nacional. Que yo sepa han pitado al himno, no al rey.

Y por supuesto que es una cortina de humo, y por lo que parece han conseguido su propósito. En lugar de aceptar como normal, una ley que preserva que se cumpla nuestra constitución y se respete nuestro himno (de todos), se forma este guirigay.

Pero repito, esto solo pasa en España.

1 respuesta
reci0

Cortina de humo por aqui por favor!.
En fin, la libertad de expresión en este país solo sirve para llamar sodomitas a los gays, para gritar arriba ESPAÑA, pero te prohíben criticar su estado.
Por esto el nazi de anglada sigue sin multas y a hassel lo quieren condenar...

T-1000

Es divertido ver a gente hablando de libertad de expresión cuando son los primeros en censurar algunas manifestaciones según que ideología.

1 2 respuestas
varuk

¿Qué respeto voy a tener yo a un país donde su presidente no quiere explicarme en el parlamento, con todos los partidos, las condiciones del rescate?

¿Respeto? POR AQUÍ (hago un calvo) RESPETO JAJAJAJA

JosE_Arcadio

#103 tienes razón ando despistado que estoy a otras cosas, pero bueno el resto del post es el mismo, se supone que los únicos que mezclan política y fútbol son los separatistas, pero también parece que si no comulgas con una idea de españa, no puedes participar en una competición, la idea de españa es política o es deporte?

y sí, lo de los himnos es falta de educación ya lo he dicho, pero nuestros políticos en vez de destacar la falta de educación para con el exterior, que es puro garrulismo, destacan la falta de educación interna, que da votos y responde a problemas más complejos (con razón o sin razón, pero más complejos que el insulto a los chinos por que sí)

Rurik

Si, que les van a hacer mucho caso...

EipoX

cuanto resquemor junto xD

Desde cuando el himno de españa esta vinculado a la monarquia?

1 1 respuesta
Y

#94 #105 Deja de repetirte ya de una vez.

1 1 respuesta
T-1000

#110 es que no soporto que se use eso de la libertad de expresión cuando solo interesa. Después nos pasamos por algunos temas interesantes y aquellso que reclaman libertad de expresión se convierten en los primeros que censuran distintas ideologías que no le gustan. Debe ser que en ese caso la libertad de expresión no importa , solo nos interesa la nuestra.

#114 Pues eso, que tiene nombre lo que eres.

Todos los que fueron y pitaron el hinmo tienen también ese nombre. Luego tu también lo eres.

1 respuesta
F

Uy uy, que de indignados veo por aqui, ¿a qué esperais para salir a la calle? Yo me apunto.

T-1000

#109 desde que el hinmo se llama marcha real. xD

Lo gracioso es que durante la I Republica se usao de forma cooficial.

el Hinmo de EEUU está vinculado a Dios ( In God We Trust) , los ateos pitarán el hinmo?

#114 la libertad de expresión hace que esa gentuza pueda manifestarse cuando le de la gana así que si te molesta , te jodes! Igual que hicimos aquellos que tuvimos que aguantar a unos intolerables irrepetuosos mientras putaban el hinmo.Pero eso es libertad de expresión , no ?

1 respuesta
lxn_

#105 Te sacan de los copy&pastes y solo sabes defender manifestaciones violentas que iban a lo que iban, menos mal que la policía los supo controlar (lo único que se hizo bien, creo).

Ya digo, yo si hubiese ido no habría pitado, pero después de todo lo que ha pasado (pagar por recoger 4 botellas, controles en la autopista, Aguirre, esto...) si tengo la suerte de asistir a una final de Copa me llevo una pandereta.

#117 Que se manifiesten, no tengo problema alguno, pero no en el mismo lugar y momento que hay un partido entre Barça y Athletic porque ya se sabe a lo que van. Si lo apoyas es que simplemente estás a favor de imponer tus ideas mediante la violencia, lo cual tiene un nombre.

#113 Pues eso, que tiene nombre lo que eres.

#111 ¿Vas a responderme cada vez en un mensaje distinto?

4 respuestas
B

Pues vaya tela, a tomar por culo la libertad de expresion, porque te puede caer una multaza.

CHiCoMaRTiNi

#43 pq mira por el bien de su comunidad solo y no por el bien de españa unida, en Francia es asi, tu si eres independentista no pisas el congreso te quedas en entes locales y ya vemos como nos va con los reinos de taifas pr como vivimos en el pais de la piruleta

T-1000

#114 Si pitar y hacer ultrajes a la bandera es libertad de expresión , convocar manifestaciones donde un grupo de payassos llevan banderas raras también es libertad de expresión. O para esos la libertad de expresión no existe?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#117 eres experto en libertad de expresion o algo? El pitar himnos, quemar banderas o marchar con banderas "raras" esta todo protegido por la libertad de expresion.

1 respuesta
T-1000

#118 lo gracioso es que aquí algunos defiende la libertad de expresión solo de algunos y al resto rápidamente le censuramos.

#114 Pues eso, que tiene nombre lo que eres.

Todos los que fueron y pitaron el hinmo tienen también ese nombre. Luego tu también lo eres.

#114 ¿Vas a responderme cada vez en un mensaje distinto?

Mi libertad de expresión me permite hacerlo , me vas a prohibir también hacerlo?

2 respuestas
DiosUniverso

#96 Pues pitar el himno para mi es otro ultraje, vamos a ver que al que no le guste España que se vaya, que no participe ni quiera luego aprovecharse de lo que le interesa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • elfito
  • geco
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo