Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

holeshow

#208 Eso es falso. No le peguéis más patadas a la historia, por favor.

2
S

#187

Vaya ahora es "fair use", primero era creación de una amiga tuya y te había cedido los derechos, cuanto te dijeron que era el avatar de noseque juego de mierda dijiste que tu compañía tenía los derechos de dicho juego y que por eso lo llevabas y ahora es "fair use"

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

2 1 respuesta
_

Claro ejemplo de catalán que le han metido unas ideas en la cabeza y ahora lo vomita todo en un foro para que así quede constancia de su ignorancia.

1
3eat1e

#187 Y no es mejor decir directamente que te lo has bajado con vuze? no sé, es mediavida, aquí todo el mundo hace esas cosas.

K3ldon

Mariano usa bola de humo!

No es muy efectiva..

El PP se marca un gol en propia puerta con la prohibición de las pitadas al himno

"Sin embargo, el texto, elaborado por las Cortes Valencianas en 2006, propone reformar varios artículos de la Ley del Deporte de 1990, que ya están derogados, lo que hace imposible su aprobación. Ante este flagrante error, que hacía aún más incomprensible dedicar el Pleno a abordar esta materia, el PP ha tratado que el ponente, el diputado popular valenciano David Serra, retirara la iniciativa. Finalmente, esto también ha sido imposible, ya que el reglamento no permitía hacerlo en este avanzado punto del trámite parlamentario.

Así, el PP ha acabado por anunciar que votará en contra de la iniciativa, arguyendo que lo que se propone ya está contenido en la Ley del Deporte de 2007."

2 horas de debate muy bien aprovechadas, ya lo de hablar del rescate y la prima de riesgo que está por la nubes mejor lo dejamos para otro día.

3
-nazgul-

#212 ¿Seguís obsesionados con el tema? xDDDDD

Por supuesto que los derechos de esa imagen pertenecen a mi empresa, es más, me da bastante risa la obcecación que tenéis en que eso es falso, pero obviamente no pienso poner aquí ningún documento interno de mi empresa para demostrarlo porque me la suda bastante lo que piense un desconocido al respecto.

De cualquier forma que lo sea o no, es irrelevante porque un avatar en un foro, no es una infracción de las leyes de Copyright porque se considera un uso aceptable.

Ya sé que no os gusta que se digan estas verdades sobre el tema, pero es lo que hay, las leyes permiten eso, y ninguna ley de las que se propisieron iba a cambiar la situación al respecto.

Si te jode no poder bajarte tu serie favorita en HD dilo claramente, no me vengas con esa demagogia por favor, que algunos tenemos ya pelos en los huevos.

edit: me hace gracia que con la que está cayendo sigáis preocupados con mi avatar. Buscaros un trabajo, aunque sea en el extranjero, y así no os aburrís tanto xD

1 respuesta
S

#216

Lo único que haces es mentir.

Yo me bajo las series en HD, no me jode no poder hacerlo porque puedo hacerlo, además en cualquier caso no es una infracción de las leyes del Copyright porque en España compartir cultura mientras no haya ánimo de lucro no es delito, ni falta, ni nada si no un derecho que se tiene.

2
geco

#164 claro es lo mismo sacar una SVASTICA que pitar a alguien o una canción.

Te quieres justificar y no sabes como.

No compares ambas cosas porque quedas bastante mal.

A todo esto, como ha salido en la noticia el idiota de Serra a tenido que retirarla, verguenza me da que lo haga este personaje y encima le sigais el juego de la cortina de humo.

Luego os quejais de que vuestra querida españa va mal.

1 1 respuesta
T-1000

#218 Siguen siendo igual de intolerables e irrepetusosos ambos. Tal vez a no mismo nivel pero lo son.

1 respuesta
geco

#219 claro que no estan al mismo nivel, uno representa a unos asesinos, además de xenofobos y homofobos de base.

pitar o quemar una tela o una foto no es lo mismo, aunque vosotros nunca vereis cuando se han, como decis, macillado nuestros simbolos sin guardarles un minimo respeto porque solo existe una españa, la que os gusta y no la más plural y multicultural.

Si te refieres a banderas, tampoco significa lo mismo una esvastica que una bandera de lucha con una estrella como la catalana, gallega o valenciana porque nunca han representado la represion y destrucción como en el caso de los nazis.

Ni me valdra ahora ni me valdra nunca que me equipares ambas cosas porque ni son ni seran nunca lo mismo aunque en muchas mentes desinformadas y enfermas asi sea.

1 respuesta
T-1000

#220 claro que no estan al mismo nivel, uno representa a unos asesinos, además de xenofobos y homofobos de base.

Como si no hubiesen homofobos y xenófobos nacionalistas.

pitar o quemar una tela o una foto no es lo mismo

Ser un intolerable e irrepetuosos te convierte

aunque vosotros nunca vereis cuando se han, como decis, macillado nuestros simbolos sin guardarles un minimo respeto porque solo existe una españa, la que os gusta y no la más plural y multicultural.

menuda justificación más triste , como ellos lo hicieron , nosotros se los hacemos ... Ñañañaña

Si te refieres a banderas, tampoco significa lo mismo una esvastica que una bandera de lucha con una estrella como la catalana, gallega o valenciana porque nunca han representado la represion y destrucción como en el caso de los nazis.

Todo simbolo o bandera tiene n un pasado sangriento.

Ni me valdra ahora ni me valdra nunca que me equipares ambas cosas porque ni son ni seran nunca lo mismo aunque en muchas mentes desinformadas y enfermas asi sea.

Pitan un himno son intolerables e irrepetuosos , los nazis también lo son. que sean comparables es relativo. pero no quita que seais lo que he dicho.

Ahora me pregunto si hubiera pasado al reves , seguro que todos aquellos que abogan por la libertad de expresión estarían llamando nazis o fascista a todos aquellos que pitaron , ahí no hay diferencias de ningún tipo , todos fascistas.

P.D.: No voy a volver por aquí. GL. Pasa de contestarme.

2 respuestas
casco

ya era hora! que se jodan los perroflautas

1 respuesta
Kaiserlau

no teneis npi de que trataba el debate y por consecuencia burros como #222 acaban rebuznando sin ningun sentido.

1
geco

#221 te recuerdo que tan nacionalista eres tu como yo, cada uno en su nido pero asi es, asi que no hace falta que me lo digas porque creo que tu no eres nazi pero si un poco xenofobo y homofobo, otra cosa es un nazi aunque no lo quieras ver.

No se justifica como lo hicieron lo hacemos, más bien COMO LO HACEIS NOS DEFENDEMOS.

Todo simbolo tiene un pasado sangriento? seguro que la estelada es igual que la esvastica?

Como digas que si a esto es que rozas la deficiencia mental además de tener un cerebro bastante teledirigido.

Igual que abuchueais las canciones que si me representan yo estoy en pleno derecho de pitar a quien me salga de los cojones y más a un Borbón.

Como te dije vosotros ya lo habeis hecho y lo seguis haciendo, hasta con la cosa más nimia

Me da exactamente lo mismo que te de la pataleta y digas AHORA NO CONTESTO Y NO RESPIRO, para mi mejor porque si desaparece gente así, es de agradecer.

Aguanta la respiración todo lo que puedas y un poco más.

Sois tan cerriles que os atreveis a opinar sobre cosas que ni os habeis preocupado en leer.

te seguiré quoteando cuando me de la gana.

1
elfito

#221 Dices que es ser intolerable pitar un himno. También es intolerable no tener en cuenta, no escuchar y censurar las opiniones no monárquicas o independentistas. Y no digo que una justifique a la otra. Pero son dos cosas totalmente distintas, una es una manifestación de opinión y la otra es directamente no tolerar ideas que son contrarias a las tuyas.

Añado que si, actualmente y durante mucho tiempo ha estado pasando también al revés. Manifestaciones a favor de la unidad (y por ende en contra de los independentistas) con todos los insultos propios.

De todas formas siempre que comentas en este ámbito la cagas. Te lo han demostrado bastantes users, siendo el último Geco.
Saludos!

1
ForsaKeN01

cosas peores se ven todos los dias cada vez que un politicucho abre la boca. Me parece mucho mas intolerable y mas irrespetuoso que el presidente de la nacion no responda a las preguntas que le hacen, cuando por ejemplo le estan preguntando por las responsabilidades de Bankia. A mi eso me parece muchisimo mas sancionable.

Igual de sancionable me parece perder el tiempo discutiendo esta soberana gilipollez, teniendo tantisimos temas de los que hablar.

nixonE1

solo vengo a poner esto (que alguien inserte por favor)
[media][video]http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q[/media][/video]

Pues bien, como esto, por mas que me joda, es libertad de expresion, los delitos de utraje a la bandera y demas mierdas se los podrian ahorrar. Que estamos en 2012 y no en la edad media.

Y intentar prohibir, por imposicion (como no iba a ser asi si estamos en España) la libertad de expresion, es bueno, es dictatiorial. Asi de claro.
No se puede prohibir la libertad de expresion joder.

Bien que hay aun tumbas para ir a "honrar" (pq no se como se puede ir a dar respeto a un dictador) al tito paco y a primo de rivera, a ver si no podremos ahora silbar el himno o si me da la gana quemar una bandera Española o una foto del Rey.

1

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • elfito
  • geco
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo