Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

T-1000

#179 estás en España y es normal que te pongan el hinmo de España y más en una competición española con el mayor representante de España en el palco.

A lo mejor prefieres que te pongan la lambada?

Espero que cuando estes en Francia y te impongan el hinmo de Francia , llores como una nena.

Respeto , educación y tolerancia son lo que le falta a los tipejos que no quereis que se menifiesten.

#180 ES graciosos que nos hables tú de libertad de expresión cuando has apoyado medidas más totalitarias que esta sin juicio previo ni ostias , igualito que China.

2 respuestas
S

A mí me parece bien, todo lo que sea cohartar libertades bienvenido sea.

#183

Tu sentido del sarcasmo es casi tan bueno como lo originalidad de tus replys.

#185

Sigues llevando un avatar robado.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#182 No hace falta que lo jures.

Me encanta cada día mas la democracia :D

PD: #182 Lo primero, te equivocaste al hacer quote y lo segundo ya se que lo "decías" con sarcamos pero para nada, solo hay que verte hablar en serio xd.

1 respuesta
Makoki

#181 Esque ahí está el problema, ¿que hacen con los que no se sienten españoles? Decir que lo son y punto.

Tu deja que unos pocos partidos independentistas sean legales y otro gallo cantaría, que al final todo se resume en eso.

Y por cierto, yo si voy a Francia no voy a pitar su himno aunque tenga motivos para ello.

1 respuesta
-nazgul-

#181 Opino que para cerrar una web pirata no debería hacer falta ningún juicio desde luego, pero eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, confundes churras con merinas.

3 respuestas
Tr1p4s

#185 Estás usando un nick pirata, un avatar pirata.

No se como puedes vivir así, tan contrariado xd.

1 respuesta
-nazgul-

#186 La verdad es que discutir este tema con gente que ni se ha leído las leyes al respecto es un poco perder el tiempo.

pd: va te echo una mano; busca Fair Use en Google.

4 respuestas
T-1000

#185 Opino que para cerrar una web pirata no debería hacer falta ningún juicio desde luego

Efectivamente , el derecho a la inocencia te lo pasas por el forro de los cojones. Di que sí.

pero eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión

No solo has censurado sin jucio un medio para difundir ideas. Además de tener alojadas en ella miles de películas , canciones , programas descatalogadas casi imposibles de conseguir.

#184 Tú puedes sentirte como te de la gana , otra cosa es que seas un irrepetuosos y faltes al respeto a los que se sienten españoles pitando el hinmo.

#187 qué se siente al piratear un avatar que es tuyo robando el trabajo que tanto a tardado en hacer, Ojala te pillen y te encierren sin juicio previo.

1 1 respuesta
-nazgul-

Claro porque subir pelis a megaupload y similares es difundir ideas, lástima que sean "ideas" de otro y que ese otro no te haya dado ningún permiso, y aun por encima estés ganando dinero con ello. Demagogia de la buena.

#188 Busca Fair Use en Google y cierra la puerta al salir gracias.

1 respuesta
Y

Pues a mi España me suda los cojones, y si me sale del pepino pitar el himno lo hago, al igual que a vosotros meteros con Catalunya dia si dia tambien. Y a que nadie os lo prohibe? Pues a mi tampoco me deberian prohibir nada.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#187 Estás usando "Fair Use" Pirata xd

En serio, que das mucha pena con este tema.. no vengas de listillo xd.

T-1000

#189 También es demagogia de la buena venir hablandonos de la piratería con un avatar robado por el cual no has pagado por él.

A la puta carcel sin juicio!

YOU ARE FIRED!

La cultura y las ideas debería ser difundidas gratuitamente y si el producto vale la pena , pagar por él.

#190 Libera tú odio.

1 1 respuesta
Y

#192 Paso, no sea que libere mi odio y Extremadura me lo robe también.

1 1 respuesta
Abhorash

Mariano usa bomba de humo!

no es muy efectiva...

T-1000

#193 También sientes odio cuando Europa te da dinero?

1 respuesta
Y

#195 Europa no me da dinero alguno.

1 respuesta
T-1000

#196 es verdad , nunca os han dado nada , ni ayudado ni nada.

Y yo soy superman.

1 respuesta
Enkripted

Lo que debería prohibir el gobierno son las cortinas de humo

2 1 respuesta
Y

#197 A ver, mi padre es comercial de un producto no subvencionado, ergo ni recibimos transferencias ni de Catalunya, ni de España ni de Europa.

La otra realidad es que una parte importante de los impuestos que paga mi familia van directamente a subvencionar gandules.

Cual es tu punto?

1 respuesta
T-1000

#199 Trabajas?

1 respuesta
Y

#200 Trabajar como tal no, pero pago impuestos.

1 respuesta
T-1000

#201 Pagar impuestos no te hace un gandul?

1 respuesta
Y

#202 Lamentable, ni me vuelvas a quotear, intelectual.

1 respuesta
T-1000

#203 a mí no me llames cosas.

nixonE1

#158 No es anticonstitucional. Es una bandera mas de las muchas que hay.
Anticonstitucional es otra.

#159 Idea de fantasia? Venga va, no en todos los paises hay movimientos separatistas y menos de la fuerza que estan cogiendo ultimamente y lo que se esta hablando aqui en España con el caso de Catalunya y Euskadi.

Sabeis perfectamente que este pais no ha tenido unidad nunca, ni nunca la tendra. Es una unidad artificial que algunos quizas se creen pero sabeis que no existe.
Nada mas.

2 respuestas
B

#205 Lo reyes catolicos? Carlos I Felipe II? Fran? La guerra de la independencia?

1 respuesta
3eat1e

#198 Creo que este mes están de oferta en el catalogo de Ikea

1
nixonE1

#206 En todas estas epocas, aunque seguramente no habia un movimiento como el actual, lo habia. Habia el sentimiento identitario Catalan.

2 respuestas
B

#208 Joder si, y claro tambien habia sentimiento aragones y navarro y baltico supongo y otomano
y tambien habia mesas de jardin y tazas de cafe

1
Ninja-Killer

#205 España es un país artificial, pero Cataluña no. :palm:

La idea de España se remonta a los Visigodos

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • elfito
  • geco
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • DiosUniverso
  • Soy_ZdRaVo