El Congreso debate el martes la regularización de 500.000 inmigrantes

xPipOx

#300 Habría que ver de los otros cuantos son viejos, thanos o nacionalizados e incluso nivel educativo. Un estadística así ya sería rizar el rizo.

Vhsephi

BigBam

#190 Mételos todos en tu casa uno a uno. Los moralistas de mierda como siempre haciendo el ridículo y repartiendo el carnet. Hasta los huevos de africanos y moros que vienen a joder, hay zonas que es imposible transitar por sus putos guetos y me bienes tu a decir que que si festival del odio.

Los zurdos cada día mas locos.

Importamos gente de tercer mundo sin ton ni son a lo loco y nos iremos convirtiendo en tercer mundo. Quien no vea la compra de votos masiva que es esto regalando nacionalidades como caramelos es que esta ciego.

1 respuesta
Mariox93

#303 Podeis ir saliendo en fila uno a uno, la mayoría de este país no os quiere aquí, sois el auténtico lastre de cualquier sociedad.

Preferimos inmigración africana que xenófobos como los que hay por aquí.

Mira, lo que quiere la sociedad española:

https://www.publico.es/politica/congreso-tramitara-iniciativa-popular-regularizar-500000-migrantes.html

4 respuestas
BigBam

#304 Que no me menciones. Vas a darme tu lecciones a mi que eres el mayor troll del foro baiteando a todo el mundo. Me paso tu carnet de racismo y xenofobia por el forro de los huevos.

Los de siempre repartiendo carnets. Puedes meter a los 500k en tu barrio a ver si mantienes el discursito, hipócritas con basura ideológica en la cabeza.

Ya te cansaste de apoyar a Carla Pajote? o de hacer el ridículo en el hilo de palestina?.

Sois basura humana y bien peligrosos para la sociedad los que andáis con esas basuras en la cabeza llamando racista a todo el mundo o xenófobo sin saber ni lo que significa. Os quedáis con lo que os conviene del discurso para manipular y poner la marquita.

1 respuesta
Mariox93

#305 Controla esa bilis, siempre puedes emigrar en caso de no gustarte :)

Yo no tengo que meter a nadie en ningún lado, para eso está el estado, para ofrecer ese tipo de servicios sociales a la población. Igual que no me tengo que poner a dar clases o a operar en un quirófano.

1 respuesta
BigBam

#306 Provocador, troll, hipócrita. Zurdos siendo Zurdos. De verdad no me menciones más me da asco ver tu nombre en notificaciones xD.

Eres el meme del que todos se ríen en cada hilo de verdad, si te viene grande el de palestina ni me imagino lo grande que te viene esto, pero te la suda, con seguir el discurso de tu secta te vale. Vete a la mierda.

Vhsephi

#304 jajajajaja.... dios es que como se nota que eres de izquierdas macho...

Que lo que haga el Congreso NO nos representa a los españoles. Una cosa es que hayan sido elegidos y otra es que tengamos que aceptar todas sus mierdas de leyes.

Este tipo de decisiones habría que someterlas a votación nacional. ¿Y por qué no lo hacen? Porque saben que saldría el NO de calle y los sociatas se quedarían sin sus queridos votantes.

te invito por favor a decirme en el programa electoral de que partido estaba puesto lo de "Legalizar la situación de inmigrantes criminales"

1 respuesta
R

#304 Es una votación popular? No lo sabía, no me ha dado tiempo a depositar mi voto.

Que putada porque cuando decidieron aumentar el sueldo a los políticos si que voté ese día muy a favor. Y cuando el envío de tanques a Ucrania imagino que también votaste como buena medida popular.

Gracias a dios que todo sale a votación popular, cada día el pueblo tiene mas poder. Seguimos!

1 respuesta
SikorZ

#304 Definitivamente creo que eres un VOXtante y todo lo que posteas en MV es para que la gente coja asco al discurso progre y acabe votando a la derecha

Y lo estás haciendo 10/10, enhorabuena

1 respuesta
Mariox93

#308 #309 Es una iniciativa legislativa popular, ¿en qué programa electoral de qué partido quieres que esté? Esto no lo presenta ningún partido.

¿Sabes lo que es una iniciativa legislativa popular?

Es una de las formas que existen en las democracias parlamentarias de ejercer la democracia de forma más directa si algo cuenta con el apoyo popular suficiente.

#310 Hago lo que puedo como CM de VOX y PSOE.

Tampoco hace falta mucho para que la gente que hay en este foro se gire hacia el radicalismo, tienen la mecha bastante corta. A nada que pase muchos ya están levantando el brazo.

3 respuestas
SikorZ

#311 Del PSOE no creo que seas CM, porque consigues que la gente quiera votar a VOX xD

A no ser que el plan sea que gane VOX por mayoria absolutaq para luego llorar por la ultraderecha, que a veces es lo que parece

#311Mariox93:

Tampoco hace falta mucho para que la gente que hay en este foro se gire hacia el radicalismo, tienen la mecha bastante corta. A nada que pase muchos ya están levantando el brazo.

Veo que sin embargo tu no eres nada radical, eres muy tibio, por eso cualquiera que no esté de acuerdo contigo es facha. Consejos vendo pero para mi no tengo. Siendo una persona tan polarizada solo vas a conseguir que la gente coja asco a las burradas que defiendes, por eso no me queda otra que pensar que eres VOXtante

1 respuesta
Vhsephi

#311 dónde está la democracia en un país dónde un partido apoya a un colectivo dejando fuera a todo el resto?

No sé, explícamelo porque yo no la veo.

Al Gobierno no se le vota para "ayudar a los pobres negritos pobrecitos... que con lo se sacan con ayudas, drogas y vender violaciones en la black web no les llega", se le vota para que haga cosas ÚTILES por el país.

R

#311 Popular te refieres a mayoría popular en base a 700 mil firmas? Si mañana ese mismo numero de firmas son para la expulsión masiva de inmigrantes, también es una medida popular?

2 respuestas
Mariox93

#312 Como te digo, tampoco hace falta mucho para que la gente de por aquí vote a partidos xenófobos.

Si un tío random en internet te hace volverte xenófobo buena suerte en la vida, la vas a necesitar :)

#314 Eso es para presentar la iniciativa y que se tome en consideración. Ahora los partidos tienen que llegar al acuerdo de aprobarlo como cualquier otra ley, cosa que seguramente no ocurra.

1 respuesta
Vhsephi

#314 de hecho... que alguien me explique a mí como 700 mil firmas prima sobre la decisión de 40 millones de ciudadanos...

1 respuesta
Mariox93

#316 No prima sobre nada, ahora el parlamento tiene que aprobarlo como cualquier otra ley.

Me gusta la democracia hasta que aprueba cosas que no me gustan, entonces me deja de gustar.

Lo de algunos es...

1 respuesta
xPipOx

Lo de que la sociedad española quiere regularizar 500k inmigrantes es el mismo cuento que cuando Perro dice que la soberanía está en el congreso y que lo que digan ellos va a misa. Si cuela cuela.

Vhsephi

#317 es que en España NO tenemos una democracia... Si hubiera democracia, en primer lugar, se habrían vuelto a hacer elecciones en lugar de permitir que el PSOE gobernase con partidos compuestos por criminales.

SikorZ

Recordemos que desde que está Pedro Sanchez como presidente hemos bajado varios puestos en el indice de democracia

España perdió posiciones o puntuación desde 2018 en dos de los cuatro rankings de calidad democrática que menciona Sánchez
Nuestro país se mantuvo estable o ganó posiciones desde 2018 en el índice de V-Dem y los del IDEA, pero empeoró en el de ‘The Economist’ y el de Freedom House

#315 Que hables de xenofobia defendiendo al PSOE y sus socios es ironico

Porque claro, todos sabemos que PSOE, Sumar, JxCat, Bildu y ERC no son nada xenofobos ni de ultraderecha

Por eso la gente se rie de tus posts aqui, estas metido en una burbuja de ensoñacion colectiva, igual que los indepes en 2017, la realidad hace tiempo que dejo de tener sentido para ti

2 respuestas
Mariox93

#320 Que muchos de los que hay por aquí se rían de mí y de mis opiniones es uno de los mayores halagos que se me pueden hacer en este foro :)

1 respuesta
R

El moralista que tiene como filia las violaciones está desayunando? Hace rato que no aparece.

Vhsephi

este es el tipo de gente a la que quieren legalizar: Educados y que vienen a servir bien al país

Lexor

:)

2 respuestas
SikorZ

#321 Lo de muchos es un bonito eufemismo, para que se rian de tus opiniones primero deberias tener opinion, repetir como un loro el mismo argumentario oficial del partido no es tener opinion

Pero bueno, hay mucha gente en la sociedad que es como tu: una vasija vacia donde volcar ideologias, un instrumento para que politicos corruptos de ultra derecha se sigan manteniendo en el poder y robando sin miedo a represalias de la justicia. Dices dfender la democracia y sin embargo tus actos reflejan todo lo contrario, pero bueno, supongo que lo tuyo no es fascismo, es sana rebeldia

1 respuesta
Mariox93

#325 Enhorabuena.

#320 Seguro que la pandemia no tiene nada que ver con eso.

2022 y 2023 están en niveles de 2018 de nuevo, 8,07-8,08.

¿Somos ya una dictadura?

2 respuestas
Vhsephi

#324 madre mía...

2 respuestas
SikorZ

#326 Gracias, os tengo bastante calados, si

Vhsephi

pero los racistas somos nosotros

Lexor

#327 desde hace unos años en todo el mundo occidental parece que ensalzamos criminales

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • BigBam
  • Elmasfrikies