El Congreso debate el martes la regularización de 500.000 inmigrantes

Mariox93

#237 ¿La c) no te apetecía mencionarla no?

2 respuestas
PocketAces

Habláis de ser racista como si fuera algo malo xD

No sé qué tiene de malo ser racista. Al igual que no tiene nada de malo ser gay. O tener autismo.

Lo de llamar racista con ánimo de insultar, tiene la misma utilidad que llamar facha. Ninguna.

Si la gente no quiere inmigrantes en su país es una cosa loable. En Japón les va genial así, son una potencia mundial y la gente envidia su cultura.

España ha crecido a base de trabajo duro y hermanamiento entre los distintos pueblos del territorio, la inmigración sólo ha traído guerras y problemas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#271

te he pegado la opción c) así que sí, sí que la he mencionado

el que no ha mencionado el artículo 10 has sido tú a ver si colaba

primero estiraste lo del derecho de asilo de los derechos humanos

luego estiraste el artículo 12 de la ley esta y tampoco

y ahora estirarás el apartado c) y dirás que toda áfrica vive en un conflicto interno y que por lo tanto todos los africanos son refugiados y tienen derecho a venir aquí

vale vale, perfecto

RayF

#271 Marruecos no cumple ni uno solo de esos 3 puntos. Supongo que estarás a favor de devolverlos a todos, ¿no?

Endorfina

El enemigo llega en Yate no en patera.

1 respuesta
ErChuache

Los que comparáis la emigración de nuestros abuelos/padres con la que nos viene de Marruecos/África es para daros una paguita y bolsa de chuches.

Como comparar a Dios con un gitano.

Mikuu

La que nos espera xddddddddddddd, que locura, mira que todos los países se están dando cuenta de la locura que es la inmigración masiva sobre todo la que proviene de áfrica , pongamos de ejemplo a Suecia, Irlanda, China, Japón , Hungría etcetc, pues viene nuestro señor presidente y regulariza a 500.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDD es que si lo lees en un libro te piensas que es una distopía y muy distópica encima.

1 respuesta
D10X

#277 Eso no es verdad y han votado todos q ok a la tramitación

allmy

#275 el que llega en Yate no pega navajazos y tirones de bolso a tu abuela en las ramblas. Ni se pone a vender fentanilo en tu calle. Eso lo hace la inmigración de mierda.

2 respuestas
Endorfina

#279

Asocias los delitos de unos pocos a todo el colectivo.

Corre con tu discurso de odio y tus invents (¿Fentanilo?, ya claro) a asustar viejas.

Inmigrantes/emigrantes son todos los que se van a otro país tú incluido si es el caso.

2 respuestas
allmy

#280 asoció unos delitos a los grupos sociales que tienden a cometerlos. A ver si creías que lo de dividir a la gente en sub grupos con identidad iba a ser solo para promocionar ideas de izquierdas.

No hace falta que asuste a nadie la gente tiene ojos en la cara y negar lo evidente va a llevar a una década fascista.

Sí, soy inmigrante. Del tipo de inmigración que he defendido siempre, del que beneficia a los países a los que va y genera 0 problemas.

1 respuesta
Endorfina

#281

Sí, sí, la Yihad cultural. A los seguidores de la Yihad cultural no les importa mentir, expandir bulos y cualquier cosa para "vencer al zurderio". Lo conozco. Y además os está yendo super bien y habéis logrados grandes avances como el gobierno de Feijoo.

@Allmy no eres mejor que otro (ni yo) ni peor por haber nacido en un sitio u otro. Lo eres o dejas de ser por tus acciones (y no por las de otros).

1 respuesta
allmy

#282 los bulos solo se sostienen un tiempo. La gente es idiota pero no mucho. Si la gente empieza a estar hasta los cojones de la inmigración africana no es por los bulos de la ultra derecha (que suelen ser confirmados un mes después), es porque la peña, especialmente el obrero ve como su barrio se degrada.

Quienes queremos una solución real y efectiva para el problema consideramos que Feijoo es parte de ese mismo problema. Como el PSOE pero desnatado.

Yo como persona ni soy mejor ni valgo más que otra persona por haber nacido en X o Y. Pero como inmigrante, si que valgo más. En base a que? En base a los intereses del país que me ha dado el visado. Si no lo hubieran hecho.

1 respuesta
Markio

@Mariox93 Lo de la ortodoxia con los dereches humanes qué tenéis algunos es para meditarlo y reflexionar, para luego discernir hasta que punto los artículos de la constitución del régimen del 78 son materialmente viables o cuando son salmos de la biblia.

1 respuesta
turfaroth

¿Para que? ¿ Y porque no entraron legalmente en lugar de ilegalmente? Lo peor de todo es que parece que va para adelante, cada día más aburrido de inútiles que se metieron a políticos por no servir para otra cosa.

#272 El racismo si es malo, no tiene que ver con una orientación sexual que al final no se elige, es creer la superioridad de una raza sobre otra. El racismo no tiene que ver con los extranjeros o no per se.

No hay problema en la entrada de extranjeros, el problema es que no se atrae talento, se atrae cualquier cosa y si los subsidios tienen parte de culpa. Quién tiene talento no los necesitara o no sólo en el corto plazo.

En cuanto a Japón es el país que lleva estancado 30 años, con unas empresas que van perdiendo peso en el mundo, tan bien no le va. En parte por entrar pocos extranjeros que aporten nuevas ideas y talentos, a un país no le puede ir bien viviendo aislado del resto del mundo.

Overwatch

#283 Yo a veces pienso que las cosas se estén haciendo tan mal en toda Europa es para que de verdad en unos años sí gobierne la ultra ultra derecha como ellos dicen, y no será vox, se parecerá más a cierto partido que gobernó en Alemania.

Pero hasta que no lleguen los problemas a los barrios de todas las personas, no va a cambiar nada.

1 respuesta
Skorms

500000 votos free para la izquierda, sigan viendo

flipas23

#280 Unos con permiso de trabajo y sin cometer delitos, que cuando terminaban, se volvían a su país. Otros a base de paguitas y subiendo la delincuencia, con idea de quedarse y una cultura conflictiva.

Pero eh, todos inmigrantes. Y personas, no te jode. Es que es para desesperarse viendo cómo hay gente que se caga en nuestros abuelos de tal forma comparándolos con los pelo-brócoli solo para justificar su discurso de mierda.

allmy

#286 tal cual.

Hace algún tiempo leí a Paxton uno de los mayores estudiosos del fascismo. Tiene un libro muy interesante que se llama “Antaomía del Fascismo”. La tesis es lo que siempre se ha sabido. El fascismo carece de ideología. El comunismo tiene toda una serie de ideas delirantes, que si el valor trabajo, que si la plusvalía, etc.

Entonces, empieza a analizar por qué el fascismo en Italia en todos los años 20, hasta que surge hitler en Alemania, no era anti judío. De hecho hasta había judíos apoyando a Mussolini (y no pocos). En España si lo piensas, el régimen franquista no lo fue nunca. Lo mismo pasa con el anti capitalismo y cosas así. Y es que el fascismo parece tomar en casa lugar, características que reflejan las principales preocupaciones de las clases medias del país. Por supuesto siempre es autoritario, se congrega en torno a un líder fuerte, etc.

También analiza cuáles fueron los caldos de cultivo. Que siempre parecen ser una crisis económica, una crisis social, y una humillación nacional (el tratado de Versalles para Alemania y la “Vitoria mutilata“ para Italia). Y siempre aspiran a “cambiarlo todo” porque todo está mal.

El problema que veo, es que autores como Paxton o Umberto Eco se quedan ahí, como si la historia comenzara con Mussolini dando un discurso en una plaza. Pero si usamos su definición de fascismo: acumulación de problemas y humillación llevan a las clases medias a aupar a un caudillo fuerte y con personalidad, que toma el poder absoluto para resolver (o no) dichos problemas… Realmente podríamos decir que el fascismo no lo inventó Mussolini. Cincinato por ejemplo habría sido un fascista bajo esta definición, igual que decenas de miles de gobernantes que se alzaron durante una crisis nacional para tomar todo el poder. Mussolini le dio nombre si acaso. Esto es lo mismo que defendía Mussolini, que decía “yo no inventé el fascismo, lo saqué del inconsciente de los italianos”.

La conclusión sería muy dura para la izquierda (ambos autores son de izquierdas), ya que el fascismo no sería nada especial más que una suerte de catarsis sin programa en la que se espera que alguien use todo el poder para poner orden. Y en España tenemos todos los puntos del caldo de cultivo (realmente en toda Europa y EEUU). Tenemos una crisis de poder adquisitivo, generada por la impresión de dinero y la devaluación del poder adquisitivo. Tenemos una crisis social generada por la inmigración ilegal masiva de culturas incompatibles que está derivando en una crisis de seguridad. Y eso que en España hemos tenido suerte por Hispanoamérica (mismo idioma, misma religión, cultura similar) comparado con Francia o Alemania. Y con este gobierno tenemos una humillación nacional semanal.

Así que si, creo que Europa va hacia una década fascista, y por mucho que intento resistirme a la idea (ya que el recorte de libertades no me gusta) cada día tiendo a verlo más como un tratamiento médico desagradable.

wizar5

#262 no es mi interpretación, te repito el lenguaje y como se usa es importante, y sabes perfectamente que si hablas de inmigración y solo listas "mujeres y niños" causas otro efecto en el tema, ya que quedan como que llega gente más vulnerable, vamos lo haces tú, lo hacen las televisiones y políticos.

1 respuesta
Rintintin

Endorfina y Mario, amantes de la libre inmigración sin control, pero que cuando ven por la calle según que sujetos se cambian de acera.

Cuando vives en plena bonanza es muy fácil ser tolerante.

2 respuestas
Mariox93

#284 Si te parece mal alguno de los derechos humanos tienes un problema. Cualquier persona con dos dedos de frente y que tenga algo de sentido moral se da cuenta instantamente que son exigencias totalmente aceptables y que harían de las sociedades humanas un sitio mucho mejor para todos.

Eso si de verdad todos queremos que el mundo sea un sitio mejor para todos, cosa que empiezo a dudar seriamente. Mucha gente parece tener mucho odio e ignorancia dentro, pero el problema es suyo, no tenemos que perseguir sociedades conforme a lo que piensen personas así.

Y claro que son cosas materialmente viables solo se necesita voluntad política y social. Pero claro, si piensas que una persona es mejor o peor dependiendo del trozo de tierra en el que ha nacido aleatoriamente, entre otras muchas cosas, es bastante difícil que quieras que sean materialmente viables.

Yo lo tengo muy claro, los DDHH son exigencias totalmente aceptables y con las que cualquier persona debería estar de acuerdo. De no ser así, el problema es tuyo.

#291 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

2 respuestas
Endorfina

#291

Cayetanos. Dilo todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#294 La realidad es que una infima parte de los inmigrantes africanos, sean regulares o irregulares, comete delitos y que la generalización persigue instaurar un relato concreto. Y también la realidad es que ese porcentaje de inmigrantes irregulares que comete delitos bajará considerablemente si se les permite integrarse en la sociedad y desarrollarse dignamente.

3 respuestas
Rintintin

#295 como Mundo de Yupi está bastante bien. Sigue así, no lo dejes.

KaNiBaL_Cb

Y recordad, el racismo no es malo.

ArThoiD

#295 la realidad es que esos inmigrantes cometen el triple de delitos y procesan una religión absolutamente INCOMPATIBLE con los valores de occidente.

Vhsephi

#247 si tanta pena te dan... por qué no los acoges tú en tu casa?

#241

¿Y si en su país te violan por ser mujer según llegas tenemos que hacer lo mismo y violar a todas las mujeres que lleguen a nuestras costas? ¿Tenemos que ser igual de bárbaros que ellos como venganza?

me hace gracia que nos llames a nosotros "bárbaros" cuando su religión les permite violar, pegar y hasta matar a una mujer si así lo desean por la razón más estúpida... Pero oye... los bárbaros somos nosotros.

Exactamente igual que decir que sólo vienen ladrones o criminales

pero desde la entrada descontrolanda está demostrado que el mayor porcentaje de delitos los cometen inmigrantes jovenlandeses. ¿O eres de esos descerebrados perroflautas que creen lo que dicen de Canal Red que son los blancos los que los cometen?

Se aplica la ley más sencilla del mundo: "Pagar justos por pecadores". Un alto porcentaje delinque diariamente (algunos llevan acumulados más de 200 delitos y denuncias) Pues aquí NO entra ni el tato. Que se jodan y se vayan a otro país.

¿Quieren entrar? Que lo hagan por la vía legal.

#295 sí... el 80% es una ínfima cuantía: https://www.larazon.es/cataluna/poblacion-extranjera-comete-80-delitos-barcelona_2024012265ae5216014c8a0001dc88ec.html

macho... independentista, propuigdemont y encima proinmigración... lo tienes todo chaval.

solo me ha faltado leerte diciendo que la prostitución de las menores tuteladas de Mallorca era un acto de desahogo totalmente comprensible.

Rintintin

La mitad de los asesinatos de mujeres en lo que va de año han sido cometidos por extranjeros.

Los datos del Ministerio de Igualdad evidencian que el 12,6% de la población comete ya el 50% de los feminicidios.

Los números no me gustan porque no me permiten defender mi teoría sobre un mundo Mr. Wonderful.

La mitad de los asesinatos de mujeres en lo que va de año han sido cometidos por extranjeros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • BigBam
  • Elmasfrikies