El Congreso debate el martes la regularización de 500.000 inmigrantes

E

#480 No insistas porque va a ignorar lo que le da la gana. El tio se ha emperrado en apoyar la medida cuando ni siquiera sabe el efecto que va a tener en la economía. No tiene muchas luces.

1 respuesta
BigBam

#481 Lo que me deja claro que es otro de los jinetes del foro junto a mario y endor. Le da lo mismo lo que le pongas, esta gente sólo quiere buscar la manera de retorcer tu argumento para poder llamarte racista o meterte en una de sus cruzadas.

Cuando ven que ya llevan haciendo el ridículo un rato, salen o con insultos, o a provocar poniendo una frase absurda o alguna chorrada para que le entres al trapo. Serán todo lo de izquierdas que quieran creerse, pero son la mayor propaganda para la derecha, por que cualquiera que vea los comentarios que van dejando por los hilos.... xD

1 respuesta
Mariox93

Los que repudian el nacionalismo catalán por xenófobo (con razón) siendo nacionalistas xenófobos.

No falla.

1 respuesta
Knelo

Imagina un país con 30% de paro joven, muchos con estudios, que los ilegales van a trabajar y si lo hacen, sera por salarios de mierda, jodiendo aun mas el empleo.

Por lo menos no gobierna la derecha

BuLLeT_AZ

#480
Desde el momento que intentas categorizar como español de verdad o no en base a unos requisitos que aplicas por ideología. La nacionalidad no se otorga por costumbres, religión, color de piel, lengua, o el requisito que os sale del higo para intentar justificaros la pelicula... Se otorga por un proceso legal con unos requisitos y si se cumple son tan ciudadanos como el resto.

De ahí en adelante maneras de sacar vuestras inquinas contra el diferente.

1 respuesta
E

#482 Ni caso. El tio ya ha demostrado comentarios supremacista riéndose y criticando a gente de Madrid, Andalucía y Murcia. Luego el muy hipócrita te llama racista. Es un meme andante que no da para más.

Yuke

Para que coño perdemos el tiempo si estará dando saltos en su cuarto riéndose con una sudadera con capucha, unas chanclas con calcetines largos, un kebab y algunos segarros en la mesa xd

D

#477 Si entendemos perfectamente que estáis defendiendo la idea de nación étnica, pero simplemente no estamos de acuerdo con ella.

Lo que se considera incívico o fuera de la moral es subjetivo, a mi me puede parecer que comer jamón es maltrato animal y perjudicial para la humanidad a largo plazo por sus consecuencias ecológicas, y nunca te voy a llamar incivilizado a ti por no estar de acuerdo ni te voy a tirar al mar.

La ética hay que debatirla y construirla, no defender una muy concreta en base a identitarismos sectarios. Precisamente intentar anclar lo civilizado a la españolidad me parece ser muy corto de miras y bastante dogmático. Ese es el problema.

3 respuestas
BigBam
#485BuLLeT_AZ:

De ahí en adelante maneras de sacar vuestras inquinas contra el diferente.

#485BuLLeT_AZ:

ategorizar como español de verdad o no en base a unos requisitos que aplicas por ideología

Pero que dejes de meterme en tus cruzadas y me pongas en donde lo hago. Que cansáis ya repartiendo carnets.

1 respuesta
Yuke

#488 comer jamón con robar móviles y carteras, menuda comparación tio xd

En occidente somos así gracias a la evolución y civismo, en africa estan como estan por salvajes, egoistas y mas mierda de culturas incivilizadas.

No has sido testigo de jueces que han justificado una violación grupal por tratarse de africanos y que es su cultura?

GrimMcSlam

El problema que tenéis es que relacionais inmigración e inmigrantes directamente con delincuencia.

Para mi ese es el problema de base de muchos.

5 respuestas
E

#491 Hay una clara correlación como se ha demostrado en varias ocasiones. De todos modos, no es sólo el tema de la delincuencia, sino como ésta va a abaratar los salarios.

#488

Si entendemos perfectamente que estáis defendiendo la idea de nación étnica, pero simplemente no estamos de acuerdo con ella.

Esa es la idea de nación que defienden vascos, gallegos y catalanes, con los que vosotros pactáis. Aclaraos.

Yahia

#491 Y no está relacionado?

Yuke

#491 y diras que no es verdad. Si tienes prisiones llenas de inmigrantes tio, que hay menos inmigrantes que españoles y sin embargo llenan cupos en carceles tio.

Que desde que se abrieron las puertas a todos, no han parado de crecer las violaciones macho, y ya no me meto en bandas, puñaladas, etc... que te crees que barcelona está como está porque los catalanes son delincuentes? Es un claro caso de inmigracion ilegal y descontrolada es igual a delincuencia.

Los ilegales son mas propensos, tambien porque llegan sin recursos. Pero ese no es mi puto problema, yo no me iré a holanda a vivir y como no tengo dinero pues a hacer mataleones a viejas, claro que si.

BuLLeT_AZ

#489
Te lo acaba de explicar bastante básico #488

#473BigBam:

Sois vosotros los que queréis que se sientan de una manera u otra, es simplemente ridículo, ni superioridad moral ni anda de nada.

No es que lo queramos o no, es que la nacionalidad no es un sentimiento si no una situación legal / jurídica. Sois vosotros los que intentais ampliar los requisitos en un afán de distanciaros ya que como va a ser Sufián, que hace el ramadán y reza a su amigo imaginario, tan español como Manolo que come jamón y tiene un Seat.

2 respuestas
BigBam

#491 Correcto, tampoco hay que generalizar ni meterlos a todos en el mismo saco, pero lo que aquí muchos dicen y ya han saltado, es que lo que no se puede hacer es dejar paso a gente sin tener ningún tipo de garantía para saber si es o no un delincuente.

Ya lo he puesto, malas personas hay en todas partes. Pero no se puede negar que es un peligro abrirle las puestas a todo el mundo sin saber nada sobre el.

¿Tú abrirías las puestas de tu casa a un extraño del cual no sabes nada ni tienes manera de saber?.

#495 Que a los ojos de las ley es español si nadie te lo ha negado, sigo sin saber que pretendes xD. Es que mezclas o quieres mezclar lo que pone en un papel con luego lo que hace o siente una persona. Si Moha tiene DNI, tiene todo en regla por supuesto que es español, otra cosa es que se sienta español o el mismo se considere español.

Un papel jamás te hará ser de un territorio si tu no quieres, puedes entenderlo o no. No voy a discutir mas contigo.

xPipOx

#491 Inmigración ilegal = +Delincuencia y eso es un puto hecho.

1 respuesta
Yuke

#497 y justificado porque al no saber quien entra, te meten gente de bandas, delincuentes, expresidiarios, etc.. y todos con una puta orden: parid hijos que en 30 años Europa será musulmana, y no solo eso sino islamistas

Veremos que risas con vuestras hijas, las feminazis, etc

GrimMcSlam

Cuantos inmigrantes hay en España? Cuantos tienen antecedentes delictivos?

Me diréis "si comparas el ratio de inmigrantes que delinquen con españoles que delinquen hay una gran diferencia" y es verdad pero si miramos "españoles pobres que delinquen vs inmigrantes con dinero que delinquen" seguro que sale al revés, no es un tema de procedencia sino de estatus.

Puedo estar de acuerdo en muchas cosas que decís pero no me gusta generalizar con los inmigrantes, porque estoy convencido de que la inmensa mayoría no delinquen y muchos de vosotros los meteis a todos en el mismo saco.

3 respuestas
E

#499 No haces bien la relación y lectura. La pregunta es. Cuantos inmigrantes hay en españa? Qué porcentaje de ellos tiene antecedentes delictivos y luego, si lo comparas con los locales y sus antecedentes delictivos, hay una diferencia? En otras palabras, por qué de todos los delincuentes de un país, si sacas el porcentaje de delincuentes, éste es más alto que el % de inmigrantes vs de la población total?

no es un tema de procedencia sino de estatus.

Falso, hay inmigrantes asiáticos con status parecido y cometen menos delito. Es un tema cultural.

1 respuesta
Dase
#499GrimMcSlam:

si miramos "españoles pobres que delinquen vs inmigrantes con dinero que delinquen" seguro que sale al revés

conoces a un user llamado LiuM a que si? voy a usar su frase estrella.

y las pruebas?

M0E

Sólo uno de cada cuatro musulmanes británicos cree que Hamás cometió asesinatos el 7 de octubre.
Uno de cada tres quiere que se imponga la sharia y el Islam sea nombrado religión nacional.

Pero chst, no puedes decir que esto es un problema porque no son todos el 100%.

https://henryjacksonsociety.org/2024/04/08/only-one-in-four-british-muslims-believe-hamas-committed-murder-and-rape-in-israel-on-october-7th/

spoiler
2 respuestas
GrimMcSlam

#500 también. Te lo compro.

Esos también son inmigrantes, te lo recuerdo.

#502 una encuesta de esta web. Bien.

https://henryjacksonsociety.org/

https://henryjacksonsociety.org/who-was-henry-jackson/

Por favor, cómo compartes esto como algo riguroso?? Qué necesidad tienes de ensuciar esto con propaganda sesgada?

2 respuestas
Yuke

#499 y una polla, no he visto a los chinos actuar como hacen los moros, no me jodas. La cultura hace muchisimo.

Latinos trabajando en agencias de transporte veo cada dia, moros? Alguno, claro, no podemos negar que no todos son iguales pero sí un alto % no hacen el huevo, menos si tienen ayudas.

Es como negar que en USA un alto % de delitos lo cometen negros. Uuuuuhhh racistaaaaa!!!! Que digan lo que quieran, es una verdad incomoda pero real.

1 respuesta
E

#503 Aquí se habla de los inmigrantes de procedencia africana, que son los que más problemas dan.

#502 Me gustaría saber que opinan #503, #495 y #483 de esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#505 que yo sepa, entre los 500k que, supuestamente, se van a regularizar no se distingue entre africanos o no africanos.

2 respuestas
M0E

#503 https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_Jackson_Society

https://www.theguardian.com/politics/thinktanks/page/0,,1684775,00.html

https://register-of-charities.charitycommission.gov.uk/charity-details/?regid=1140489&subid=0

Es un think tank reputado, especializados en analizar islamismo y extrema derecha, que mira que eres bocas.

1 respuesta
Yuke

#506 sera como la tipica lista de ayudas, 300k de mohameds, 150k de uwuwewes y 50k de carlos joses.

E

#506 Pero la mayoría son de allí.

No ves casualidad que justo el año pasado se fueron 500.000 jóvenes españoles y ahora regularicen a 500.000 inmigrantes ilegales? Mismo número... Por qué el gobierno no hace esfuerzos en hacer que se queden esos jóvenes españoles en lugar de traer 500.000 inmigrantes? Quizás porque eso implica presionar a las empresas para que paguen salarios más competitivos? Quien se beneficia de toda esta mano de obra barata?

GrimMcSlam

#507 lee el link que me has enviado y vuelve a responder lo mismo. Es una web sesgada al extremo y la encuesta que compartes está elaborada por ellos mismos.

Por favor... cómo puedes pensar que eso es riguroso??

"3 de cada 4 musulmanes de UK piensan que no se asesinó ni violó a nadie el 7 de octubre."

De verdad crees que esto es verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • BigBam
  • Elmasfrikies