El Congreso debate el martes la regularización de 500.000 inmigrantes

Yuke

#449 hablar español, ser civilizado y adaptarte al pais donde vives. No se trata de ser español en un papel sino de no ser una escoria delincuente que vive de paguitas.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#451
Pero donde lo dan chico, que me preocupa no tenerlo. ¿Quien te examina para saber si lo eres? ¿Como puede uno saber si supera los requisitos de "ser civilizado y adaptarte al país donde vives"? ¿Te mandan un mail y los examinais los 4 reventados de turno o como es?

2 respuestas
Tarles

No perdáis mas el tiempo intentar que un zurdo comprenda una cultura de 500 años y todo lo que ello implica es como intentar que tu perro se saque bachiller.

2 respuestas
E

#453 La mayoría de esta gente apoya esto por desestabilizar el país. Piensa que muchos de aquí votan a la cosa local y en el fondo desearían que su región fuera un país independiente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#453
Me gustaría ser un español de bien ya que lo que ponga en mis papeles no os sirve de nada. Encima que uno intenta que le expliqueis vuestros razonamientos...

#454
Va a durar poco la cuenta como sigas así y vas a tener que volver a la main.

1 respuesta
Tarles

#454 Son como los tierraplanistas tienen su mentira que le da sentido a sus existencias por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada. Poco le puedes pedir a gente que no sabe aplicar una lógica básica e interpretar economía básica para ellos el dinero crece en los arboles con eso te lo digo todo xd

D10X

#450 Su puta madre ... Vamos a ver, pero ¿Dónde pone lo que has escrito en lo que me has mandado? Y me habla de ignorancia ... hablo de putas la tacones.

La ILP solo pide crear un procedimiento para la regulación extraordinaria, pero no especifica como debe hacerse. Q es justo lo que he puesto yo, no habla de regularizar solo por estar en España, habla de crear o mejorar el procedimiento actual para solicitar la nacionalidad. En ningun sitio pone que TODOS los inmigrantes deban ser nacionalizados SI o SI.

Es que ya es la ostia, no es que hagas la tipica huida para delante, es que encima vienes con tu ego orgulloso a decir que has firmado, para demostrar que hubieses firmado una sodomia de Sanchez si era necesario. Que te la SUDA lo que se haga mientras venga de los tuyos.

Y que se permitan las opiniones pagadas en este foro ... lamentable.

2 respuestas
Yuke

#452 con tus post te confirmo que tú puedes ser español en dni, bienvenido a españa, pero se intuye que por dentro eres moro 100% con tu cultura incivilizada de hace 2000 años.
#457 son peor que troles o baiteros, no pierdas el tiempo por tu salud, no ves q viven de paguitas y pueden estar 24/7? xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#458
O sea, que para ser o no español lo único que importa es lo que ponga en papeles y que lo otro son las mierdas que os teneis que montar en la cabeza para sentiros por encima del resto.

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#460
Ves, para que disimular lo que es más que evidente. Ya podiais ir así de cara siempre.

PD: Tengo tanto de moro como de astronauta, mantente racista.

E

#455 Vas en modo mafioso con amenazas baratas :rofl:? No te pega nada.

Va a durar poco la cuenta porque señalo que varios usuarios buscan desestabilizar el país en post del interés de separar una región? Se nota que he tocado hueso con el comentario para que saltes.

Te voy a dar un consejo: :zipper_mouth: y a seguir desfilando.

PD: Tengo tanto de moro como de astronauta, mantente racista.

Tú no eras el que despreciaba a personas por ser de otras ciudades? Estás tú para llamar racista a otros :blush:.

Vhsephi

#452 fácil:

¿Eres africano? No lo cumples.
¿Le rezas a alá? No lo cumples.
¿No comes jamón? No lo cumples.
¿Te gusta Bad Bunny o Pluma? No lo cumples.
¿Dices "que carajo" en lugar de "ostia puta"? No lo cumples

1 respuesta
BigBam

#459 Es que no quieres entenderlo, por que seguramente tu ideología te impida.

Partiendo de la noticia del hilo. Tú puedes tener un papel que a ojos de la ley te considere Español, otra cosa es que lo seas o lo quieras ser, yo no puedo ser marroquí por mucho que me den la nacionalidad y pase años allí, por que he nacido y me he criado en España. Son conceptos diferentes que se están mezclando. Por otro lado no tiene nada de malo pero le buscáis la connotación racista a todo. Yo no digo que no sean españoles como algo negativo, si no como algo normal o lógico que no tiene nada de malo.

Lo que se critica en la noticia es que sin conocer el pasado de una persona es un peligro hacer un borrón y cuenta nueva, como ya he dicho, pagan justos por pecadores. No creo que nadie (yo desde luego) tenga problemas con una persona sea del color que sea venga a un país a trabajar, tener un negocio o buscar una oportunidad. Gente mala la hay en todas partes, lo que no se puede hacer es pasarte todo tipo de proceso o control por el forro y legalizar la situación de las personas sin ningún tipo de garantía.

A mi me da lo mismo que venga y se nacionalice un marroquí, un africano, una canadiense o quien quiera, siempre y cuando tenga manera de comprobar que es una persona sin malas intenciones o que al menos en su país no ha liado ninguna. Por otra parte sigo pensando que como mínimo a esas personas que regularizan sin miramientos deberían tener a parte un carnet ciudadano que en caso de cometer delitos graves derive en un expulsión del país.

BuLLeT_AZ

Solo hacen falta un par de preguntas para que los razonamientos unineuronales que usais se tambaleen y saqueis toda esa bilis e inquina.

Seguiremos a la espera de que nos desveleis donde y como se sacan los carnets de buen español.

3 respuestas
BigBam

#465 ¿ Te refieres a insultar a todo el mundo que no te da la razón como llevas haciendo varios comentarios ?

1 respuesta
Vhsephi

#465 no es cuestión de carnet de "buen español"

Es algo tan sencillo que por mucho que te den la nacionalidad, o se la den a tus padres porque te han parido aqui, nunca te hará español, americano o chileno. No es tan difícil.

y menos si siguen abrazando sus costumbres neandertales.

1 respuesta
Mariox93

#457 Pegué el párrafo de la ley de extranjería en vez de la ILP porque tenía las dos abiertas en el móvil y me he liado por hacerlo rápido, te pido perdón por eso. Pero sabes que me estaba refiriendo todo el rato al párrafo de la ILP no a la actual ley de extranjería.

Tú has dicho esto:

#426D10X:

porque la iniciativa popular no dice nada de regularizar inmigrantes, habla de revisar las condiciones para pedir la nacionalidad.

y la ILP dice:

Se modifica la disposición transitoria primera de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social con la siguiente redacción:

«Disposición transitoria primera. Regularización de extranjeros que se encuentren en España. El Gobierno, mediante Real Decreto, establecerá, en el plazo de 6 meses, un procedimiento para la regularización de los extranjeros que se encuentren en territorio español antes del día 1 de noviembre de 2021.»

¿Cómo que no dice nada de regularizar inmigrantes si es precisamente lo que dice?

flipas23

Teniendo como ejemplos Francia, Suecia o Italia... sigamos su camino. El buenismo es propio de gilipollas, y la izquierda lo abraza con fuerza. Luego esos mismos subnormales te dirán en otras conversaciones que "no aprendemos de la historia". Sus muertos.

E

#465 Pocos razonamientos se ven de tu parte sobre la razón real de la decisión y el impacto que tendrá en la economía. Ilústranos un poco, se te ve una persona con sólidos conocimientos de economía laboral

BuLLeT_AZ
#467Vhsephi:

nunca te hará español,

Lo ÚNICO que te hace o no nacional de un país son los papeles. El resto patochadas que necesitáis para sentiros por encima del resto ya que sois incapaces de asumir que son TAN españoles como vosotros.

#466
Como #460 que ante el muro contra el que se ha pegado en su razonamiento ha decidido usar la carta de que soy moro como intentando que me sienta ofendido o algo. Aro.

3 respuestas
E

#470 Sigo esperando. Como se nota que de lo que verdad importa no tienes ni p*** idea.

BigBam
#471BuLLeT_AZ:

sois incapaces de asumir que son TAN españoles como vosotros.

Ni ellos lo asumen xDDDDD

Es que sólo que te quedas con lo que quieres de lo que te ponen. Sois vosotros los que queréis que se sientan de una manera u otra, es simplemente ridículo, ni superioridad moral ni anda de nada. Te sacas de la manga que me siento superior o que soy más español que otra persona cuando dejo claro que no en lo que te he puesto, con este comentario demuestras que llevo razón, ni te lees lo que te escriben.

#464BigBam:

Yo no digo que no sean españoles como algo negativo, si no como algo normal o lógico que no tiene nada de malo.

Tu te quedas con lo burocrático, peor ni ellos mismo en gran parte se sienten españoles por que no abandonan sus raíces ni quieren y lo veo cojonudo, sois vosotros los que parece que les estáis obligando a sentirse españoles.

Un carnet te da derecho a, no de hace de. Lo entienden los extranjeros mejor que tú.

2 respuestas
Yuke

#471 que sí pesado, que son españoles en un papel, pero por español se entiende una persona con cultura española, adaptada, que habla el idioma y es civilizada.

Un moro que va gritando en marroqui por la calle, que vive de paguitas cual parásito, que va con su machete y cometiendo delitos será español en un papel, pero no es español en cuanto a cultura.

Que no es tan dificil de entender. A ver ese color de piel tuyo, q yo lo vea xd

1 respuesta
D
#463Vhsephi:

¿No comes jamón? No lo cumples.

Me cago en tó no soy español. Aunque ya me lo podía imaginar.

BuLLeT_AZ

#473
Por eso intentas distanciarte y lo usas de forma descalificativa, por no usarlo como algo negativo. Makes sense.

#474Yuke:

será español en un papel

Vamos, que tiene lo único que necesitas para serlo y por lo tanto es tan español como cualquier otro.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

Fijáos como ignora #470. Menudo cherry picking para meterse a discutir sobre tema de los que no tiene ni idea.

BuLLeT_AZ
#477Yuke:

es que nadie dice lo contrario

#451Yuke:

hablar español, ser civilizado y adaptarte al pais donde vives. No se trata de ser español en un papel

BigBam

#476 Dime donde lo uso de manera descalificativa.

Te lo he puesto ya dos veces, y sigues enrocado en lo mismo. Me estás citando en comentarios de otra persona, no míos. No se ni que pretendes ni que quieres demostrar por que de momento nada de nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • Mariox93
  • BigBam
  • Elmasfrikies