El Congreso rechaza investigar al Rey emérito Juan Carlos I

kayzel

Ppvox y cia xd

T

Todos somos iguales ante la ley.

tute07011988

P-p-p-p-pero nos trajo la democracia
P-p-p-p-pero es muy buen comercial para las empresas
P-p-p-p-pero salva a gente tirada en la carretera
P-p-p-p-putero

MiNmbreNoCab

El tipo que nombro a Arias navarro, sucesor franquista directoç (el de "españoles, franco ha muerto") y lo mantuvo en el poder 3 años no pudo y despues con dos cojones gordos se autodenomino el motor del cambio. previamente tras failear un golpe de estado.

Y lo peor es que la gente se lo ha comido
Si esto es una chiquillada en comparacion.

es que te tienes que reir la verdad.

Aguiluxo

#12 lo de corina y los 65 millones es notiica nueva de ahora diria

C

Y el líder supremo Coleta Morada va a ponerse firme con el PSOE por fin, o va a agachar la cabecita otra vez y dejarlo pasar? :smirk:

3 meses después
B

Estaba leyendo la noticia ahora mismo, pensé que era de estos días pero ya veo que salió en Marzo.

Se va a ir de rositas, mecaguenmivida.

Si hay algo que ya no tolero ni respeto son los que están a favor de esta mafia. Que asco joder.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200615/481792957098/letrados-congreso-rechazan-investigar-rey-emerito.html

B

Yo no veo bien la inviolabilidad de nadie en un estado de derecho. Todavía admitiría que al Rey lo juzgaran en el Supremo y dando gracias. Y a los 350 del congreso a instrucción e instancia como todo hijo de vecino. Se sabe si Pablo Iglesias ha presentado ya la propuesta para eliminar los aforamientos? Pregunta seria.

1 respuesta
tute07011988

#38 ya estaba yo dudando si te habían robado la cuenta al ir por la tercera linea y no ver referencia alguna a progre/paguita/podemos/feminismo.

Qué alivio, que no me entere yo de que te suplantan, brontosaurio.

1 respuesta
B

#39 Jaja Me alegro no defraudarte. Pero sabemos si el que iba a terminar con los privilegios de la casta, estando en situación material de hacerlo, lo ha propuesto?

A mí el rey me la trae floja que os zampáis todos los prejuicios de que cualquiera que no sea un progre del siglo XXI tiene que ser taurino, monárquico y del real madrid. Usad la cabeza ya de una puta vez cabrones.

Es que de lo poco bueno que tenía podemos no ha cumplido nada. No lo veis?

ReibenN

Podemos dijo que las comisiones parlamentarias no sirven y que ya están los tribunales para esto no? Por el caso de prostitución infantil en Baleares.

1 respuesta
Contractor

#41 Básicamente.

Podemos etc... querían la comisión de investigación para meter mierda, no para nada más. La realidad es que será juzgado más adelante, cuando la fiscalía del supremo acceda a todo el material.

JonaN

#3
1980: en el futuro habrá coches voladores
2020:

El artículo 56 de la Constitución establece que “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”

Xetroz

El día que manden al rey y a toda su plebe a tomar por culo me voy a montar semejante fieston que voy a acabar muerto por sobredosis. Sobredosis de felicidad.

Lexor

La última propuesta de Unidas Podemos para abrir una comisión de investigación al rey emérito en el Congreso va camino de acabar como los tres anteriores intentos frustrados. El informe de los letrados del Parlamento ha vuelto a rechazar su admisión a trámite al considerar que “las prerrogativas de inviolabilidad y no sujeción a responsabilidad, consagradas en el artículo 56.3 de la Constitución, son absolutas, abarcan la totalidad del periodo en que se ejerce la Jefatura del Estado y tienen efectos jurídicos permanentes”.

baia

Usuarios habituales