Congreso rechaza limitar pensiones expresidentes

asterix021

Si bueno hay que aumentar impuestos, apretarse el cinturón pero a mí dejarme seguir llevándome mi dinerito...

kaseiyo

No me sorprende..
Lo que me da rabia es ese blindaje que tienen los politicos aunque la caguen..

PrinceValium

Me parece bien, han dirigido nuestro país y que menos que una pensión vitalicea.

d4n1p3

#7 ¿Y a quién hay que votar para que no pase eso? xD

Yo voté a UPyD

1 respuesta
wizarin

yo tb voté a UPyD, precisamente una de estas medidas fueron las q mas me gustaron. Pero vamos parece lamentable que tengan la asignacion esta aun estando cobrando de algun sector privado estando trabajando.

evilsol

señores, ha llegado el momento de hacer algo no creeis?.

Manorothh

Si algo nos ha enseñado la historia, y mas la historia reciente, es que el pacifismo no arregla una mierda, y que todo el rollo de que la violencia no arregla nada no es más que otra mentira para controlar a la población y mantenerla sumisa.

Pero aceptemoslo, si se quiere hacer algo, lo primero es joder el futbol, y echar la culpa a los politicos, después podremos tener nuestra revolución.

KONRA

#34 ami personalmente no me mola nada upyd, pero mas o menos votar cualquier cosa que no sea la misma mierda de siempre (pp o psoe)

1 respuesta
d4n1p3

#38 Mi voto no fue muy meditado, unicamente me alejé del binomio PPSOE argumentando que UPyD no se "debe" a nadie al ser un partido relativamente nuevo. En contraste con el PP que lleva a cuestas los tópicos de iglesia, familia, tradición, franquismo o el PSOE con sus tíldes de progres, modernos, tolerantes, etc...

Si me hubiera informado mejor quizá hubiera votado a otro minoritario (EQUO por ejemplo).

P

Disfruten a los sinvergüenzas que España ha votado. Vosotros seguid con el turnismo de PP y PSOE.

"Voy a votar al PP porque el PSOE ha jodido el país"
Cuatro años después.
"El PP lo ha privatizado todo y no me gusta como lo han hecho, voy a votar al PSOE".

Y así sigue el círculo vicioso, mientras ellos se frotan las manos y siguen siendo cada vez más impresentables. Muchos os quejáis pero habéis votado a los partidos que se han opuesto, y lo que es mucho peor, les volveréis a votar.

Podréis tachar a UPyD de populismo pero lo cierto es que son los únicos que yo veo dejarse los cuernos haciendo propuestas una detrás de otra para que se mejoren los derechos y la igualdad de todos los españoles.

Hostia.

Usuarios habituales

  • d4n1p3
  • KONRA
  • wsky
  • ChaRliFuM
  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Tr1p4s