Conguitos :D

DiAbLo0o

white pride world wide

ahora en serio, me da igual, estan igual de buenos

GreMMlinA

k racistas.... xDDDDD
yo ninguno :/

elfito

aver lania... te puede comer media bolsa.. pero COMPRAR media bolsa lo veo chungo xD

ace mil ke no como conwitos xD

Krakken

Yo no hago asco a los colores. Me da igual blancos que negros que amarillos que con miel y ligeramente salados >SLURPS<

Por cierto, el chocolate blanco es todavía más grasiento que el negro.

Lania, quieres ponerte como una bolita conguiteña? Redondita, redondita, lista para que te coman xD

Er_nan0

ella lo que dice es que se va al tutti fruti ese del carrefu xDD a comprar y ahí se coge los conguitos que quieres por bolsa lexess xDD

a mi me gustan más los blancos, pero no x anda en especial :/

edittttt: este post se convirtió en un mete fixa a lania xDDDDD, me parto y me tronxo

edit 2: y 100 gaviotas donde iraaaaaaaaan

JaViTo-

cara de aceite de oliva ke tiene la prima esta de lania

_SePHiRoTH_

Colt con silenciador...

S4uR0N

como los pies de otro.

blackoN

negr0s.

NTC-________

me quedo con los mentos que paradogicamente no saben a menta si no que ofrecen un abanico de sabores interminable, ademas de otras multiples propiedades tales como efervescer la cocacola o su regusto por adherirse a los dientes de manera desesperante. otro apartado seria el ergonomico envoltorio que los protege de las inclemencias meteorologicas y de las sucias manos de los menores de 5 años.

Z1M

#7 ahora a 5cents/euro

LrN

etoo claramente.

DiAbLo0o

lol #92 no xd

Danirm12

Me dan asco los conguitos

gangry

blancos mandan

pillow3

Blancos, en la cafetería de mi tuto me compro 31421421 paquetes xDD

evening0

Me gusta todos los conguitos, no soy racista ^.

RePuWoMaN

Conguitos blancos?? andaggg, eso existe??

No lo sabia.....

Lania, eres una viciosilla, el chocolate es el sustituto del sexo, y tu le das a las dos cosas xDDDD

(como debe ser :D)

D

Comebolsas de conguitos yepa fijo que te doy un kilo de conguitos y te tengo amarra al pilon durante un año viciosa de los cojones

Kakita

A mí los negros, porque pensadlo: comerse conguitos negros, eso se llama pagar con la misma moneda, por comerse ellos a tantos blanquitos! ejaeajeja

Urien

blancos > all

E

me gustan mas los conguitos wachupinos

-PippinTuk-

primero cacahuetes con miel...... dp los blancos :P

frostttt

blancos.

PePiToGriLLo

yo soy mas de cacachuetes de miel kmo #115 :_

NecroMotion

Ahora rebuscando en mi mente perversa lo primero que pensé cuando vi tu foto fue...

UN PENE NEGRO COMO LOS "G"ONGUITOS CHORREANDO LIQUIDO SEMINAL EN TU PUTA CARA (por encima de las gafas)

M

los conguitos blancos son asi http://my.opera.com/SerbianFighter/albums/show.dml?id=62592

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ReKyEm69
  • -Lania-
  • Trafi
  • NeNiNa
  • SilentB0b
  • 69vampiresa8