¿Que coño ha pasado con los Durex XXL?

borisuco

#146 No, no he necesitado XXL, los natural plus y los pleasure max (o cualquier durex en cuya caja ponga "anchura nominal 56mm" ) me valen.

Me aprietan, y me dejan marca, son incómodos, y para ponérmelos tengo que "meter los dedos" por debajo, para darlo de sí. Pero joder, es que eso es algo que conlleva el usar condón. Tienes una movida envolviéndote la cola, y apretando para no moverse. Personalmente me cuesta creer que 1mm suponga esa liberación.
Seguro que es más cómodo, no lo dudo, pero no tanto como decís,("es que me pongo ese o no me corro") porque insisto, es un 1,8 % de mierda de diferencia.

#149 Son los que uso yo últimamente, miro la caja y cojo los que tengan 56mm, no me complico más, pero porque la difererencia con los otros durex es de 4mms, que es algo sustancialmente diferente. (para los interesados, un 8%). Ahí sí que se nota una barbaridad.

De hecho, quería comentar, para todos los XXLfans de "1mm de diferencia es importantísimo", que, por ley, los condones tienen un margen de error de +- 1mm en la anchura nominal, así que, más de uno de vosotros os habréis sentido brutalmente aliviados metiendo vuestros rabacos en un condón XXL que en realidad midiera exactamente igual que un pleasure max (de esos con los que ni se os levanta).

Y repito, que no dudo que haya gente con un rabo del quince y que necesite un condón inmenso de condonería especial, pero desde luego un durex XXL no es la panacea.

O el dato que ha dado Urien de los 57mms está mal (cosa que veo probable) o sois unos quejicas de pelotas.

PD: No sé quien cojones comprará control con lo brutalmente incómodos que son.

Urien

No no, si tengo todavia alguno y en la caja pone 57mm y los normales de durex son 56mm. En control la cosa se va a los 53 o 54.

aiaiai

por no abrir otro tema, algun sitio donde comprar cajas de condones pero de esos packs que van muchos muchas para que salgan mas baratillos?

Shaka

Si buscais grosor lo mejo que he probado dentro de los no xxl, son primex. No por largo si por ancho son comodisimos.

Captain

http://primex.es/ eso enter jiar plis

hamai

para 4'4 de rosor que recomendais? (llevo un año sin usar un condon jer, y me he probado uno de los que he comprado y no me entra)

M

pasa ke los gaste todos ayer

Eristoff

El problema radica en que no usais condones de campana...

hamai

#158 Touche.

/Thread

ValdemarAK47

#153 ebay....
Yo compré hace más de un año una caja a un precio cojonudo y me venían un montón. Todavía me quedan, y a un precio cojonudo. Venían unos 100 y pico, durex no se que, por unos 44€uros creo.

Hynack

Comprar por ebay, pack Durex de 50, mezclados de varios tipos, 13 euros gastos de envio incluidos (vienen de UK)

k1k0_o

Tienes la respueta en el titulo...

SikorZ

Pues yo como dije en #125 si no uso los Control XL al menos es que ni me entra y si consigo ponerme uno normal tras estirarlo la vida pierdo la ereccion de lo que me aprietan vaya, que no hay manera en serio, meted mierda y lo que querais, decid que 1mm no se nota blablabla

Pero la realidad es que los normales no puedo ni metermelos y los XXL me entran perfecto e incluso a veces me aprietan, aunque supongo que es normal. Si no fuera por los XL/XXL... pero suerte que ahora mi chica toma pildora pero en la semana de descanso... toca Control Confort XL a 1,X€ el polvo xDD...

Hacedme caso... si que se nota Y MUCHO y no es por tenerla grande o no porque ya veis que en parte es una putada por el precio y demas, no es por vacilar, a mi me importa -1 pero es k de verdad ke no entran y con eso se nota mucha diferencia

Desper4doS

¿es aquí el thread de los

??

Ac0sT

#160 fijate en la fecha de caducidad que si la ponen es por algo xDDDDDDDD

Zendel

#163 Un consejo que me vas a agredecer el resto de tus dias: Puedes follar sin condon en la semana de descanso, es totalmente seguro.

YokeseS

lo que empezais es a tener problemas de impotencia sexual... o problemas de circulacion porke no me jodas, jodidos pichaflojas

borisuco

#163 dos detalles,

1: mi novia tomaba la píldora, y leed el panfleto (mejor leelo tú, que ella va a flipar con los efectos secundarios y quizá de repente empieza a tenerlos xDD) podéis follar en la semana de descanso sin ningún problema

2: Prueba cualquier durex easy-on de 56mms, y no deberías notar diferencia con los control, ya que aunque la diferencia sea de un mm, los durex por lo general "dan más talla" xD

edit: #167 +1, un milímetro, un 1.7% no puede suponer la diferencia entre "polvazo" y "se me baja". Hay mucho rabi-blando xd

Dralions

#164 ¡Premio!

SikorZ

#166 No lo voy a intentar si quiera xDD... lo siento pero es demasiada responsabilidad un hijo, prefiero no arriesgarme lo mas minimo, nos tienen dicho y en el prospecto pone que en esa semana de descanso debemos utilizar preservativo, que vale, quizas no pase nada porque simplemente lo que pasa es que la efectividad es reducida pero no voy a arriesgarme xDD

V

Os fiais de los condones comprados por ebay? :S

Zendel

#170 Pero a ver creo que no lo entiendes...

Las posibilidades de que tu novia se quede embarazada en los dias de descanso son las mismas que en los dias que la esta tomando.
Te lo dice alguien con mucha experiencia en el tema xD

Haz caso a lo que te han dicho, leed el panfleto, tu y tu novia, y las dudas preguntarlas a tu medico o su medico. Si sois menores de edad pues teneis los centros de orientacion sexual, tambien os seran de mucha ayuda.

SikorZ

#172 Lo he hablado con mi novia y dice que en el panfleto pone eso y que ademas ella lleva 3 meses tomandola que cuando lleve un año si que es cierto pero que por ahora no :S ni idea la verdad xDD

Zendel

Sin el conocimiento de las pildoras que toma tu novia, (Mi novia empezo con las novial, para las que empiezan con la pildora y luego se paso a Yasmin) puedo seguir poniendo la mano en el fuego, de que los riesgos son los mismos, aunque no me gusta ponerme de ejemplo en estos casos, te digo de que desde hace años, lo realizo sin preservativo y aun no tengo ningun crio xD

Para que te hagas una idea de como funciona, tomar una pildora no equivale, a que ese dia tu novia deje de ser fertil, si no que es un ciclo hormonal que inhibe la ovulacion de la mujer. De ahi que sean mensuales.

Este quiere decir, que hay que tener cuidado en ciertos casos, como por ejemplo, que tu novia vomite horas despues habersela tomado, ya que puede afectar a la dosis hormonal, por falta de absorcion y que su ciclo de ovulacion llege a completarse, siendo fertil dias despues...
Tambien existen otras indicaciones, como que este tomando antibioticos, o que se le olvidara tomar una pildora en un dia, por lo que si se recomienda usar otro metodo de barrera.

En fin, el tiempo y la experiencia te diran que hacer, pero por si dudas seriamente, no me hagas caso a mi, y ve un medico, que ellos no se suelen equivocar (Y recalco, no se suelen xD)

Un saludo.

SikorZ

#174 Gracias por la info tio xD ella toma unas de Bayer y por desgracia ha estado maluxa esta semana pasada y le han tenido que inyectar penicilina todos los dias durante una semana y le han dicho que hasta este jueves k viene usemos preservativo porque la penicilina sigue en el cuerpo=(

hamai

Bueno, que que me recomendais :(

Narniana

#175 Yo estoy de acuerdo con Zendel, durante la semana de descanso la pildora sigue siendo igual de efectiva. A mi me lo dijo mi medico y tambien lo lei en el planfleto, aunque no se si cambiara algo en otros tipos de pildora.
Igualmente yo llevo tomandola mas de un año y medio y todavia no soy mama, lo que tiene que ser buena señal...

Riu

no uses condones, es facil. a pelo da mas gusto

KrITIK4L

Deberias pasarte por algún sex shop de tu zona y pregunta por los Secura Kondome XXL ( www.secura.de ) o en cualquier tienda Orion ( http://www.orion.es/static.php )

Un colega mio que tenía el mismo problema que tu ahora solo usa estos :)

Narniana

#179 Si...si...un colega. Lo tipico ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags