¿Qué coño le pasa a la peña en verano?

D

#1 latinos?

en mi barrio los latinos hacen cosas así constantemente
y no hablo de latinos 20 añeros de bandas, hablo de latinos borrachos de unos 45-50 años

de hecho tengo un local de música latina en la calle de al lado y se escuchan como pegan a las mujeres de vez en cuando, se pegan encima de los coches etc

1 respuesta
RosaNegra

#31 Aquí no hay latinos, muchacho. Son españoles. Ni siquiera etnia no clasificada.

La tasa de latinos en Huelva creo que está por debajo del 0.

1 1 respuesta
D
#32RosaNegra:

Aquí no hay latinos, muchacho. Son españoles. Ni siquiera etnia no clasificada.

son gentuza igualmente no me malinterpretes, hablaba por el hecho de que son bastante borrachos y machistas por lo general

1 respuesta
RosaNegra

#33 Ah, bueno. Entiendo tu postura, he vivido en Madrid y sé de que palo son. Pero es que aquí ni van borrachos, ni son gente entrada en edad.

Pero en este caso son niñatos con coches rollo mercedes, BMW y Audi de decimosexta mano que como mucho van hasta arriba de coca, si es que ese mes les alcanza.

Edit: No te he malinterpretado en ningún momento, simplemente quería especificar.

polaritySYS

#30 jajajaja que hdp.

Usopp

#9 Pero si Huelva no está separada por barrios buenos o malos, son calles XD

Lo siento por ti, la única capital de Andalucía dónde no me gustaría vivir.

1 respuesta
RosaNegra

#36 Creo que te confundes xD. Aquí hay zonas bien marcadas. Lo que puede ocurrir es que dentro de ciertas zonas haya microbloques con mierda, como si jugaras al simcity.

Pero vamos, te pongo un ejemplo, detrás mía tengo un barrio de mierda donde se pasa droga a troche y moche. Y una calle más para arriba está una de los barrios obreros con más tránsito comercial de Huelva, así como un montón de estudiantes y demás. La diferencia de estar en mi bloque a bajarte dos bloques más abajo es notoria.

#30 Te rajo hijueputa.

1 respuesta
B

#37 de ue barrio eres?

1 respuesta
RosaNegra

#38 Secretito de estado.

1 respuesta
B

#39 isla chica. Todo el mundo vive con n isla chica

1 respuesta
RosaNegra

#40 Isla chica es muy grande. xD

z4eR

Barrios
Andalucía
Calor
Infraseres
Nada más que añadir

manurivas

El rotulador te tiene fichao, a ti y a todos

1 respuesta
vinilester

#22 Entonces mas que la profesion, te salvo el hierro que llevas contigo. xDDD

Pagaria por ver la situacion. Esos 4 hijos de puta agachando las orejas al ver el hierro y me imagino que tambien la placa.
No cambies. ;)

1 respuesta
B

#43 y eso que no hay mediavidieras onubenses si no no podrian salir de casa

Jambi
1
B

#14 Yo creo que por este foro más de uno querría canearte también con el resquemor que levantas xD

2 respuestas
B

#47 a veces las verdades desde el otro lado, duelen xD

3 respuestas
B

#48 alguna vez siendo policia te has dicho mientras detenias a alguien. « mejor que este no se enfade xq me da hasts en el dni»

1 respuesta
vinilester

#47 Pues toda la gentuza que quiere a la policia lejos.

I

Más mediavideros como @JRambo hacen falta.

1
B

#49 No, pero sí he pasado por alto un coche "sospechoso" por seguridad. Parar un coche a las 4 de la mañana con 4 tíos dentro sabiendo que estás solo en la ciudad y que solo sois dos y uno es de prácticas no mola nada. Cuando no se puede, no se puede. Esto paso cuando la mayoría de los policías estaban en cataluña y dejaron el resto de lugares en cuadro. En EEUU da igual porque los bajas a tiros si hace falta, pero aquí... Pf

Obviamente yo quería pararlo pero pensándolo en frío después... Para qué jugársela en total inferioridad sin posibilidad de ayuda cuando no está en peligro la vida de nadie.

JackRed

Me flipa este tema entre los comentarios ha salido uno que sin venir a cuento ha metido su agenda racista, asi muyh sutilmente, otro que ve normal apalear gatos.

Solo falta uno que comente que la culpa es de Podemos y otro diciendo que el 2 es por las jodidas feminazis y se completa el circulo.

B

Lo que viene siendo gente incivilizada de toda la vida...

  1. Todas las mañanas a 7 un camión en la puerta descargando material de obra, haciendo el maximo ruido posible
  2. A las 8 la vieja de la vecina que le vienen a visitar los parientes y perro se alegra tanto y ladra como si le fuera la vida en ello
  3. Los niños de la vecina cuando no estan pegando balonazos a los coches, los rayan escribiendo corazoncitos cual arbol del amor
  4. A mi madre le roban una pizza que tenia en el carro de la compra, mientras lo deja atado a una de esas cadenas del mercadona
  5. Otro lavando el coche en la calle
  6. La otra vieja que en vez de tirar los cubos de agua de fregar por el retrete los tira a la calle... día tras día esta dejando un socabon
  7. La mayoria de vecinos que tienen más de un coche en casa, todas las aceras intransitables con coches aparcados
  8. La vecina de arriba que solo tiene amantes latinos y arabes.... y no se lo que les hara que tiene a los pobres hasta los cojones
  9. Por la noche para tomar el fresco todos los niños y vecinas a la calle... a chillar... que hasta te puedes enterar de cotilleos sin abrir la ventana
  10. El otro hasta las tantas con el televisor a todo volumen para que lo escuche la calle entera
  11. .... etc etc
2 respuestas
wiFlY

Me hace gracia que pienses que la policía va a resolver algo

varuk

A ver si va a ser la llegada de las personas estas que vienen en barcos como el "Aquarius" o en pateras.

#54 Eso son los barrios que molan, los barrios con vida, los barrios de la gente.

1 respuesta
D

te sorprende ya que no tienes calle bro, para la gente del barrio que ya esta curtida es el pan de cada día

B

Nuestra envidia siempre dura más que la felicidad de quien envidiamos KTDN(

2 1 respuesta
arpie

Tienes que cambiar tus conceptos de "tranquilo" y mierda por Bronx y "peor que el Bronx"

varuk

#58 Era sarcasmo mi respuesta, Sandrix

Usuarios habituales

Tags