¿Qué coño le pasa a la peña en verano?

RosaNegra

Vivo en un barrio, bueno, digamos que tranquilo. Al lado hay un barrio de mierda, pero digamos que la gente de allí no pisa esta zona. Pero es que hoy es de traca:

  1. 8 tíos en 3 coches intentando apalear a uno, hemos llamado los vecinos a la policía y, aún así, han vuelto. Incluso han estampado uno de sus coches contra uno que estaba aparcado. (Supongo que por sus cualidades de Fernando Alonso.)

  2. Una pareja discutiendo y el tío ha cascado a la chavala en medio de la calle. A grito pelado.

  3. Chavales dando por culo gritando y con la bici, encima en marabunta de 6.

  4. Otros apaleando gatos del barrio.

En serio, ¿esto qué es, el lejano Oeste? ¿No les vale a la peña con ver 2 veces a la puta policia venir?

1 comentario moderado
Eyvindur

Tranquilísimo el barrio

3
rageshow

Como que gatos siendo apaleados me cago en dios

27
Fit1
Kaiserlau

4
pirri1721

Joder, lo de 4 es lo único que parece mínimamente normal de barrio volviendose loco en verano... Para todo lo demás, cambia de vivienda 👋

1 respuesta
Bomne

eso pasa en el barrio hermano to los días

y te puedes llevar una yema

6
RosaNegra

#2 Tu tontería me asombra.

#7 Eso vamos a hacer, pero a otra ciudad. Que esta es la peste en todos los ámbitos.

Si digo que el barrio es tranquilo es porque, en los dos años que llevo, lo ha sido. Pero estos ultimos días es como una ebullición de testosterona y gilipollismo rezumando en el aire.

1 2 respuestas
pirri1721

De dónde eres? No aproaching the onion

Por contar locuras de mi pueblo ahora en verano, el otro día los vecinos de al lado se compraron una piscina de plástico estas grandes y la pusieron en su patio: la empezaron a llenar a las 10 de la noche
Yo me lío a lo mío en el ordenador, y a las 3 me voy a acostar y empiezan los de abajo a cantar flamenco (no sé si son gitanos xD) y dije yo, tendrán marcha y boda gitana, que se yo... La cuestión es que se van viniendo arriba, les dejan a los críos meterse en el agua y se ponen a chillar y a liarla parda, la mujer se sigue arrancando con el flameco y ya algunos vecinos empezaron a chistar
Tardó 15 minutos en venir la policía de la que estaban liando los subnormales con todo el barrio dormido

1 respuesta
B

#9 ¿Pero donde vives? ¿En las 3000?

1 respuesta
RosaNegra

#10 Huelva.

#11 A las 3000 me voy a mudar, sí.

1 respuesta
pirri1721

#12 yo la peña que conozco x aquí de Huelva no parece que tenga mucha prisa por volver
Y ya que estamos en temporada de testosterona en ebullición... Cómo están las niñas que vienen de Huelva!

B

Pues lo tipico, la gente hace más vida en la calle y se muestra tal y como es. No es que sea cosa del verano. A mí hace dos semanas me querían meter una paliza entre 4 que iban dentro de un coche que se saltó un ceda y solo me salvó mi profesión.

1 1 respuesta
Eckooo

Que me la trincas con mano

Word-isBond

Coño pero si vives en las favelas, ahora me encajan muchas cosas.

Un abrazo amigo.

1
Onehit

al lado hay un barrio de mierda

xDDDD

En verano la gente está más en la calle y con el sol están más enérgicas para lo bueno como para lo malo

B

mi barrio es weno pero er de al lao to malo

HeXaN

Buen barrio en el que vives, sí. No te olvides la pistola al salir de casa por si las moscas.

1 respuesta
E

#1 Lo que ves en el exterior es una proyeccion de lo que eres.
Asi que ya sabes.

BluSpock
#1RosaNegra:

Pero es que hoy es de traca:

8 tíos en 3 coches intentando apalear a uno, hemos llamado los vecinos a la policía y, aún así, han vuelto. Incluso han estampado uno de sus coches contra uno que estaba aparcado. (Supongo que por sus cualidades de Fernando Alonso.)

Una pareja discutiendo y el tío ha cascado a la chavala en medio de la calle. A grito pelado.

Chavales dando por culo gritando y con la bici, encima en marabunta de 6.

Otros apaleando gatos del barrio.

¿Qué es eso un barrio de noruegos? Parece una película de Charles Bronson.

1 respuesta
B

#19 a mí me salvó xD

1 2 respuestas
RosaNegra

#21 no sé. Vuelvo a repetir que estás gilipolleces no las he visto aquí nunca. Salvando alguna vez que los crios del barrio se han cascado por sus tonterías de porritos (Una torta uno y ya se alarman todos). Pero esta continuidad de esta madrugada... Es que no entiendo nada.

1 respuesta
polaritySYS

Plantate en el barrio malo y diles que este barrio es tuyo y que como vuelvan se las van a ver con la pandilla del barrio bueno. Y si la cosa va a más, nada que una navaja en el bolsillo no arregle. Así ha sido siempre en España y ha funcionado.

1 respuesta
BluSpock

#23 El calor hace que las cucarachas se revuelvan.

5
RosaNegra

#24 que buena idea tío! Mañana mismo te cuento qué tal.

1 respuesta
polaritySYS

#26 De nada hombre, yo vengo aquí a ayudar.

QUE PASE EL SIGUIENTE!.

kun294

Huelva, Andalucía.

Nada, un día normal por esos lares.

Herzth

Esto es España, un país de mierda lleno de catetos incivicos, no se de qué te alarmas. Como dicen más arriba es tiempo de calor y con el calor a las ratas y cucarachas les da por dar más por culo. Es cíclico, luego llegará el invierno y la liga y todos de nuevo a sus madrigueras.

1
B

Yo vivo en un barrio de mierda y cada dos por tres me junto con los amigotes y nos vamos a liarla al barrio de al lado, que es un barrio bien. Apaleamos gatos, chocamos nuestros coches con otros del barrio bien, pegamos a nuestras mujeres...

Lo llamamos comunismo social por la fuerza. Hijos de puta no os quejéis, sólo queremos igualdad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags