¿Qué coño le pasa a la peña en verano?

B

#54 vives en sevilla? Me recuerda mucho a mi barrio de allí XD

SikorZ

Te pasa por ser pobre, si hubieras estudiado como te dijo tu padre... Ahora ya es tarde.

Calzoncillo

yo lo que estoy es más caliente que una patada en la oreja... puto verano.

varuk

En las bibliotecas hay aire acondicionado, podéis ir para allá con el portátil.

Vallhalen

#22 Guapisimo eso de no estar de patrulla pero ir armado. No cambies.

1 respuesta
Dredston

El calor vuelve violenta a las personas.

vinilester

#65 Un policia lo es las 24 horas del día aunque no esté de servicio.
Ese día salvó su pellejo, pero puede que otro día, salve el tuyo.

1 respuesta
Don_Verde

Eso os pasa por vivir en ciudades concentrados como ratas. En el campo como mucho te despiertan los animales del vecino o una banda de albano-kosovares en mitad de la noche con ganas de desvalijarte. Suele ser más común lo primero, hay que admitirlo.

1
B

#67 Y puede que otro día se le vaya la pinza y mate a un marroquí por tener una discusión de trafico.
O que le de por emborracharse y disparar a sus vecinos.
Ambos casos se han dado en estos años.

Un policía lo es cuando lleva el uniforme, fin. Yo quiero un cuerpo profesional no una panda de Sheriffs que se pasean por el barrio con la pistola.

1 2 respuestas
S

#48 Alguna vez siendo policía estabas cacheando a alguien, le has preguntado a ver que era eso.y te ha respondido, este es mi pene?

D

No es culpa del verano, es culpa de la mala educación de la gente de este país. Por supuesto que los materiales de los pisos en tema de acústica y tal ayudan, pero al que le da igual poner una peli a las 2 de la mañana con las ventanas abiertas y el volumen a tope en plena calle dormida se la suda que sea verano, invierno o el último día de vida de su madre.

Hay personas que no tienen educación y además traen el extra de no saber que es la empatía, luego ellos solitos son capaces de joderle la vida a vecindarios enteros. Esta gente debería estar en la cárcel y como siempre el que más tacto tiene a la hora de vivir en comunidad, es el pringado que más paga. Suerte.

vinilester

#69 Por cada caso de esos, tienes otros 300.000 de lacra delincuente jodiendoles la vida alguien.
Prefiero 25 policias armados fuera de servicio a mi lado, antes que un solo hijoputa que se levanta todos los dias con la intencion de hacer el mal con sus fechorias.

3 respuestas
B
#72vinilester:

Por cada caso de esos, tienes otros 300.000 de lacra delincuente jodiendoles la vida alguien

España es uno de los países mas seguros dentro de una de las zonas mas seguras del planeta como es Europa.

Su psicosis sobre un ejército de delincuentes es eso, suya. No intente imponersela al resto de la población que exige un comportamiento ético de la policía y una cierta profesionalidad. Si ese policía fuera de su horario de trabajo tiene algún problema puede hacer como el resto de personas y llamar a sus compañeros de servicio.

1 1 respuesta
vinilester

#73 No intento imponer absolutamente nada. Solo he dicho lo que prefiero.
Ni tampoco he negado el exigir profesionalidad y etica a los cuerpos de seguridad.
Preferir a un policia armado fuera de servicio a un infraser, solo es eso, cuestion de preferencias.

1 respuesta
B
#74vinilester:

Preferir a un policia armado fuera de servicio a un infraser, solo es eso, cuestion de preferencias

El policía armado fuera de servicio puede ser perfectamente un infraser, que la policía lleva uniforme y esta sujeta a unas normas por algo.
Pero buen falso dilema te has marcado, si no opinas lo que yo estas a favor de los delincuentes.

En cualquier caso si vives con tanto miedo, con la paranoia de estar rodeado de "infraseres" te recomiendo que contrates seguridad privada.

1 1 respuesta
Usopp
#72vinilester:

tienes otros 300.000 de lacra delincuente jodiendoles la vida alguien

2
B

#69 #69 para eso se supone que me han formado, para saber utilizar el arma. Estás comparando policías de 55-65 años que algunos han tenido muchos problemas con el alcohol porque todos pasaban por país Vasco y han estado sometidos a situaciones que nadie se imagina con uno de ahora que es una persona normal, con formación para el arma y demás. La llevo porque no me siento seguro porque vivo en la misma ciudad en la que trabajo y porque mi casa no era segura y me la podían robar con meterle tres patadas a la puerta.

Además se me exige ser policía las 24h, siempre llevo la identificación y el arma porque prefiero llevarla yo a dejarla en casa y estar nervioso porque me entren. (Las cosas de los pisos de alquiler).

Sí te pone más nervioso un policía fuera de servicio armado que un caco tienes un problema.

España es segura por los cojones... En un solo año ya he estado en un tiroteo y me han empotrado un vehículo 4x4 saliendo a la huida, chocandose y una vez llegando al vehículo ver cómo había varias armas en él. Seguro sí, muchísimo.

1 2 respuestas
S

#77 La culpa de que haya policías incompetentes es de ETA si estos tienen cierta edad.

Lo que no se lea en este foro...

1 respuesta
B

#78 podrías respetar a gente que ha sido víctima del terrorismo y que en cierta manera son enfermos a la vez que héroes? Gracias.

1 respuesta
S

#79 O podrías respetarlos tú no usándolos para generalizar.

vinilester

#75 uy, uy, uy... que esto se va de madre por no venirte bien mi opinion, y me estas intentando juzgar gratuita y falsamente. Por puntos:

  1. En ningun momento te he acusado de que por no pensar como yo estes a favor de los delincuentes. Me parece prefectisimo que tengas tus recelos con los policias armados fuera de servicio. Yo no los tengo.

  2. No me puedes acusar de estar paranoico y tener miedo, cuando tu actitud es exactamente la misma cambiando simplemente X por Y. O sea, que siguiento tu misma argumentacion: si yo tengo miedo a los infraseres, tu tienes miedo a la policia. Asi de sencillo y absurdo.

  3. Y ahora es cuando yo te tendria que recomendar algo. Yo que se... Colt? xD

1 respuesta
Leoshito

#44 Eso, que utilice su herramienta de trabajo para intimidar a la gente, que eso os mola mucho :)

#48 Pero solo duelen cuando no hacen referencia al Cuerpo, entonces todo mentiras.

Y que conste, ojo, que @Jrambo es, por lo que comenta por aquí, un policia de 10 y de los buenos. Yo estaría mil veces más seguro con él a mi lado que con un poli random. Pero lo cortés no quita lo valiente, y algunas burradas que se están diciendo si las dijeran otros los mismos que las dicen estarían soltando espumarajos por la boca.

1 respuesta
B
#77JRambo:

Además se me exige ser policía las 24h

Fijate que bueno que soy que te libero de esa carga.

#77JRambo:

Sí te pone más nervioso un policía fuera de servicio armado que un caco tienes un problema

Me pone nervioso gente con acceso a armas, se llama instinto de supervivencia.

#77JRambo:

España es segura por los cojones

España es segura, lo dicen los datos y las estadísticas. Tus cojones no tienen validez en un debate serio.

#81vinilester:

En ningun momento te he acusado de que por no pensar como yo estes a favor de los delincuentes

Disculpe pues.

#81vinilester:

No me puedes acusar de estar paranoico y tener miedo, cuando tu actitud es exactamente la misma cambiando simplemente X por Y

Yo no tengo miedo, simplemente no tengo a la policía en un altar, se que entre ellos hay cabrones, ademas de torturadores o asesinos. No todos por supuesto, pero como no los conozco no se quien me puede tocar.

#81vinilester:

Y ahora es cuando yo te tendria que recomendar algo. Yo que se... Colt?

Lamentablemente en este país difícil. A mi no me gusta delegar mi seguridad pero no me queda otra.

vinilester

#82 Nooooo, no inventes. Para intimidar a gente asi porque si, no. Jamas.
Intimidar a 4 canis de mierda que pretendian joderle el dia a base de hostias o a saber que mas, previamente saltandose un ceda el paso que seguramente se los salten todos y vayan por la vida buscando gresca jodiendo vidas ajenas? para este tipo de gentuza, pues si.

S

Entended al aguelo Vini los jóvenes de hoy en día le parecen molestos porque hacen mucho ruido.

1
1 comentario moderado
M

Tienes que bajar a la calle como Omar en The wire

QUE VIENE ROSANEGRA , QUE VIENE !!

B

en 30 y pico años de vida jamas he visto el punto 1, 2, ni 4. monete mudate a otro barrio tio, eso no es normal ni en verano ni en invierno.

Elvisbal

Hermano yo vivo en Ibiza y trabajo en un 5 estrellas todo incluído. No sabes las ganas que me dan de pegarme un atropelle como en Paris y llevarme a guiris de 20 en 20. Me iría a la cárcel por la puerta grande y con la cabeza bien alta, promise.

2
U

¿Y la gente que va escuchando audios/vídeos en el metro? Esos son la verdadera plaga.

Usuarios habituales

Tags