Por qué coño permiten el acceso a carreras sin ningún tipo de salida?

Hipnos

#299 La realidad es que hasta que alguien no trabaja, es dependiente de sus padres.

Padres que les han costeado la carrera y casi con total certeza no pueden optar a estas ayudas regionales que comentas.

1
Craso

#298 Pues vale, tío. En Atapuerca sólo trabajan ingenieros. De hecho los ingenieros descubrieron América. Todo el mundo sabe que primero están los ingenieros y luego estamos la masa sucia.

1 respuesta
TheFiskal

#286 Ese puñado del que hablas que dice odiar su trabajo no creo que lo odie. Por qué? Porque los trabajos demandados son los mejor retribuidos. Pura y sencilla oferta de ley y demanda. En cambio, al que dices que le encanta su trabajo en realidad lo odiará porque porque vive como una mierda ya que en su sector hay un exceso de oferta en contraste con la baja demanda y, por tanto, él cobra unas migajas echando más horas que un reloj. El OP es ejemplo de lo que digo. Aunque él directamente no ha currado nunca en lo que se ha formado jojojo

Es el mercado, amigo. El libre mercado laboral. Hay que sacarse las castañas del fuego y reinventarse si uno cobra una mierda. No queda otra

B

#258 Exudas odio.

A todo esto, ¿qué tenéis en contra de aquellos lugares que que forman a la gente adecuadamente para los trabajos que van a desempeñar? No os entiendo.

Mark29

#5 ingenierías y en paro? te puedo contar montón de casos que no se cubren plazas en muchas empresas. De programación idem.

M

¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Montar tu empresa.

Riocorvo

A mi me paso lo mismo con la FP....Me saque el titulo, curré un triste año en ello y se fue a tomar por el culo la construccion, y desde entonces he trabajado en el metal, o en produccion en fabricas. No me sirvió de una mierda ese puto ciclo tan bien que le pintaban....Pero es lo que dices tu, con 16-18 años eres manipulable no sabes como funciona la vida, no tienes psicologia y cualquier cantamañanas te vende la moto.

No te tortures, no es tu culpa, y nos a pasado a muchos

Thouy

#302 El problema es que tampoco he dicho eso xd

Karch

con antropologia la salida mas facil que le veo es trabajar en la cooperacion internacional, claro que al principio no va a ser facil pero como cualquier otra carrera hoy en dia, con buena experiencia puedes ganar un buen sueldo

Prixhus

Es una putada, te lo curras, te ilusionas y te das la hostia. Puedes mirar si hay algún curso relacionado que te complemente la formación, apuntarte a alguna ETT, buscar oposiciones que te interesen y pidan carrera de requisito (así al menos la provechas).

redskorpion

#294 Te tenían que haber escuchado que eres el más listo.

redskorpion

doble post

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Craso
  • Hipnos
  • ReibenN
  • karlosin
  • Earh
  • Mocos

Tags