¿Que coño puedo hacer? [Rallada]x10

S

Buenas Mediavideros venia a relataros una serie de sucesos que me han pasado entre anterior año y parte de este.

Comienzo con mi relato, hay una chica que fue muy especial para mi y lo sigue siendo, la cosa es que tuvo que irse a estudiar lejos, y dias antes de que se fuera pues las cosas no iban bien discutiamos mucho y acabamos dejandolo de una manera muy mala, no nos queriamos ver las caras el uno al otro.

5 Meses después coincidio que era su cumpleaños y decidí felicitarla, desde ese dia empezamos a volver a hablar con 300 Km de distancia pero volvimos a hablar, y pues sinceramente volvi a enchocharme de ella, total me entere de que estaba intentando volver con su ex-novio y tuve que tragarme sus lloriqueos y enfados (No me tacheis de pagafantas). Total decidio quedar conmigo y hace 2 meses durante el puente de la inmaculada estuvimos juntos, y surgió tema, nada mas acabar me dijo "esto no ha pasado" y le pregunte el porque, y no me contestó directamente cogio la ropa y se fué.

Al dia siguiente me mando un mensaje, diciendome que me echaba de menos y que la noche que le hice pasar le recordaba a los buenos momentos que pasaba conmigo, bla bla bla.. y afirmandome que con su "ex-novio" no tenia nada que lo estuvo intentando pero que no consiguió nada

La cosa es, que dice que quiere volver a estar conmigo pero tiene al presunto "ex-novio" todo el dia metido en su casa, cada 2 semanas o así estamos quedando, pero ese tio sigue hay encerrado y no se, se me pasan muchisimas cosas por la cabeza pero no entiendo, como puede estar follando conmigo, y mientras tener a el "ex-novio" 24/7, y me esta volviendo loco.

Mediavideros aconsejarme, ¿que puedo hacer? ¿La dejo? ¿Me la sigo follando hasta ver que es lo que pasa? ¿Grabo materia audiovisual por si en un futuro salen mal las cosas o vuelve con el poder echarselo en cara y joderle la vida como esta haciendo ella con la mia?

La cuenta esta creada hoy, pero no es una cuenta fake quiero conservar mi anonimato dentro de la comunidad asi que no me tacheis de post fake e intentar echarme una mano porfavor.

Bomne

Se está aprovechando de ti, simplemente. En realidad quiere volver con su ex.

HukymaN

Te diré algo que te vendrá muy bien recordar:

"T_D_S P_T_S"

D

Dejando a un lado que eres miembro desde Hoy y todo eso decirte que simplemente se aprovecha de ti y despues te dice cosas bonitas o lo que tu quieres oir para no tener los remordimientos de zorra que le corroen al estar con dos tios de esa manera a la vez.

EDIT: Aprende a usar tu corazon de piedra y a zumbar por zumbar, eso si, siempre con goma, porque tiene pnta de como la preñes hacerte la vida imposible. Eso never.

M

Escúchame antentamente:

1º Graba vídeos
2º Si te putea subes los vídeos a MU y pasa link
3º Si no te putea subes los vídeos a MU y pasa link
4º Si consideras que no debes subir vídeos vuelve al punto 2 y reconsideralo.

N0rth_

#2 lo ha clavado.

Una vez aclarado que sólo quiere jugar contigo, si consigues seguir follándotela sin encoñarte, adelante. Si te vas a acabar enamorando y lo vas a pasar mal, mejor que cortes de raíz porque sólo quiere tenerte ahí para sus calentones y lloreras.

S

#4 Negrita thx.

Ismelldrama

Te quiere tener ahí para cuando le pique el coño.

kastanyer0

FOTO

exhaured

#5 sabe

ferayear

Te la estas follando,¿Cual es el problema?

B

Aprender que a+el es al y la diferencia entre hay,ay y ahí.

Respecto al hilo...mmm....por qué la gente se complica tanto la vida? que monton de gente amargada con relaciones sin futuro. Como si hubiera que sufrirlas en vez de disfrutarlas.

kostiaspasa

tiratela, pero si te enchochas no te la tires xk ella te esta utilizando y luego lo vas a pasar peor

Dralions

Si tanto te avergüenzas de tu situación actual para tener que registrarte con una nueva cuenta a pedir ayuda lo mejor es que pongas tierra de por medio, y mira qué bien, tienes como hacerlo.

#12 Porque son débiles. Como tú.

PirLo

#12 me gustan los comentarios que haces en los post (modo buitre on) Ficha lanzada, esperando respuesta de la femina.

#1 Yo de ti me la seguiria tirando y a ver lo ke pasa!

Maaarc

Con esa tia no vas ha aconseguir nada, pero nada de nada, simplemente follatela cuantas veces puedas, y cuando encuentres una tia que valga pues... tu instinto ya sabra que hacer con la otra.

Gory

Si soys amigos y ahora mas por lo que se ve porque ostias no le preguntas a ella?? que es lo que siente ahora por su ex ya que le tiene en su casa aun y blabla...asi es la mejor manera de quitarte las dudas tontas que tienes en tu cabeza.

Segun sus respuestas te puedas dar cuenta de lo que pasa.

S

#17 intenta siempre evitar ese tema no se porque.

Edit: Saberlo no lo se pero imaginarmelo si me lo imagino pero siempre tiene algo con lo que contrarrestarme cuando intento dejarla sin respuestas me suelta algo y me quedo yo sin palabras.

B

#15 Pues #14 no piensa lo mismo mira que es cansino...me quieres dejar ya en paz!. ¿Estas falto de atención en casa o algo?

M1k4

#1 Mira que odio los hilos de amor, pero no puedo evitar entrar. Asi que no puedo evitar responderte y espero que te sirva de algo.

Por favor, no vuelvas con ella. Que pasa, que cada vez que le salga de ahi va a volver contigo? Que cada vez que le de, te deja? Que cuando piense en su ex se empiece a reiterar la misma mierda de bucle que te esta haciendo pasar?

Quierete, en serio, y piensa en ti.

fl0recilla

Cariño, esto ya lo hemos hablado tu y yo, no hace falta que lo pongas en un foro. La proxima vez llevame al diario de patricia si ves que tal...

#22 tq bss cta **********

S

#21

no me sale que le den.

PirLo

#14 son debiles? :O tu ke eres un maxo alfa?... lo ke hay ke leer por aki!

c0sm0s

Te crees mejor que su ex ? Solo piensa que ahora se lo hace a el vale, pero créeme llegara tu momento y serás tu el “ex” y el cornudo. Tías así no merecen la pena, corta por lo sano y te ahorraras sufrimientos

Evilblade

Sólo espero, por tu honor mediavidero, que no le hayas dado placer oral a esa pájara.

PocketAces

Por curiosidad esa tía no será de Madrid, ¿no? Porque si es así, siento decirte que no eres el único con el que folla... porque la historia es la misma. xDDDDD

Urien

Asique quieres conservar tu anonimato? para luego poder seguir poniendo a parir a los demás cuando cuenten tus problemas y no poder echarte a ti nada en cara ya que tu "no haces esas cosas"?

DAS ASCO y la gente que hace lo que haces tu DAIS PENA.

He dicho.

M1k4

#27 Visto de ese modo, tienes razon.

S

#27 No te preocupes Urien yo no voy de ese palo ^^ solo me limito a leer

ninjachu

Esa tia trabaja a dos bandas....
solución sigue follandotela a ver que pasa.

Al menos que te quiten lo bailao!

Usuarios habituales

Tags