Coño... todas mis novias son iguales XD

PUTO_JEFE

De todos es sabido que un padre es mayor que su hija (

Porco

) lo que me lleva a pensar que tus novias, tambien tienen algo en común, que tienen bastantes años menos que tu, o por el contrario, ¿no?

KingFish

#30 No digo que vayas a saco a por ellas, pero sí puede que te acerques a ellas más... porque te llame la atención o porque ese cariño que les falte de padre tú lo veas representado de alguna forma que te gusta. A todos nos pasa, sólo que quizá en detalles que no nos damos cuenta. Siempre solemos buscar lo mismo, aunque pensemos que tenemos un gusto muy general... a mí me pasa también, todas con las que me junto están locas. Y mira que yo no lo busco, pero parece que las huelo y al acercarme... ZAS

Para que quede más claro, a mí también me ha pasado y supongo que a mucha gente, acercarte a mujeres que les ves una falta de cariño, o tienes la necesidad de ayudarle.

B

Igual es que eres un tipo entrañable con un aire paternal que les da la sensacion de que las protegeria como sus padres no hicieron... eso o eres un cabron y buscan a alguien que les recuerde a su padre

Por cierto son delgadas en plan raquiticas o en plan con buen culo?

M

#31 tampoco, las he tenido desde un mes mayor que yo hasta 8 años menor que yo

#33 buen culo, si hay algo que adoro en una chica es un vientre plano y un buen culo.

Algo asi:

NSFW
LaDy_MiR

A mí me pasa algo una coincidencia "parecida", los chicos con los que suelo estar suelen ser todos hijos únicos >.<

Pd: Tengo ganas de tener un cuñado/a !! FUUU

SaReDnAL

#35, no sabes tu ni nada, asi tienes un aliado para que te vigile la pareja eh? xDDD

Vastago

No será al revés, buscas a tías que tengan problemas con sus padres para así ser tu el macho alfa ¿?

PD: #35 aqui me tienes xD

Edit. Encima eso que has dicho que no sean superior a 1 mes que tú confirma mi teoría .-.

tute07011988

#34 qué poco pides amig0

Narniana

#35 Pues yo ahora que lo pienso no he salido nunca con alguien que fuera hijo unico. Ni tampoco que tuviera los ojos oscuros... (como me aburro).

B

Yo diría que casualidad, pero podría verse un patrón implícito en ello. Todas son de la misma ciudad / población?

Vamos, digo que seguramente sea casualidad porqué esto no es una serie rollo "El Mentalista" ni nada, por mucho que se sepa de psicología y pautas de parejas. Aún sabiendo algo de comportamiento humano, me niego a creer que con tus rasgos o características desprendas estímulos que atraigan a un tipo de mujer en especial (ni tú ni yo ni nadie. Sólo se sabe que los tíos buenos las atraen a todas).

Aunque un día que tengas tiempo me llamas y vamos a averiguarlo xd.

P.D:
Pues ahora que lo pienso, nunca he salido con...
Shit xd.

Y por favor, chicos con ojos marrones > all.

SaReDnAL

#39, los tios con ojos oscuros lo mejor hombre xD

ShAdOw000

Por lo menos follas, ke importa la relacion ke tengan con sus padres?

EDIT: 6 exnovias y ni 1 foto? quieres BAN?

M

#40 todas de la ciudad de Cádiz, excepto Marta, que era de Albacete... de cuando yo viví alli XD

#42 nada, solo es curiosidad... aunque siempre he tenido ganas de tener uno de esos suegros enrollados con los que te vas a pescar, a ver un partido, tomas una cerveza charlando abiertamente en el salon o te vas a probar el coche nuevo que va a comprarse... ya sabes. Me ha tocado siempre una pose de "tranquila nena, la-situacion-de-tu-padre-no-tiene-vuelta-de-hoja y yo estaré a tu lado siempre para apoyarte"

KyOshA

se dice que las mujeres buscamos una pareja que sea como nuestro padre...

SaReDnAL

#44, Vaya tela xD

Narniana

#44 Sere la excepcion, no saldria con alguien como mi padre ni de coña

B

#34 Si eres de culo eres como yo, asi que no te preocupes que no es lo de ser cabron sino tipo entrañable con aire paternal

PUTO_JEFE

#44 Tienes que estar muy mal, para que te guste tu padre...

ShAdOw000

#43 Hombre mirandolo asi....aunque tb te pùede tocar el tipico suegro "protector-terminator-comotepillemagreandoamihijatemato" y te entre el canguelo cada vez ke lo veas... xDDD

B

que esperas en cadiz?

SaReDnAL

#50, que tiene que ver cadiz en esto?

M

#49 ya me pilló uno de mis exsuegros comiendole el coño a su hija revolcandonos en la cama... y oiga, impagable las miraditas del dia despues.

V

Yo he tenido 2 novias serias y hoyga las 2 con unos padres forrados. Sera que me las busco adineradas?

HIMOTEN

Es evidente que el patron responde a un tipo de mujer con carencias paternales.

Tienes personalidad y eres responsable, las muejres se sienten seguras a tu lado, ese modelo que siempre han ansiado por la ausencia del padre.

Estas condenado a ese tipo.

KyOshA

#48 aprende a leer. No sé en qué momento he dicho que me gusta mi padre.

p.d es el mejor del mundo

tuput

En realidad lo dices porque todas tus novias tienen rabo.

B

#54
No será que es lo que buscan todas? Alguna mujer que conozcas tiene sueños de estar al lado de alguien inseguro y sin personalidad? ?_?

M

#54 ¿insinuas que estoy condenado de por vidaa que en nuestros momentos de pasion les tenga que golpear en la mejilla con el rabo mientras les digo entre dientes "¿Quien es tu papi eh? ¿Quien es tu papiiii? plas plas!!!"

spoiler
aLFeReZ_007

yo tambien os quiero

SaReDnAL

#57, chapó, además añado noticia que lei el otro dia en el periodico:

el 80% de las mujeres, no sale con parados.

No, si tontas no sois xD

Usuarios habituales