Coño... todas mis novias son iguales XD

M

A ver, reflexion pre-cama:

Se puede decir que desde el año 97 que empecé a enmarronarme con chicas he estado formalmente con 6 chicas, tambien he tenido muchisimos rollos, pero no sabía nada de su vida familiar asi que no nos incumbe en este momento, por lo tanto la cuestion es que me he dado cuenta de que las chicas con las que he estado tienen en comun que la relacion con su padre es pesima o inexistente, y entonces me pregunto ¿me ven como un padre o algo asi?

Las chicas con las que he estado seguian este patron:

1ª novia - Padres divorciados, viviendo con la madre y con el novio de la madre, con el que se llevaba a matar y lo odiaba.

2ª novia - Padres que se odiaban a muerte y ella que tambien le tenia una tirria tremenda al padre

3ª novia - Padre fallecido por cancer desde que ella era pequeña

4ª novia - Padre alcoholico que no paraba en casa nunca y casi mejor, porque si paraba la liaba tocha. Relacion inexistente

5º novia - El padre divorciado y viviendo a chopocientos kilometros de ella, tambien con relacion fria e inexistente

6º Novia - El padre abandonó a la madre antes de ella nacer y ni siquiera llegó a conocerlo. Por lo visto era un prenda

Ahora yo me pregunto ¿hay algo especial en mi caracter para que se fijen en mi solamente chicas cuya relacion con su padre sea pesima? ¿Os pasa algo parecido a alguno de vosotros?

La duda me corroe

Lancexxx

Todo esto decirnos que los padres de las reshulonas que te juntas, te observan mientras tocas los bombos

puzzlenigma

un saludo

el_bombillas

edit: quien sabe, muchas veces se ha dicho que buscan fuera de casa el amor que no encuentran

djtonight

casualidad sin mas

B

sustituyen a su padre por ti : O

B

Quizá a alguna la has subestimado.

B

O eso o les gusta tu cimbrel mediavidero.

B

#1 Vaya gafazo que llevas!!!! colega!!!

SaReDnAL

Simplemente es una casualidad bajo mi punto de vista. Y demuestra que aunque la gente pueda aparentar llevar una vida normal, en muchos casos hay un duro trasfondo con unas vidas de mierda, pues la vida en si, esta diseñada para ir mal xD

raulmevi2

puede... o puede k todas tus novias sean del mismo estilo. Ejemplo, las reshulonas suelen provenir de familias desestructuradas...

no seran todas ellas reshulonas??

Am7roK

presentamelas, mi ex tp tenia relacion con su padre

George-Bush

Seguramente en su subconsciente les recuerdes a ese padre irresponsable que nunca pudieron querer o tener a su lado.

M

#8 ¿por?

#10 negativo, las reshulonas solo las utilizo para rollos o follamigas, jamas me he planteado algo serio con una

MTX_Anubis

Yo odio a mi padre.

¿Seré tu próxima novia?

Puni

#14 yo tb odio a tu padre

sere yo el siguiente de #1?

L

casualidades de la vida.. tamb puede ser que te vean como el padre que nunca tubieron.

M0E

Normalmente se dice que las mujeres suelen buscar -aunq sea inconscientemente- en un hombre las cualidades que veían en su padre.

Si tu relación con ellas ahora mismo es 'pésima o inexistente', ahí lo tienes.

M

#14 ¿eres extremadamente delgado, tienes cinturita de avispa y culo poderoso?

#17 que va, de hecho todas mis ex se siguen llevando divinamente conmigo y todas me dicen que soy un chico increible y maravilloso... Ultimamente estoy que me salgo oiga XD

Scaxa

#1 hola papi!

no, en serio, seguro que es casualidad. aunque siempre se ha dicho que muchas mujeres buscan que su pareja tenga ciertas similitudes con sus padres. a mi mi padre me cae muy bien, pero creo que no es mi caso

B

JAJAJA me he reido con #15

SaReDnAL

#18, si cumple todo eso aun teniendo un buen nabo te lo ajudicas? xD

MTX_Anubis

#15 Y yo a ti.

¿Será tu hij@ su próxima novia?

#17 Hombre, si lo que buscan son las cualidades no tienen por qué llevarse mal después de la relación :/

¿O lo dices porque les recuerde a su padre?

#18 Bueno, delgado sí pero la cintura de avispa no. Aún te valgo? :_

Fyn4r

6 / 6 no puede ser casualidad xD

En todo caso si las chavalas son majas no le veo problema

tute07011988

Seguramente en su subconsciente les recuerdes a ese padre atractivo que nunca pudieron tocar o masturbarse a su lado.

M

#21 en esta vida hay que probarlo todo muchacho XD

#22 entonces no, en todas mis novias y rollos hay un unico factor comun, son delgadisimas, chicas que pesan de los 45 a los 60 kilos, altas o bajas me da igual, al igual que el tamaño del pecho, pero todas son delgadisimas.

Kouro

Diriase que parece un collage de un episodio de callejeros con un especial del diario de patricia.

Pueden ser varias cosas; o que te escojan prototipo "usar-tirar" para olvidarse de la telenovela de su casa... o es k no te das cuenta y inconscientemente las buscas ya asi xD

KingFish

Y no será que tú las buscas así? Vamos, sería lo más lógico, no solo porque normalmente somos nosotros los que nos acercamos a ellas, sino porque dentro de todos los factores a tener en cuenta tú eres el común...

banga

#17 bast3za.

Fyn4r

Y digo yo, a ver si vas a ser tu el que busca tias con mala relación con sus padres para "jugar" ese rol, no se, igual te va el rollo abuso de menores o algo xDDD

M

#27 yo jamas he encontrado novia al buscarla, todas mis novias me han entrado a mi, o me lo han pedido, o me han hecho saber que querian algo conmigo, te juro que yo no las he buscado asi XD

Usuarios habituales