Conocéis a alguien de votamicuerpo?

apolilla

#4 badoo badoo...badooo...badúbadúbaderoooooo badabadoo badoo....(8)

J

#43 soy el unico q cada vez q abre una foto espera vera una tia wena y piensa: joder q fea! xD

ARTIFICIAL.jpg esta mui wena ehhh xD

IJA PUTA.jpg no es fea solo xq le haya puesto los cuernos a tu amigo ehhh xD yo voto abrir un thread aparte para este documento y ahi la gente q opine xD

ISAILOVIC

Yo conozco a una chica de mi ex-instituto que no esta nada mal y a algun buitre mas xD

Yo me cree un perfil fake que me borraron :(

G

joder ke putos frikis soys macho, dejad de meteros con la puta gente de votamicuerpo colega, ke pareceis tontos todos ahi, ke putos fascistas soys todos

OvKeS

#64 Se te ha olvidado la medicación...

drEk

yo conozco a gente en sexyono, son de mi barrio y no estan buenas :/

Hayworth

#64 Alguien tiene perfil en votamicuerpo y no liga mucho...

ValdemarAK47

#64 hay gente en esa web, que merece ser desterrada del país.No si es más atractivo o menos atractivo, si no por su descripción y clase de fotos que pone.

G

sq yo ke se salis aki.. MIRA ESTE MIRA EL OTRO PLIMPLAM.. pero de ke vais macho :S:S:S

Sh1n0d4

Yo estoy en gentemsn, pero casi ni me conecto. Hará años que estoy ahi.

Netcore

Pues si, conozco a 2 amigos que estan ahi xD.

pix0Ne

Si que conozco a varias personas

J

YO SOY DE ALLI JEJEJE

mi nick Dj_SkoOrp^

ya me e tirado a 4 de esa pajina y liado con unas 15, y mi novia es de ali, pero esta a 550 km de distancia, ella en valencia y yo en bilbao, pero nos vemos...

tb soy de badooo y sexyono

BeRs3RKeR

Ale si conozco yo mismo estoy :).

#73 estas echo un pro en esto no?.

B

#43 "Gran Inmundicia de Nurgle"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

no me azhe ni puta grazia que desde que e posto aqui mi link de mi ficha del bota me haiga bajau la puntuazion un 0,3, es imdinante, de tener un 9,2 a tener un 8.9

fumayenca

te merecerias la muerte asi ke date por satisfecho con una bajada de 0.3

BeRs3RKeR

#76

Edita i quita el link , facil solucion :]

fumayenca

JAJAJJAJA KE ME MEO CON LA WIKIPEDIA DE LAS FEAS xDDDDD

sin nombresss:

AERODAKTIL.jpg
GRAN INMUNDICIA D NURGLE.jpg (la mejorrrrrr)
KRAKEN.jpg
PALEOLITICK GIRL.jpg
PEZ GLOBO.jpg
PEZ MARTILLO.jpg
vaya sartenazo k tan dao ija.jpg
VENGADOR TOXICO.JPG

xDDDDDDDDDDDDD

BeRs3RKeR

vengador toxico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hadita

Conocéis a alguien cercano que tenga ahí perfil? Si (3)

¿Todos son putotes y malotes o tambien hay personas normales? La gente que yo conozco es normal, pero aun asi cuando vi lo que habian hecho lo desaprobe y desaconseje (para la ell@s fue mas por echarse unas risas o coñas con otr@s colegas)

¿Vosotros mismos tenéis perfil en esas páginas?No

Hay gente para todo, hay quien lo hace para conocer gente porque no tiene vida social, quien lo hace porque es la vanidad personificada y algunos por pasar el rato o echarse unas risas...

PD: De todas las fotos que he visto de ese tipo creo que con diferencia la unica persona que sale natural es bakanly

blackoN

pues yo tenia un perfil ahi en votamicuerpo, me lo cree aquel glorioso dia en k casi toda MV fue a flamear a dicha web xDD mi ficha era Leonidas-MV o algo asi pero seguramente me la borraron ;(

B

http://www.votamicuerpo.com/preDo <- yO
http://www.votamicuerpo.com/retO <- Mi FaKe

despues de ver lo de #43 me vuelvo marica... >.<!

PiRoMaN0

#67 xddddddddddddddddddddddd menudo subnormal el pavo.
#85 si!!!........lo revientas por detras xdddddddddddd.

potokuz

conozco gente que luego me entere de que estan en votamicuerpo

Thanat0s

#62 Eso es porque no te has leído los post previos, ni el nombre de la carpeta que te crea al descomprimir xD

#75 Yo no he tenido nada que ver en los nombres xD

B

Igual que la gente tiene un space cutre con fotos, la gente se registra en votamicuerpo, gentemsn, sexy o no...

No tan exagerado como los que se flamearon (con poses de chicle bummer, o con dedicatorias de "moreno por suerte, flamenquito hasta la muerte"), pero en etapa adolescente, casi todo el mundo sin una idea fija de lo que hace, se registra en estos sitios. Sube la autoestima que vayan firmando.

Lo digo porque un día unos cuantos empezamos a buscar, y salía bastante gente de nuestro pueblo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales