¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Contractor

A ver, un poco de resúmen... ¿se ha parado el país?, ¿ha habido caos generalizado?

JoramRTR

#750 vivías en Valencia tú? En Madrid tanto metro como autobuses normal.

1 respuesta
M

Muy top
Parte 1

Parte 2

Horribeler

Por las imagenes que están poniendo en lasecta hubo más gente en lo de Tabarnia.

Muy fan de las musulmanas con burka hablando de feminismo, muy fan.

Zh3RoX

Hostia xD

1 respuesta
B

Un día como hoy, es mejor huir de Twitter.

1 respuesta
sephirox

#782 En Valencia sí. Por lo visto, están pasando cada hora los metros, pero hay algunas paradas cerradas, por lo que hay no pararan.

1 respuesta
Lexor

#787 foto de valencia

uff esta fatal la cosa
lol

2 respuestas
Fyn4r

#788 yo cada día alucino más con el universo paralelo en el que vive la gente xd

1 respuesta
varuk

#786 Mejor que te cuenten las noticias y lo que pasa en el mundo los de 13TV ¿no?

#789 No lo justifico pero:

Aunque sí, me parece igual de increible no saber eso.

2 respuestas
B

#790 O mejor me lo cuentas tú con tus mismas alineaciones?

Hace falta que ponga el ejemplo del twitter de 788 donde la sujeta no sabe que una huelga de por si supone día sin sueldo.

1 respuesta
Zh3RoX

#790 por mucho que haya trabajado como autónoma, es algo básico y de sentido común, no jodas xD

ChaRliFuM

Yo trabajo en un polígono donde el 90% de las empresas son autónomos y pymes y os puedo decir que la incidencia de la huelga es nula.

varuk

#791 Yo no, pero no te cierres a ninguna fuente. Abraza todas y tu ya luego crea tu punto de vista.

#790 Solo tuve curiosidad xD. Puse ahí igualmente que me parecía increible.

1 respuesta
Crowbar

aviso: no encendáis la televisión...

B

#794 O no ver ni TV ni twitter y escuchar a la gente que te rodea, que al final son los que reflejan el día a día.

1 respuesta
pkjn

Lleno absoluto xDDD

1 respuesta
varuk

#796 Ah vale eso haré. Como en mi entorno y gente que rodea no hay nadie en paro y todos cobramos 2000 euros/mes para arriba pues mira, a partir de hoy estoy viviendo en Suiza pero con solecito y terrazas.

Gracias por tu consejo.

1 respuesta
M

Yo he discutido ya con 3 chicas las cuales no paran de insistir en que las muejres ganan menos que los hombres, y yo les aporto datos y dicen q es mentira , sin aportar datos , claro xD

1 respuesta
JoramRTR

#797 ah, el viejo truco del usar el ángulo para aparentar que 4 gatos son 4000, hay más gente en Callao cualquier sábado.

1 respuesta
B

#798 Tu forma de transgiversar las situaciones de la gente, hacer ver que son los malos y que nuestra opinión no cuenta es sorprendente.
Es que sois los memebaits del foro.

Alguna vez actúas fuera del papel que tienes en MV? Lo digo porque mantenerlo durante tanto tiempo puede hacer creer que vives en ese papel.

1 respuesta
Contractor

En aviación, el sueldo es exactamente igual para hombres que para mujeres. Punto.

1 respuesta
OutMyAshes

Las manis fuertes son esta tarde, por cierto.

sutik

Los mossos esta mañana como siempre con ganas de repartir

Soy_ZdRaVo

#799 Es imposible discutir. Creen en ello como quien cree que la Virgen parió a Jesús por acción de una paloma.

Es mas, si alguna te saca un estudio habla de "puestos similares" nunca de idénticos. Por algo será

1 respuesta
JoramRTR

#802 en que trabajo no lo es? Yo no he visto un sitio o conocido gente que su empresa no pague lo mínimo que permita el convenio colectivo...

1 respuesta
varuk

#801 Yo doy mi opinión. Tú la tuya. Tu te ofendes porque mi opinión no es la misma que la tuya y pretendes un pensamiento único, el tuyo, además de "etiquetar" y recurrir al eterno hombre de paja y personalizar la discusión.

¿Estamos hablando de mi o del tema?

Belerum

En el periódico de El País ayer, un minuto justo antes de ser día 8, en su portada comentando el éxito de la manifestación.

WTF.

privet

veo a mi madre haciendo eso, y me quito su apellido xd

1 respuesta
manurivas

#800 Si, todos los sabados por la mañana esta Callao petadisimo, por no hablar de que la mani es por la tarde xD

1 respuesta

Usuarios habituales