¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

OutMyAshes
1 respuesta
B

#841 todo el centro de la Puerta del Sol está densamente lleno, pero si sales de ahí enseguida hay espacios enormes por todas partes. En el Apple Store no hay nadie, por ejemplo.

1 respuesta
sephirox

#840 Yo creo que tienes razón: deberían vitorear a un partido que nos ha saqueado como si fuesen una banda del Oeste americano.

1 respuesta
B

#837 chico es Internet, ¿Qué esperabas? No te va a decir que es un amargado que está despotricando porque le jode que la gente se organice. Te va a contar la historia de autosuperación que emocionó a Steven spielberg

B

Iré a la de esta tarde, que es a las 19 en Atocha. Espero que sea más multitudinaria que esta.

B

Veras cuando salgan las estadisitcas de este mes y se note aun mas que los hombres han cobrao mas se van a enfadar aun mas

OutMyAshes

#842 Pero es normal porque de momento hay concentraciones.
No sé allí pero aquí en Murcia habrá actividades todo el día, la mani es a las 17h-20h o por ahí.

Soy_ZdRaVo

#843 No es vitorear al PP. Es que no entiendo por qué me tienen que llamar facha. Entiendo que son medio deficientes y no comprenden que no ser de izquierdas no implica ser del PP, pero cansa.

Imagino que cuando maduren y se les pase la tardoadolescencia que tienen se darán cuenta.

3 respuestas
E

Resumen de la huelga:
4 adolescentes de instituto y universidad
Las funcionarias y políticas de siempre
2 o 3 Planchabragas entre los que seguramente se encontrará nuestro querido amigo el virgin por excelencia de MV a ver si esta noche consigue tocar pelo.

Las ciudades en perfecto funcionamiento. Las mujeres trabajadoras y no garrapatas han ido a trabajar como siempre.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#848 Bueno, en eso estoy de acuerdo, pero él ha dicho cánticos contra el PP y Ciudadanos, anti-capital, no ha hablado de fachas.

1 respuesta
varuk

#814 Lo de los 2000€ era un simple ejemplo de solo ver lo que pasa en tu círculo. Con tu circulo no me refiero al tuyo, me refiero a una persona cualquiera y hablando en general.

Si te tomas como personal un simple ejemplo, diciendo que te he llamado niño rico pues imagina el resto.

Exor720

#848 Y ancianas recitando el coro a su misma vez. Es triste, muy triste.

Soy_ZdRaVo

#851 Es que los canticos anti pp, ciudadanos y capital son precisamente que los que no votamos a los que ellos quieren somos fachas.

1 respuesta
B

Ojalá y de verdad hubiera un gobierno facha :qq:

Contractor

#850 la historia es que me has llamado cuñado porque sí, pero de todo lo que he dicho, no has comentado una mierda...

OutMyAshes

Bueno, teniendo en cuenta que el PP no secunda la huelga y en algunas localidades promovió algún vídeo en contra, veo lógico que le caiga mierda. xd

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#835 si por favor, relee mis comentarios, ponte a hacer un croquis y a ver si en el camino eres tu el que se entera.

ekOO

Hombre, no, si quieres van a hacer cánticos a favor de dos partidos de derechas que se han opuesto abiertamente a la huelga feminista de hoy, especialmente el PP.

2 respuestas
guillauME

#857 Pero si Rajoy ha dicho que lo apoya e incluso ha dicho que no estaba de acuerdo con Cifuenres y la otra que hablaban de hacer una huelga a la japonesa trabajando más.

No saben ni lo que quieren en ese partido, eso está claro. No hay consenso dentro de la organización.

Mira que odio al PP pero leches a veces parece la gente que escucha lo que le interesa.

1 respuesta
Exor720

#860 Cuando lo que exhiben es una mentira contada mil veces para hacerla pasar por verdad y realidad, se pierde la credibilidad.

sephirox

#854 Yo no lo creo así, pese a que es cierto que esos partidos suelen ser refugio de votantes fascistas. Yo al liberal no lo considero un facha, evidentemente, cuando la problemática libertaria deviene en peligro, estos se tienen que proteger y es cuando surge el fascismo. Yo, personalmente, en esta coyuntura hablar de fascismo con los liberales lo veo un error.

Aquí en Valencia estaban gritando algo sobre una alianza, el patriarcado y no sé qué de criminales.

varuk

#849 Así está la gente, media España en paro y la otra cobrando 1000€. Todo perfecto.

1 comentario moderado
J

#587 Sabes que ironía significa lo contrario que realidad?

1 respuesta
B

Lo que me hacen llegar de la universidad (UCM)

5 respuestas
J

#716 La manifestación es para todo el mundo. Esta es una lucha de todos.

J

#737 Eres un miedica.

1 respuesta
EspY

Como va a conocer alguna la MV neoliberal que tenemos

Usuarios habituales