¿Conoceis casos de parejas en los que la tia sea mas alta que el tio?

mxz239

#24 para no haber problema ya no es tu novia, porque dudo que tú ahora seas más alto que ella.

Tholgar
#28TheMentalist:

Las mujeres por instinto los quieren mas altos por eso de tener un hombre fuerte que le proteja etc..

No se qué tendrá que ver la altura con la fuerza o la protección.

Si hubieras dicho envergadura o físico, sin más, todavía, pero altura... meh xdd

Algo que las pone mucho, según mi experiencia personal, es tener una espalda ancha. Sin necesidad de estar mazado de gimnasio, hablo de tema de constitución. Ser un tío grande, con espalda ancha, brazos fuertes, pecho ancho, etc... ayuda bastante a ligar.
Lógicamente si tienes una estatura normal, si mides 1,55m estás jodido por muy fuerte que estés xdd

1 respuesta
Valdi23

Habla con cualquier ex de poketaces

1 respuesta
Tholgar

#33 ¿Con cuál? ¿con la coja o con la mellada?

1
N

Si, y sumale que encima ella es un pibon y el muy del montón.

LadyTenTen

Creo que conozco unos 3-4 casos, sin contar los matrimonios en los que él va perdiendo mas estatura según envejecen.

forcem

En Alemania lo veo más normalizado, será porque hay muchas chicas altas y si se ponen exquisitas se quedan a dos velas.

AS7UR

El problema es el radio x2 y luego por 3,14. La longitud vertical no. Medir lo importante chavales, lo importante.

_LuZBeL_

#23 no es una shemale xd HDP

challenger

#6 no los usan después de 1.70

1
TheMentalist

#32 A ver el hecho de ser mas alto ya va a tener mas embergadura (de media), entiendo a que te refieres, pero una mujer simplemente por ser alto en su cerebro ya cuenta como que es fuerte, tampoco te sabria explicar con exactitud la ciencia detras, pero basicamente una mujer los quieren alto, punto, de hecho no lo se aqui me estoy pegando un triple, pero creo que ser bajo es mas jodido que ser feo @pocketaces te invoco, con cariño:yum:.

1 respuesta
AlexGc

Yo con una ex, yo mido 1.76 y ella 1.80 o así

HALAMADRID

7
Tholgar
#41TheMentalist:

pero una mujer simplemente por ser alto en su cerebro ya cuenta como que es fuerte,

Si tú lo dices...

Pero una cosa es la fuerza y otra es la altura, es que no tienen nada que ver xdd

#41TheMentalist:

tampoco te sabria explicar con exactitud la ciencia detras, pero basicamente una mujer los quieren alto, punto,

No, hay mujeres que los prefieren altos y mujeres a las que les da igual.

De la misma manera que hay tíos que las prefieren pequeñitas y otros prefieren jatas. No hay una norma universal para esto.

En cualquier caso la altura no suele ser un factor determinante a la hora de ligar a menos que estemos hablando de estaturas fuera de lo normal (tíos de 1,55m o de más de 2,00m) o tías muy altas, en cuyo caso, evidentemente, lo tienen más difícil para ligar.

#41TheMentalist:

pero creo que ser bajo es mas jodido que ser feo

Depende a qué llames ser bajo. ¿Medir 1,70m es ser bajo? ¿o hablamos de estaturas fuera de lo normal en plan 1,55-1,60m?

Ser feo si que es una putada a la hora de ligar, porque te guste o no, la cara es en lo primero en lo que te sueles fijar de una persona y si causas rechazo de primeras lo tienes jodido.

1 respuesta
TheMentalist

#44 Estoy hablado de la media... obviamente que hay excepciones... tambien hay gente que le gusta que le caguen en el pecho.
Si de verdad piensas que un tio de 1,60 tiene las mismas posibilidades de ligar que uno de 1,80 con la misma cara eso si que te lo puedo asegurar que estas muy equivocado.

Logicamente que hay mujeres que se la suda literalmente tu aspecto fisico, o que quiza solo les importe que tengas alguna caracteristica en concreto, estamos hablando de la media.

1 respuesta
Darth

#2 lo de "se hizo lesbiana" da para debate xD

1
Tholgar
#45TheMentalist:

Si de verdad piensas que un tio de 1,60 tiene las mismas posibilidades de ligar que uno de 1,80 con la misma cara eso si que te lo puedo asegurar que estas muy equivocado

Si eso es lo que has entendido de mi comentario vamos apañados xdd

#45TheMentalist:

Logicamente que hay mujeres que se la suda literalmente tu aspecto fisico, o que quiza solo les importe que tengas alguna caracteristica en concreto, estamos hablando de la media.

Pero es que una cosa es tu aspecto físico y otra cosa es tu altura.

La altura influye entre 0 y nada a la hora de ligar. El aspecto físico influye muchísimo.

1 respuesta
cabron
#47Tholgar:

La altura influye entre 0 y nada a la hora de ligar. El aspecto físico influye muchísimo.

¿y acaso la altura no es parte de tu aspecto físico? :psyduck:

1 respuesta
Tholgar

#48 Y el tamaño de las orejas también, pero influye entre 0 y nada a la hora de ligar.

Dicho de otra manera, si mides 1,70 y no te comes un colín, ibas a seguir sin comerte un colín aunque midieras 1,80 o 1,90.
La altura por si sola no es un problema para ligar a menos que hablemos de estaturas fuera de lo normal (menos de 1,60m o más de 2,00m)

Las aptitudes sociales y el aspecto físico (belleza, constitución, forma física) lo son prácticamente todo.

2 respuestas
Hiervan

Aquí en España porque la gente está muy acomplejada, pero te vas a Europa del este y lo ves a porrones. De hecho tengo un colega búlgaro que medirá entre 1'60 y 1'70, muy delgado y nada del otro mundo y su novia es una tía que le sacará como unos 10 cm (también búlgara), 20 kilos fácilmente y que cualquiera de los que la conocemos no tendríamos ningún problema en coitear con ella.

Al final lo de España es puro complejo, en otros países muchas veces no se fijan ni en eso.

Drowan

Cuando iba al instituto conocí a una chica que era muy alta y los novios que se echaba solían ser mas bajos que ella.

cabron

#49

La altura mejora tu aspecto físico, siempre. Eso no significa que si eres un puto troll de mordor una chica lo va a ignorar si eres alto.

Tu problema es que lo estás tratando en términos absolutos, en plan "eres alto ligas mucho, eres bajo no ligas nada". Todo influye en el aspecto físico, hasta las orejas, pregúntale a al gente que tiene orejas de soplillo y de pequeño han tenido que aguantar burlas si influye o no.

Al final lo que cuenta es la suma de todo, y todo lo bueno suma y todo lo malo resta.

1 respuesta
Tholgar
#52cabron:

La altura mejora tu aspecto físico, siempre.

¿Hasta qué altura mejora tu aspecto físico? porque generalmente la gente muy alta tiene muchos pero muchos problemas para ligar y/o encontrar pareja.

¿Medir 2,00m mejora tu aspecto físico frente a un tío de 1,80m?

#52cabron:

Al final lo que cuenta es la suma de todo,

Lo que cuenta es la suma de todo, de acuerdo.

Pero dentro de esa suma la altura no influye prácticamente nada, a menos que hablemos de estaturas fuera de lo normal.

Te vuelvo a repetir lo mismo. Si no ligas midiendo 1,70 no ibas a ligar más por medir 1,90. La altura no es un factor determinante como si pueden ser tus aptitudes sociales o tu forma física.

1 respuesta
cabron

#53

Si te vas a ejemplos extremos es obvio que no, es como si me dices que una polla grande es un problema por que si te mide un metro de largo no la puedes usar.

Medir 1'70 mejora tu aspecto sobre medir 1'50 o 1'60, y medir 1,80 mejora tu aspecto sobre medir 1,70.

1 respuesta
Tholgar

#54 No estoy de acuerdo con lo que dices pero lo respeto. No vamos a llegar a ninguna conclusión por más que sigamos repitiendo lo mismo xdd

Ninetails741

Mis padres y 2 casos más.

Si el chico va en silla de ruedas cuenta?

TheMentalist

#49 No me voy a poner ahora a explicar ciencia (acabo de comer y tengo la cabeza un poco ZZZzzz) pero las mujeres tienen el mismo sentido de (me lo follaria o no) nada mas ver a una persona que no ha visto jamas, y en muchas de ellas esos 10cm de altura hacen la diferencia, sobretodo porque son mas altas que el tio... es una realidad

Y obviamente que la altura entra dentro del aspecto fisico xD.

PD: Es posible que midas 1,60 y por eso lo estas defendiendo hasta la muerte? es una realidad... cuanto antes lo aceptes mejor, simplemente tienes que ser un mejor francotirador del amor para encontrar a la indicada al no tener tantas chuches en tu tienda particular.

EDIT: Estoy viendo tus comentarios posteriores y veo que simplemente estas un poco out de lo que se entiende desde el sentido comun...
obviamente que si mides 2 metros a algunas chavalas no les gusta, a la mayoria le gusta lo que se considera que esta "bien".
Para que lo entiendas, si te mide la poya 10cm pues despues de pasar por la cama algunas veces te van a mandar a la mierda, si te mide 25 pues tambien, de nada, (ahora diras, pero no es verdad, no todas...) no.. no todas... la mayoria...

2 respuestas
cruten

#8 jjajajajajjajaja

Yo creo que a las tías les gusta los hombres bajos para dominarles fácilmente,somos sus putos juguetes.

cabron

#57

creo que te has equivocado con el número de cita

1 1 respuesta
TheMentalist

#59 wops, que no salga de aqui:triumph: jajaja

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Tholgar
  • Marsor
  • HALAMADRID
  • cabron
  • _LuZBeL_
  • Overwatch