¿Conocéis Mi Carpeta Ciudadana?

Blue_ogre

#60 Sólo los propios, aunque hay algunos de terceros como el valor de referencia catastral que sí puedes consultar desde el portal de la administración correspondiente.

1
B

Agenda 2030

Quedan 7, agarraos los pantalones

isvidal

#22 para temas de IT mejor no postees que se te ve el carton

1 respuesta
B

#63 y es funcionario.. hablando del gobierno xdddd

B

¿Se pueden ver los antecedentes penales?

1 respuesta
SwarkO1

#65 Si, en Mi carpeta -> situacion personal
Aparecen antecedentes penales y antecedentes de delitos de naturaleza sexual

1 respuesta
B

#66 Ahí había yo pero me dice que esa información no está disponible, que tengo que pedirlo en la sede electrónica de justicia

1 respuesta
SwarkO1

#67 A mi si me funciona, acabo de comprobarlo

ManKorR

#22 tito tito...

#59 haber estudiao

1 respuesta
d4n1p3

10
TRON

Tengo bugeada la sección de vehículos, me sale el coche 3 veces (tengo 1 coche y 2 motos), he hecho F5 una vez y luego me salía la 125cc tres veces, pero la Harley no me sale xD

La casa, puntos del carnet de conducción, vida laboral, etc, todo bien, menos eso.

1 respuesta
H

#69 He estudiado lo suficiente para ser funcionario hoy, gracias por el consejo xD

1 respuesta
Sinso

#71 La vida laboral como está de actualizada?

2 respuestas
GrimMcSlam

#73 La vida laboral es un enlace a la web que ya había.

Se genera con datos actuales.

1
TRON

#73 De los antecedentes obrantes en la Tesorería General de la Seguridad Social al día 20 de enero de 2023

Me aparece el último contrato que firmé el 21/03/2022, con el que sigo, me salen contados 306 días. Así que creo que se actualiza cuando la solicitas.

1
ManKorR

#72 yo también y si me salen

wildmerm

#22 jajjaajajjajajajaja

Apo_powa

Erm, -4 puntos del carnet en 2020, nunca me ha llegado la multa y me sale cancelada en 2023 y los puntos una '-'

DEP?

B

La cosa es que estudios sólo te cuenta oficiales en españa, ni estudios de inglés de Cambridge, ni carreras universitarias de fuera. Hecho en falta esos datos y la pena es que no se pueden complementar.

1 respuesta
GaN2

#32 Es una locura y algo que no apreciamos cuando vivimos en Españita. A nivel de digitalicacion y gestion con la administracion via Internet estamos a años luz de otros paises, en USA por ejemplo en la gran mayoria del estado da verdadera pena el tema de tramites electronicos.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#80 En casa del herrero cuchillo de palo... en Irlanda para mi era igual, les decías de hacer trámites identificado con un certificado digital y se iban a buscar leña para echarte a la hoguera por hablar de brujería.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Me meto y no tengo ningún título registrado, y tengo 3 de 3 universidades diferentes xD. Mucha tasa y mucho tocar los cojones pero luego se los tocan a 2 manos, no me vengas que nadie en 3 instituciones diferentes ha hecho su trabajo.

Veo que tengo el domicilio para algunos trámites todavía registrado en casa de mis padres y me meto a cambiarlo. Que bien pienso. A mitad del trámite veo que los campos del domicilio no son editables WTF.

Resumen, en sí la idea está bien como repositorio general, pero muchas gestiones te rebota a otra web que ya existía previamente, donde probablemente no esté el tema bien implementado. Es lo que tiene haber trabajado cada institución por separado, a ritmos diferentes... que ahora haces una web resumen general y la mitad son parches que siguen sin funcionar correctamente. Tendrían que coger y pegarle fuego a las aplicaciones antiguas, no valen para nada.

1 1 respuesta
Lectorus

#4 A mi me sale que no tengo que renovar el carnet de conducir hasta 2028. Eso es asi con el de coche, pero los de camion y autobus me caducan este año.

B

Pero vamos a ver, a mi me quitaron 6 puntos del carnet, sin embargo pone que tengo 14 puntos, incluso me han dado 2 puntos extra en 2020 por movimiento de bonificación de puntos.

Tengo antecedentes penales por alcoholemia al volante de 0,80 y pone que no tengo nada. Esto funciona como una mierda, es otra chapuza que no sirve para lo realmente importante, que es conocer el historial real del ciudadano. Supongo que ya se irá actualizando pero vamos, si quieres conocer tus antecedentes penales reales tienes que pagar

2 respuestas
CatPilo

#79 carreras universitarias de fuera imagino que se tienen que homologar, no?

1 respuesta
B

#85 intenté hacer la homologación en su día y era darse golpes contra la pared, me pedían X papeles, se los enviaba y al mucho tiempo me respondían pidiéndome cosas que ya les había enviado u otras que no me habían pedido de primeras, tras varios intentos desistí y de hecho cursé algo similar aquí en españa que me convalidaban la mayoría por lo que tengo ambos títulos, pero el extranjero es de mayor valor y en la web sólo me aparece el otro.

benitoll

Qué Dejà Vu, el martes tuve que ir a la Gerencia Territorial de Justicia de mi provincia para pedir un papel y uno de los funcionarios hizo (a gritos desde el otro lado de la oficina) casi exactamente la misma pregunta a una chica que estaba atendiendo: "¿conoces mi carpeta ciudadana?" y le explicó lo que era.

Básicamente este post, IRL y hace un par de días. Antes de eso no la conocía, y todavía no la he probado.

Si de verdad funciona bien, pues me alegro, ya iba siendo hora.

killerbruf

Funciona cuando quiere como cualquier funcionario de la administración pública

allmy

#80 #81 en España a veces hacemos mal las cosas y nos quedamos por atrás, pero tenemos la gran fuerza de que cuando nos ponemos a algo adelantamos al resto del universo por la derecha. Solo nos falta saber vendernos.

Otro ejemplo son las telecomunicaciones. ¿Recordáis lo atrás que estábamos hace no tantos años? Veíamos otros países y nos parecían marcianos. Hoy tenemos de las mejores y más baratas redes del mundo. De los primeros en desplegar 5G, etc. Y lo mismo paso hace años con la infraestructura y muchas otras cosas.

Como país sabemos solucionar las cosas. A veces.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 pues las notificaciones funcionan como el culo.

Usuarios habituales