¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

PPerico

De mi trabajo por ejemplo, solo 1 español tiene novia/mujer española, todos los demas tienen novias extranjeras.

Opináis que los chicos españoles cada vez se inclinan más por estar con chicas de fuera? En caso afirmativo, a qué creéis que se debe?

Endorfina

Sí. Casi todos

59
Belerum

Si. Huyen del peligro.

2 1 respuesta
Jildeghar

Imagínate a ti mismo. Gordo, calvo, reventao de la vida y que las españolas te den calabazas, que vayan de divas y solo recibiendo desprecio.

Y te viene una tipa de estas. Que sí, bajita y con poquita cultura. Pero trae un culo latino que le puedes apoyar la cerveza encima estando ella de pie y no se cae. Y unos pechitos, que no muy grandes pero tersos y jugosos. Y la tía empieza con sus ay papis y sus ay mi amor. A dorarte la píldora, vamos. Y notas como el rabo, que pensabas que ya solo te iba a servir para mear el resto de tu vida, empieza a palpitarte cuando la tipa esta se te acerca y te dice 2 cositas. Y ella prosigue, sin que tú tengas ni que dar paso alguno. Te acarica, te besa, jo-der.

Que sacas la billetera para invitarla a cenar? Pues sí. Que a ella se le ponen los ojos en blanco cuando ve sacarte los billetes de 50? Pues claro. Pero luego llegáis a tu casa y te pega una follada que no has visto ni en el porno. Ese culo se mueve de una forma y te aprieta el rabo que hace que te corras en 1 minuto. Y qué hace ella? Te sonríe, te besa y te dice "ay me encantas mi amor" cuando en la misma situación una charo española te hubiera prácticamente humillado.

Y tú a tus putos 50 años te estás zumbando a la panchita esta con una fuerza y un ansia que no tenías desde los 20. Y ella dice que sí a todo. A TODO. Pruebas todo el puto kamasutra (o el que te deja hacer tu barriga y tu polla de 13 cm). Y ella encantada, que coño. Te dice que le encanta tu pija. La devora, la muy hija de puta. Y se lo traga todo. A veces piensas que se te va a salir un huevo por la uretra del ansia con la que chupa la muy perra.

Y qué si luego hay que comprarle cosas? Te lo compensa mejor que cualquier otra mujer que hayas conocido. Te idolatra, besa por donde pisas. Te tiene la casa limpia y cocina medio allá. Y tú te paseas como un chaval, con los cojones descargados como en tu puta vida.

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

Y eso os parece mal? Venga ya

214 5 respuestas
XBT

Nunca he tenido si quiera una cita con una española y soy felicísimo.

Fyn4r

literalmente todos

Leoshito

Pues ahora que lo dices.

Yo tengo novia americana.

Un colega tiene mujer argentina.

Mi socio tiene mujer española.

Y otros 2 o 3 amigos del grupo, y la gente que conozco de 30 y pico claro, todos tienen pareja española.

Ahora bien, salvo mi socio, sé de buena tinta que los que tienen mujer española están bastante amargados con su pareja (dos de ellos han tenido "hijos de salvar matrimonio", por ejemplo).

2 respuestas
Fran1985

Si, la mayoría.

Akiramaster

Menudo hilo más heteronormativo no?

Todos mis amigos tienen parejas españolas y ellas también.

Soy_ZdRaVo

#7 y los de hijos de salvar el matrimonio se han suicidado ya o están esperando a que haya una oferta en sogas?

Madre mía, tengo yo una hija de casi año y medio y no sé cómo podría salvar relación alguna no tener intimidad ni tiempo libre 😂

16 3 respuestas
ManOwaR

Yo lo que veo mucho en común con las parejas 100% españolas que conozco es que en RRSS cuelgan cosas rollo pareja ideal, pero cuando quedas con ellos se pasan el día discutiendo y tirándose pullas, llegando a ser insoportables.

2 1 respuesta
MaTrIx

Cualquier de las personas que conozco menos dos casos contados.

saNdiia

Todos mis colegas excepto uno, que su mujer es colombiana.

Edit: también tengo un amigo colombiano que su mujer es española.

Supongo que un caso anula otro y se queda sumatorio cero.

Overwatch

No te has enterado de lo que ha dicho iker jimenez por lo que veo...

Pues claro que no hay ningún español con mujeres españolas.

1
WaRdIx

#10 una de dos aqui y ya puedes tener una relación sólida que un hijo salvar no salva matrimonios, los pone a prueba.

Todos mis colegas salvo yo tienen mujeres o novias españolas. La mía es Lusa, que bueno cuenta como provincia española. Luego tengo un colega de 39 que le va a pasar como dice iker en el audio de la IA.

1
M4A

Related:

https://vocaroo.com/15CKa6IVe6Ss

1
X

Te lo explico con un meme ya clasico

24 1 respuesta
HALAMADRID

#17
/thread

Eyacua

La mejores novias que he tenido han sido las extranjeras. Al menos en lo de ser "humanas/humildes/honestas". Que tambien mi filtro probablemente no sea ejemplo de nada pero cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de que rara es la que no era una princesa, una tiquismiquis, una insegura o directamente una loca, cuando no una mezcla de todo lo citado. Yo, como soy un gilipollas de mucho cuidado, pues hacia buena pareja.

Las extranjeras, sin embargo, la mayoria tenian mas mano, mas cariño de base, mas humanidad, no se como explicarlo. Se podia discutir temas con ellas por regla general de tu a tu y lo mas importante es que lo hablado se mantenia, no se esfumaba a las 24h xD. Tanto dentro de la frontera como fuera lo cual para mi descarta la "necesidad".

Tambien, si me fijo a mi alrededor, las españolas amigas o las novias de mis amigos la mayoria tienen los contras arriba citados. Que no digo que todas las españolas, ojo, si no que es muchisimo mas comun ver eso, inseguridades, toxicidad, superficialidad, etc.

7 1 respuesta
B

Depende de lo guapos que sean y lo abultada de su cartera. Lo que si veo es a divorciados de mediana o avanzada edad todos con latinas.

TripyLSD

#10 precisamente. Si no hay tiempo para intimidad, no hay tiempo tampoco para discutir 🌝

1 respuesta
Dieter

Si conozco a Jalid que es nacionalizado español esta casado con arantzazu antaño eusko nazi navarra. Cada vez que los veo digo que cosa tan afin y tan rara. Y ella con 4x pico largos.

2
D

yo solo conozco a hombres con muchas novias pero no les pido el pasaporte para saber de donde son

sergioRG

De amigos cercanos, americana (yo), taiwanesa, polaca, iraní-canadiense, alemana y el resto diría que españolas.

No es que nadie evite a las españolas adrede o busquemos extranjeras tampoco, es que por alguna razón sucede más fácilmente.

Sobre caracter etc, yo diría que la mayoría de defectos de los que la gente se suele quejar de las españolas están bastante presentes en la mayoría de países occidentales, y los tíos de cada país se quejan de sus mujeres igual que los españoles de las españolas xD

Si acaso la barrera idiomática y cultural a veces hace complicado darse cuenta de cómo esas dinámicas están implementadas, al menos inicialmente.

2
L

Conozco a un porrón de amigos y hombres con españolas como yo.

No todas somos tóxicas, a veces se nota que MV es un campo de nabos cuando salen a la luz estos temas y por eso muchas mujeres preferimos hacernos pasar por hombres en internet.

En la cueva misógina lo raro es que una mujer pueda tener alguna virtud y para mayor prueba tenéis este hilo.

Se nos clasifica cual ganado y generaliza de una manera obscena. Sólo faltaba que se nos trate de enfrentar con extranjeras porque patata, es muy gracioso a la par que lamentable.

11 4 respuestas
Overwatch

#25 Pero has escuchado el audio de iker o no?

5 1 respuesta
Dieter

#25 amateur, en mis tiempos larvas estuve en el canal del IRC de lesbianas 8 meses infiltrade, lo normal era durar horas alla.

sergioRG

#25 No se puede debatir sobre qué prefieres en esta vida, o comentar sobre lo que tu entorno parece preferir?

3 1 respuesta
wizar5

#11 no creo que solo española, pero esmalgo que me ha chocado muchísimo, una amiga de una semana a otra colgado cosas con el novio como si fuese lo mejor de su vida y a la siguiente dejándolo x borracho y no lo aguantaba más. El mundo de la hipocresía.

Sobre el hilo, yo he tenido novias españolas y latinas, y la más tóxica de tenerla que echar la latina sin duda. Eso va como va

1 respuesta
Imbackbeech

Ni con vuestra vida

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv