¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

Eviterna

Que a día de hoy se siga usando, a modo de insulto, cualquier trastorno... Me parece lamentable.

2 1 respuesta
EricDraven91

#210 Queja ninguna en realidad, simplemente me tocó una demasiado seca en el carácter y en la que pequé algo del egocentrísmo que nos caracteriza cuando hablamos y, claro, that's not cool xd. No es que sea algo general obviamente. La queja que derivó en el offtopic era que una española y una latina escucharon la palabra con A y ya cambiaron el comportamiento conmigo hasta acabar en el silencio después, simplemente eso.

Por cierto, cabrón, me dices chaval y tenemos casi la misma edad :sweat_smile:

1 respuesta
sergioRG

#212 yo también me considero chaval a mi mismo #foreveryoung!

1
Belerum

#194 Buen resumen.

1 respuesta
Von_Valiar

#194 Mi ex era de Sudafrica y era una cachonda. Encima el pensamiento femiwoke tienen rechazo genetico.

Respeto a las africanas.

1 respuesta
LadyTenTen

#209 Era eso.
Lo hablamos en privado esta madrugada y por la mañana, y ha quedado todo aclarado.

#215 Por curiosidad ¿Sudafricana blanca o negra?

1 respuesta
Von_Valiar

#216 Negra al 75%-80%

Benjamin_BW

#194 mucho cuidado con las holandesas, a la que pasan los 35 pasan de preciosas rubias a convertirse an ballenas de 85 kg de color rosa! yo trabaje de socorrista en un camping lleno de holandesas (todas las edades, incluidas hijas y madres) y lo teniamos comprobadisimo.

1
pardier

#211 a mi me parece lamentable que llamen tonto a alguien, es de lo peor que le puedes llamar a una persona despues de hipocrita

15 días después
thecurious

#65 con latinas yo no he tenido choque cultural. Y mejor eso que quedar con una española 75 por ciento niñata inmadura, hedonista y altanera

2 comentarios moderados
19 días después
V

Brrr

odiazon

Brrra

Eyacua

brrrrran! BAN BAN!

Aaaaaachu

La mayoría xd

Gamito

Yo confirmo, yo estoy con española y no soy español.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv