¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

EricDraven91

#177 Las europeas del este (rusas, aunque de europa...) son frías de cojones y si dices algún sinónimo de retarded (autista) prepárate para que te ignore. Entre eso o decir que adoras eeuu es lo que tienes que decir si quieres quitarte de encima a una rusa jajaja.

4 respuestas
LadyTenTen

#181

y si dices algún sinónimo de retarded (autista) prepárate para que te ignore

En todo caso, esto es un punto a su favor.

1 respuesta
EricDraven91

#182 Te digo yo que no, una rusa en el máster me evita desde que lo dije. Es mi método para hacer criba y si me ignora poco después eso bueno que me llevo, incluidos los profesores (ha habido un caso).

Pero con las chicas chinas no pienso decirlo. Conozco a una adoptada que es igual que yo y se parece mucho a una compañera y paso de decir nada. Porque me duele ver que las ignoran y no quiero que me ignoren a mí también.

Aunque digan que tengo vocación para la enseñanza de ELE (lo acaban de hacer), no me pienso arriesgar.

JackRed

#181 no te estoy entendiendo, te he releído y no me ha quedado claro que quieres decir con lo de de decir algo de autista.
Podrías explicarlo un poco más?
Porque a las rusas les molesta eso específicamente?

1 respuesta
LadyTenTen

#184 Usa autista como sinónimo de retrasado, cuando no tiene nada que ver y cualquier persona con TEA, un familiar diagnosticado o, sencillamente, alguien informado le va a parecer una barbaridad.

Otra cosa es que usara autista a modo de exageración de ciertas conductas que podemos tener todos (estar enfocados en un tema en concreto, salirte de una conversación para hablar de otra cosa, soltar frases sin contexto, tener pocas habilidades sociales, etc...), pero lo de igualarlo a "retarded", tal y como lo ha descrito, no le deja en buena posición y puedo entender que provoque rechazo

3 1 respuesta
EricDraven91

#185 Para la sociedad autista= retrasado. Da igual lo demás.

Es lo que soy y a quien lo he dicho al poco después me han tratado o con silencio o con condescendencia= ignore total en lo importante.

Me avisas cuando trates a alguien con TEA igual que ti misma.

Yo simplemente dije que lo soy por ser mayor y seguir estudiando y lo demás fue el ignore. Si alguien no me toma en serio por esa razón hay que saber que en buena estima no nos tienen.

2 respuestas
granaino127

#186 ¿para la sociedad? Jamás he escuchado a nadie comparar un autista con un retrasado. Como mucho “con un rarito”. Si precisamente muchos asocian el autismo a superdotados y tienen la imagen de Elon Musk entre otros. (Aunque este tiene Asperger)

La primera vez que veo a alguien asemejar un autista con un retrasado es en tu post.

9 2 respuestas
LadyTenTen

#186 Trabajo con chavales diagnosticados con TEA y no les trato diferente que a cualquier otro (algunos incluso son de altas capacidades y les tienes que dar actividades mas complejas que a la media).
Te sorprendería cuanta gente que conoces tiene esos rasgos pero nunca fueron tratados o no se les dio importancia en su momento.

El que te rechacen por decir esa barbaridad es normal y reflejo de que la sociedad ha avanzado/mejorado en lo que respecta al entendimiento de la neurodiversidad, pero te has quedado atrás por alguna razón.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

Decir que eres autista por estar estudiando a cierta edad es como decir que eres freak por tener una taza de Marvel

Bueno, lo de la taza aún tiene algo de sentido

3 1 respuesta
EricDraven91

#187 #188 No todos somos genios de las matemáticas, física o la informática. A mí en el colegio y en mi familia me trataron como a un inútil y recibí maltrato, físico y psicológico, porque simplemente les molestaba mi presencia. Tan difícil os cuesta entender? Lo mío son los idiomas y cómo se forman y eso no es interesante.

Y yo no he dicho esa barbaridad, eso es lo que he comprobado a lo largo de los años. Cuando cada cosa que decías nadie te tomaba en cuenta, aunque uno supiera que tenía razón; cuando he tenido que tragar mierda a paladas porque es que: eres tonto y no sabes de lo que hablas... Pues la cosa cambia. Y encima de todo me puto insultas haciéndome a mí el culpable de la situación, pues ya me lo dices todo.

Me estás dando la razón con la tontería. Son muy inteligentes, pero los no diagnosticados dime tú si los trataban bien. Cuando mi intención nunca fue la de ser maleducado e impertinente.

1 respuesta
LadyTenTen

#190 Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso, pero esa experiencia debería ayudarte a entender qué se siente cuando te humillan, insultan y califican como algo que no eres.

Esas chicas no soportan que etiquetes como retratados a personas neurodivergentes, posiblemente porque están sensibilizadas con la situación (al contrario que la gente de tu entorno, por lo que leo)
Eso es algo bueno, no malo como has dado a entender en tu post.

No eres una carga, no eres tonto ni eres retrasado. No repitas los errores de tu familia señalando a otros como tal.

1 respuesta
EricDraven91

#191 Yo simplemente digo ya lo que siento. Que una cosa me cuesta, lo digo y el por qué. Lo de mi condición? Prefiero no hacerlo si no es indispensable. Es ya un suicidio porque esa gente ya te evita con escuchar la palabra. Que incluso piensan que somos enfermos (un profesor lo dijo, enfermos de asperger y que lo dijo hace un par de semanas, y no quiero suspender la asignatura con la tontería).

Y nunca uso en persona la palabra retrasado (simplemente digo "soy autista" cuando viene a cuento según el devenir de la conversación), pero ato cabos y veo que si digo algo y no me hacen ni caso (manera realista) o que "ay que pena" por lo duro de mi vida, pues la cosa es diferente.

Después de esas dos palabras la gente se aparta, nunca uso la palabra peyorativa. Por eso aquí, de forma anónima lo digo así.

1 respuesta
LadyTenTen

#192

Yo simplemente digo ya lo que siento

Vale, esta frase me preocupa bastante y no voy a poder irme a dormir con eso en la cabeza.
Si no te importa, me gustaría continuar por privado para no desviar mas el hilo. Eres libre de responder o no.

1 respuesta
VonRundstedt

Generalizando:

NOPES:

  • Españolas: Gorditas y bajitas, fisicamente suelen ser un 5, egos inflados a más no poder e insoportables.
  • Latinas: Gorditas y bajitas, fisicamente rondan el 4, materialistas, interesadas, chabacanas, horteras, acento de mierda.
  • Asiaticas: Buen cuerpo, cara de NOPE. Materialistas, aburridas, patriarcales, locas del coño.
  • Africanas: NOPE
  • Moras: NOPE + no me arriesgo a que su familia me decapite.
  • Francesas: Locas del coño, montañas rusas, pueden ir de amar a odiar en 2 segundos sin venir a cuento, y al reves.
  • Inglesas: 90% gordas y feas. 10% putas diosas. Aceptables pero no se les va ese tufillo a superioridad frente a los españoles.
  • Nordicas: Mitad diosas mitad average. Emocionalmente inestables, no saben lo que quieren, locas, aunque tengan 40 años siendo crias, corred.
  • Alemanas: Lo mismo que las nórdicas pero más gordas y más horteras.
  • Rusia/Ucrania/Belarus: 1/4 son diosas, 2/4 muy aceptables fisicamente. Materialistas, patriarcales, aunque no tanto como indica al estereotipo o no tanto como las asiáticas o latinas. Locas. TOP folladoras. A partir de los 32 en adelante corres el riesgo de despertarte al lado de una babushka.

ACEPTABLES:

  • Americanas/Common wealth: mitad aceptable, mitad gordas. Quizás demasiado career-focused, materialistas y fáciles.
  • Italianas y griegas: Como las españolas pero mejor fisicamente y algo más edgy. con un pie en estar en el NOPE tier.

TOP TIER:

  • Polacas: mitad diosas mitad normalitas. Locas del coño pero en el buen sentido. Inteligentes y divertidas. Vas a estar bien follado y te vas a descojonar a partes iguales.
  • Bálticas: 1/4 diosas 2/4 normalitas 1/4 babuskas. Mezcla de lo mejor del este con lo mejor del norte. Trabajadoras e independientes, con sus problemas como todo el mundo pero conscientes de ello.
  • Checas: 3/4 normalitas 1/4 babushkas. Tímidas, inteligentes, sexy. Chicas normales sin mucha complicación ni líos.
  • Holandesas/Belgas: 2/4 diosas 2/4 nopes. Altas, abiertas, espontaneas, sin pamplinas femenidas de maquillaje, pelo y demás. Fácilmente entablas una relación no solo de sexo/pareja pero puedes hablar de todo sin tabues, como tu mejor colega.

Y hasta aquí la parrafada-resumen de años de recopilación de sabiduría sobre el sexo femenino. Ya me lo agradeceréis cuando os salve de alguna.

Salu3, a ver si soltar esta mierda me ayuda a coger el sueño, que estoy desvelado.

5 respuestas
EricDraven91

#194 Te faltaría la mezcla de holandesa y francesa, que a mí me cayó de puta madre, tenía poco más de 20 y ya estaba casada con un senegalés, sabiendo incluso hablar perfecto el dialecto wolof, entre otros muchos idiomas (obv el español xd).

Pero su descripción perfecta es la que has dado de las holandesas, que podía hablar con ella de cualquier cosa y viceversa.

Overwatch

#189 Yo tampoco entiendo eso... he visto a gente con 50 años sacarse un ciclo superior, y no pensaría jamás que son autistas, simplemente gente que quiere seguir aprendiendo y mejorar su curriculum para encontrar mejores trabajos.

M

En el mio todos los que estan con latinas son pobres diablos con una calidad de vida penosa, teniendo que pagarles todo. Con mujeres asi no se puede evolucionar en la vida

Atrus

#194 no sé con que africanas has estado, pero son chicas muy sociables y como parejas de lo mejorcito que he estado. El único problema que he visto con ellas, es que en caso de conflicto tienen una personalidad muy fuerte, escálan muy rápido en discursión y son complicadas de apaciguar. Al menos esa ha sido mi impresión.

#180 Cuando uno responde algo, lo normal es argumentarlo aunque sea mínimamente. Pero vamos, que tu relidad es la que vale porque patata. El concepto de foro de opinión, por lo que veo, lo llevamos regulero.

Sobre este "feminismo", no ha traído nada bueno que no estuviera antes, pero en cambio ha traído una corriente de miedo hacia los hombres, misándria y privilegios que afectan a la convivencia. No he dicho que todas las chicas lo experimenten, pero una parte importante, sobre todo las más jóvenes tienen una idea preconcedida de los chicos hasta que empiezan a conocerlos realmente. Lo quieras reconocer o no, está ahí y sólo tienes que hablar con chicas y chicos jóvenes para darte cuenta de ello.

Las mejoras que ha traído el feminismo es que un montón de gente, que su destino era tener un trabajo de baja cualificación y peor pagado, pueda optar a puestos relacionados con el género y la expansión de esta ideología, y poco más. Las mujeres no están mejor que en los 2000 y socialmente están expuestas a más problemas que antes, especialmente a partir de los 30 por las ideas absurdas de lo que debe ser una relación de pareja y sus derechos como mujer, cuando los únicos derechos en una pareja deberían ser la aceptación y el respeto para ambos.

La mujer española, que ha sido consumida por esta ideología, tiene un handicap añadido al hecho de que las potenciales parejas se han ampliado potencialmente con la globalización. Yo lo veo así. No es que tenga que volverse sumisa y obediente, es mucho más sencillo. Simplemente con ver que delante suya tiene a una persona que lo único que quiere es conocerla mejor y quizá compartir una vida juntos, algo mejoraría. Que esa persona a la larga también tendrá que tragar con defectos y comportamientos que no le agraden, pero lo hará porque creera en esa pareja y buscará lo mejor para los 2. Que puede salir mal? Seguro, pero la gente no busca pareja para convertir su vida en un infierno, normalmente.

Independientemente de este "feminismo" siempre habrá mujeres que se emparejen con indeseables, porque la atracción es un impulso irracional, eso no va a cambiar. Pero el hecho de estigmatizar al hombre por sistema, como se está haciendo ahora, no trae nada bueno. Derivar el feminismo hacia el hembrismo en la sociedad española no va a mejorar lo que ya se sufrió cuando se imponía el machismo.

Al final toda esta locura terminará por colapsar, por la simple oferta y demanda. La gente al final acaba desechando las parejas problemáticas y poco a poco serán desplazadas por otras con las que se puedan convivir. IMO.

1 respuesta
B

#198 No entiendes nada. Las acciones de las personas tienen un efecto accion-reacción. La misandría existente hoy en dia, aparte de ser residual y no representar a la mayoria, como tratais de hacer creer aqui, en realidad está representando la reacción a una sociedad machista. Es decir, es una forma de defensa ante una situación injusta, porque vosotros, los hombres, no veis a las mujeres como iguales, lo que representa en si mismo una injusticia. Por lo tanto asumir que el problema del feminismo es que genera misandría entre las mujeres, cuando la realidad es que es la respuesta mas lógica teniendo en cuenta la violencia que se ejerce y se ha ejercido contra las mujeres y no se ha pedido perdón ¿O acaso ves asociaciones de hombres condenando los asesinatos machistas?

Se te olvida que muchos hombres son misóginos y que los que se dedican a matar, principalmente, por cuestiones de género, son hombres. Nuevamente, acción-reacción. Tan malas no deben ser si llevan años siendo asesinadas, con menos derechos, y cuando piden igualdad, os molesta. El problema sois vosotros. Por eso os gustan mas mujeres extranjeras, mujeres que no tienen aun la consciencia de la lucha feminista y tienen una forma de ser mas parecida a una mujer en españa hace 50 años o mas, donde la mujer estaba mucho mas cohibida.

Por suerte el movimiento feminista es (o pretende ser) transversal y cada vez mas amplio, y esto cada vez será mas internacional, ya que los derechos de las mujeres deben trascender fronteras, culturas e idiomas, para que los machistas no puedan seguir viviendo bajo los privilegios de una sociedad machista.

1 respuesta
PPerico

#181 primera vez en años que localizo al que desvía los hilos.. nos sabes como me tocais las pelotas, sea el hilo que sea .. ¿lo haceis a proposito?

Atrus

#199 Es tu opinión y la respeto, que no comparto. Yo no digo que la misándria sea mayoritaria, opino que está en auge, y repito, basado en las conversaciones de la gente que me rodea. Tengo amigas con las que directamente no toco ciertos temas porque suponen entrar en una espiral irracional. Lo mejor es que cuando las rebates ciertos temas, se miran entre ellas y sonrien, con la actitud de "no entiendes nada porque eres hombre" eso es misándria, y está a la altura del "mujer tenías que ser" que he oído mil veces en las carreteras de este país.

El problema de este "feminismo" es que persigue situarse en una posición similar al machismo del siglo pasado y que trata a las mujeres como si fueran seres mermados. Yo pido perdón por mis actos, y ya está. No voy a pedir perdón por nadie más, y buscar un perdón colectivo por actos de gente con la que el resto tienen nada que ver es mentalmente enfermizo.

Tampoco creo que haya una sociedad machista desde hace bastantes años. A pesar de lo que puedas creer, la mujer puede llegar donde quiera siempre que se lo curre como hacemos el resto.

Claro que hay misóginos y como has comentado antes, todo movimiento tiene contra movimiento, especialmente si se fuerza. Pero piensa un poco, ¿de verdad crees que hay hombres que maten mujeres por ser mujeres? ¿No será por celos insanos? ¿No será por ser seres cobardes que su frustración hace que carguen sus miserias con quien no se va a defender? ¿No será porque tienen una percepción de la realidad enferma que hacen que no vean otros caminos para resolver sus problemas que acabar con la otra persona? No, para los partidarios de este "feminismo" es que las matan por ser mujeres. Luego los mismos crímenes se dan entre parejas de mujeres o de hombres y ya si eso es otro tema.

Toda mi vida he sido y seguiré siendo feminista, he ayudado a todas mujeres que han pasado por mi vida a no aceptar una posición de sumisión impuestas por sus parejas porque es "lo que tocaba" y salir de relaciones muy tóxicas porque "es que él en el fondo es bueno"; he integrado en mis grupos de amigos a todo el que podía y "desguetizar" los grupos de chicos y chicas buscando actividades y conversaciones comunes; y mil cosas más. Siempre he seguido el mantra de "no ser más ni menos que nadie" y así seguiré siendo hasta que la espiche. Lo que no voy a aceptar es un marco en el que yo soy machista y potencial asesino de mujeres porque así lo determina mi par 23. Esas mierdas no las voy a comprar.

Personalmente me gustan las mujeres, extrajeras o nacionales, y mucho más si no tiene ideologías sectarias en la cabeza, eso es todo. Me es más fácil, de hecho, entablar una relación con una española que con una extranjera. El problema está en las actitudes que veo a la hora de interactuar con españolas, eso es todo. También he conocido extrajeras traumadas e intensas, pero menos ideológicamente fanatizadas. Personalmente, nunca he buscado una chacha como pareja, solo una persona con la que disfrutar compartiendo la vida y poder estar tranquilo. Soy una persona de izquierdas (de las que persiguen el fin de los privilegios y la igualdad de derechos) y creo que por eso mismo las españolas con las que me suelo relacionar tiran más por el ala "feminista", o por mala suerte, quien sabe. La cosa es que de mis últimas parejas solo una ha sido española en los últimos 10 años. Ahora soy muy feliz con mi pareja filipina y si, espero que no, nos separamos, me dará igual que la siguiente sea española o del nepal, mientras no me cargue con mierdas que no merezco.

La ideología de género y el "feminismo" actual, en mi opinión, solo hace que las mujeres que lo siguen se autoaislen socialmente. Solo un tipo reprimido y muy desesperado puede estar con una mujer que proclame esas ideas, y seguramente cuando llegue a su plenitud social y económica pasado los 40, deje a esa perla de la convivencia con sus canas y su anticelulítico para que siga defendiendo sus derechos en libertad. Es el destino más probable para muchas "feministas", en mi opinión. Una persona una vez liberada del influjo de la atracción, no está dispuesta a ser machacada e insultada si merecérselo, y esto es igual para hombres y mujeres.

El movimiento feminista real quería ser transversal, esto que hay ahora es un movimiento autoritario y sexista. Y yo por ahí, como ya he comentado, no voy a pasar.

No quiero ensuciar más el hilo, si quieres podemos seguir conversando por privado. Creo que mi opinión ya ha quedado clara más que de sobra.

LadyTenTen

La realidad es mucho mas simple, siempre va a parecerte mas atractivo lo que se cocina fuera de casa XD

1 respuesta
PPerico

#202 Pues yo sigo considerando a muchas españolas las mas atractivas de europa, pero el problema que veo es que teneis muchas una forma de ser cada vez mas insoportable, inmadura, egoista e irresponsable, ademas de que muchas no teneis ningun interes cultural, hasta el extremo de que cuando hablo con mujeres que se supone cultas, no tienen ninguna nocion de historia, geografia, arte o ciencias, solo se limitan al plano sentimental, al cotilleo o ver Netflix, cosa que por mucho que te pueda sorprender no he encontrado en los
hombres, que si tienen como una sensibilidad natural a conocer, explorar y cultivarse, incluso hombres de muy bajo nivel educativo y profesional

1 respuesta
RaDiuM

#181 yo he vivido 10+ años en Bulgaria y hay de todo. Más frías que aquí? Sin duda, pero luego son bastante normales.

De hecho quitando las gold diggers (que se les ve el aura antes de llegar), son bastante tradicionales, familiares, cariñosas y trabajadoras. El tema este del autismo, yo me lo llamo de coña delante de ellas y se parten el coño, asi que no se.

Luego está el tema de que tienen cuerpazos y se cuidan bastante, pero ahi ya va por gustos. Ahora estoy con una mexicana que tiene el cuerpo diametralmente opuesto a una del este y perfecto también.

Must

#179 yo estoy alucinando, sinceramente.

Estoy en un labo: muchas científicas son latinas y... ¡¡ÁRABES!! Y tema físico: las españolas están muy requetebien, aunque bueno, yo tampoco soy una tía muy superficial. Con que me entre por los ojos, no necesito salir con una Natalie Portman.

Edit: españolas gorditas y bajitas pero HAHAHHA. Ay.

3 1 respuesta
M

#203 Para mí las españolas e italianas tienen el mejor fisico y la mejor cara. Suelen tener nariz y mentón desarrollado lo cual no gusta a muchos hombres, y ojazos pardos

De cuerpo son las que mejor están, sin estar tan tisicas con las rusas ni tan tonelete sin cejas como las britanicas, como mucho las superan las bulgaras, rumanas y hungaras que tienen la mejor genetica del planeta en cuanto a mujeres.

Vale que tenemos mucha bajita regordeta pero la que esta buena delgada lo esta x 10.

Las britanicas, suecas americanas y demas en general si no se dibujan las cejas y se ponen rimmel parecen zombis calvas sin pelo

Las latinas sin comentarios el rechazo que causan. Enanas, obesas, no tienen pecho. Nariz de bonobo. Se ve la maldad a leguas de que miran los hombres como tarjetas de credito. La mayoria de prostitutas son colombianas actualmente en españa. No digo mas. Hay que quererse poco para emparejarse con una de estas

M0E

#205 Seguro que árabe no hay ninguna. Que se lo crean es otra cosa, los que se dicen árabes suelen ser norteafricanos con ganas de tener antepasados rubios y de ojos azules.

Educa

#90 Hola VR

#119HALAMADRID:

europeas del este (sobretodo rusas).

¿Estas no tienen el listón muy alto? Siempre he escuchado que las rusas miran mucho el nivel adquisitivo del hombre, quizás me equivoque.

Usopp

#193 Tengo la sensación de que el chaval está intentando expresar que cuando él dice sobre si mismo que es autista llega el rechazo por parte de las rusas, no que se lo haya dicho a nadie.
Creo, pero es que no se en que está derivando la conversación

1 respuesta
sergioRG
#187granaino127:

Si precisamente muchos asocian el autismo a superdotados y tienen la imagen de Elon Musk entre otros.

El problema con esto está en que la gente que tiene TEA pero no entra en el estereotipo fetiche que la cultura pop ha creado del autismo sí acaba en el saco de los "retrasados".

Si tienes las complicaciones típicas de alguien con TEA y no destacas en nada el trato que recibes de la sociedad es bastante más condescendiente. Y creo que el chaval se refiere a eso.

Y si entras dentro del estereotipo tampoco es que sea la hostia porque cualquier cosa que hagas es "porque claro, esta gente está programada para esto", o tampoco te falta gente apresurándose a aclarar que "pero lo tuyo es leve eh", no sea que tengan que afrontar la realidad de que un rarito random les pasa el nabo por la cara.

O sea, es un poco una mierda. Para entrar dentro del límite de lo aceptable o tolerable necesitas destacar en algo, y si lo haces tampoco se le ve mérito a que destaques en ello o se achaca a que tu condición no debe ser muy pronunciada. Así que algo de capacitismo sí hay.

Que vaya, que tampoco acabo de pillar la queja exacta de @EricDraven91 sobre las rusas, pero a este respecto algo de razón hay que darle.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv