¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

L

Gracias @donperignon por tus amables palabras en un mensaje privado. Me emocioné. 🥲

#138 ¿Recoger lo sembrado? En ese texto hay una buena disonancia cognitiva. Te quejas de que se generalice de forma negativa y generalizas de la misma manera (para variar).

Este hilo parece Furor cuando era presentado por Caparrós: es tan casposo y rancio que asusta ver que no hemos evolucionado tanto como sociedad. Y todo porque el creador ha querido darle este enfoque y tenemos que tragar la basura machista.

1 respuesta
ClaudeS

#129 Y si tus 109 relaciones han acabado en ruptura: ¿es problema tuyo o suyo?

Que es broma.

2
Kabraxis

#151 ¿Has leído el mensaje entero?

Porque estoy bastante lejos de generalizar.

#138Kabraxis:

Al final pagan justas por pecadoras, como se suele decir, porque no todas las mujeres españolas son así, por supuesto

1 respuesta
L

#153 Lee las generalizaciones del párrafo anterior y lo siguiente a tu quote: lo de las denuncias. Que eso no te interesa citarlo por lo que sea xd.

1 respuesta
Kabraxis

#154 Hombre, es un mensaje mío que está a la vista y todo el mundo puede ver, no creo que haga falta citar el mensaje entero.

Y me reafirmo en lo dicho, vivimos en una España donde los últimos años el hombre ha sido acusado de violador, maltratador, asesino, solo por ser hombre, vivimos en un país donde el aumento de denuncias falsas va en aumento, vivimos en un país donde te vas de fiesta una noche y puedes acabar en el calabozo por acercarte a una mujer.

No es generalizar, es no querer jugar a la lotería y que te toque una loca feminista y una noche de calabozo o peor.

2
Chefoxs

Yo tengo par amigos que están con novias extranjeras conocidas en el trabajo o algún hobby, pero es lo normal en círculo de amigos.

EricDraven91

Mis experiencias me han dicho que con las españolas no me he entendido en la mayoría de ocasiones, aunque haya pasado buenos momentos, pero siento más comprensión con las extranjeras, o sea, que me entiendo mejor con ellas. Con las que no son caucásicas, sobre todo.

Y no, no tengo nada en contra de las españolas. Y no, tampoco he tenido nada con una extranjera todavía xd.

1 respuesta
Yomolo

#3 El peligro está en las extranjeras.

Eyacua

#157

2 1 respuesta
granaino127

#123 Fue en FC, pero aquí en MV lo trajo alguien (que no recuerdo nick) y fue posiblemente el primero o de los primeros en copiarlo por otro sitio y a raíz de ahí ha ido saliendo por MV cada cierto tiempo xD.

Overwatch

#108 Rubio y ojos azules son una minoría de españoles a menos que estés hablando desde otro país xD

#120 En conclusión, los españoles cada vez están con más latinas y las mujeres españolas van a terminar con hombres africanos me parece, que es lo que está llegando masivamente.
Me resulta gracioso leer cosas como que una mujer feminista prefiere un mohamed, y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Fxcking

#161 Son una minoría pero es que en Colombia no hay prácticamente, a eso me refiero. Que lo que parece muy "europeo" les gusta mucho. Y lo digo por experiencia, pero son unas pesadas y unas tóxicas de cuidado.

1
Overwatch

#144 Fijate que hay varios que son cuentas recién creadas y hablan en varios sitios como si conocieran el foro desde hace mucho tiempo xD
Luego da la casualidad de que entre ellos se dan manitas, y en los hilos de política apoyan al mismo partido político, en fin cosas de MV.

3
Rezagado

Los conozco y me dan pena pero a la vez pienso que ellos se lo han buscado

1 respuesta
juanmanco

#164 no me seas pagafantas reza

2 respuestas
LadyTenTen

#165 A lo mejor es que las chicas con las que salen no son trigo limpio, al margen de su nacionalidad.

2
EricDraven91

#159 No sé a qué viene que te mofes.

Llegué a la conclusión de que no me entiendo con las españolas y que, entre en su momento estar emparejado y ahora estar oxidado, no he tenido nada con una extranjera y eso que las comprendo mejor.

Bueno, miento. En mis tiempos mozos tuve algo con una colombiana mulata, que era de las que le gustaba invitar xd. Me refería más bien a mujeres con idiomas diferentes.

1 respuesta
Eyacua

#167 Joder, pensaba que lo decias en coña. Dices que tienes mas buen rollo con extranjeras que con españolas y terminas diciendo que no has tenido nada con una extranjera. Pense que era un bait de manual, lol. Mis condolencias.

1
Rezagado

#165 Mis condolencias juanito

1
Quinientos

En general, españolas o extranjeras, hay un poco de todo en todos los sitios.

Se atrae mucho lo que se proyecta. Si el centro de vuestra vida es el dinero, la posición etc como se ve mucho por este foro, obviamente vais a atraer personas cuya prioridad sea esa, y en el caso de las mujeres su manera más fácil de entrar en ese mundo es el que es.

Ahora, hay muchas más realidades que esa, pero claro, para recibir hay que dar. Alguno aqui quereis tias que les mole la montaña y escalar, pero lo máximo que habéis ido a la montaña fue un finde a una casa rural.

2 1 respuesta
xingular

#4 Y tienes razón, pero que vida más triste en verdad.
Vale para un tiempo proporcional al que hayas pasado solo.

En mi caso no. Todas españolea o todos españoles. Incluido yo.

#170 La clave siempre la he visto en encontrar una pareja austera (y serlo uno mismo también). Definir bien pronto los objetivos en común y que sean difíciles para que se valore el esfuerzo.

B

#80 Mucho texto, si no te has dado por aludido enhorabuena. Paz

Lo que es cierto es que ciertas chicas españolas, que no todas, se han visto contaminadas mentalmente por esta corriente mal llamada feminismo. En general tienen una visión alterada de la realidad en la que cualquier chico desconocido es un potencial acosador/violador/whatever

Deja de ver la tele y de montarte peliculas :rofl:

2 1 respuesta
Gerir

Pedazo foro de locos. A saber con que tías os habéis relacionado (o los invents que os estáis marcando) para tener esa opinión de las tías de un puto país.

En todo mi entorno la gente que está con españolas tienen una relación normal, y lo que ha pasado a lo largo de 40 años son las rupturas típicas, sin más.

Igual tenéis ojo para las locas. Salid a la calle y dejad tinder.

2 2 respuestas
Hanure
#173Gerir:

Salid a la calle y dejad tinder.

Resumen de cualquier hilo de mediavida hablando sobre mujeres.

1
PPerico

#173 bueno, es en tu entorno. En el mio es justo al reves. Decis que no generalicemos, pero muchos de vosotros caeis en el mismo sesgo cuando extrapolais vuestra experiencia a todo el pais, y como digo en mi entorno absolutamente la mayoria esta con extranjeras , muchos ya casados

Atrus

#172 yo tele poco, hablo bajo mi experiencia de compañeras de trabajo más jóvenes, y familiares y amigas de estas.

Las películas las dejo para los que creen que este "feminismo" puede traer algo bueno a la sociedad.

1 respuesta
thecurious

#119 he intentado ligar con dos europeas del este y el ego lo tienen mas subido que una española, que ya es decir

1 respuesta
thecurious

Hay un porcentaje notable de latinas que se juntas con Españoles con pocas posibilidades por interés pero he salido con una colombiana y una argentina y mi experiencia ha sido mucho mejor que con españolas.

El problema radica en que mientras que la latina es originaria de una familia humilde y por ello criada en humildad y en empleos duros que en España nadie quiere ( cuidado de ancianos) , la española de mi generación suele encajar en el perfil de niñata altanera, influenciada dentro del feminismo histérico y graduada de algo inútil ( vease Magisterio o Trabajo Social etc) que tras un mercado laboral saturado de universitarios la frustración la hace una persona narcisista y a veces resentida ( solo hay que entrar en Tinder y ver las bios) que sabe que los tios van a hacer cola estando solo medianamente atractiva.

Claro esta que después de saltar de tio en tio hasta los 35 se les acaba la plenitud y los tios que quedan son gente que después de tragar tremendas pagafantadas y faltas de respeto no pasan ni una porque ahora la sartén la tienen por el mango ellos.

CONCLUSIÓN: Vete con latinas que suelen ser mas cariñosas y con egos a niveles aceptables.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#178 Ahora no hay mujeres latinas con carreras ni españolas criadas en barrios pobres con trabajos que solo requieren el graduado.
Ah, y por supuesto, todas votan a lo mismo y tienen las mismos opiniones sobre el feminismo.

Este hilo es para enmarcar xD

4 1 respuesta
B
#176Atrus:

Las películas las dejo para los que creen que este "feminismo" puede traer algo bueno a la sociedad.

¿Peliculas? Ya ha traido muchas cosas buenas, tanto para hombres como para mujeres. Pero claro, si no vives en la realidad es normal no verlo. Tampoco te voy a decir que mejoras ha traido para los hombres. No me apetece informar a quien nunca se ha esforzado en hacerlo por si mismo.

Han tocado bingo #178

#178thecurious:

Mientras que la latina es originaria de una familia humilde y por ello criada en humildad y en empleos duros que en España nadie quiere ( cuidado de ancianos)

Claro, porque los hombres venimos al mundo con un ticket en blanco que dice "no cuides a nadie ni siquiera a ti mismo" y las mujeres vienen con una carga en sus hombros y un con una factura pendiente que dice "encargada de cuidar enfermos" de la que no pueden negarse, todo para defender un modelo socioeconomico donde el trabajo de cuidados no está repartido de forma igualitaria y sigue asumido mayormente por mujeres

Es que lo sabia, no falla. Esto es machismo de manual. y es que ni si quiera sois capaces de entender lo que esto significa.

Conclusión: Los que preferis extranjeras teneis un transfondo machista que tiene que ver precisamente, con que en los paises subdesarrollados la lucha sobre los roles de género aun no ha llegado y es lógico, todas las sociedades hacen frente a un numero de problemas limitados y este problema para muchos ni existe. Pobre aquella mujer que piensa que la lucha feminista quiere destruir su bienestar.

Bueno, entonces por que es mejor una latina? Porque asume mejor su rol de mujer de cuidar a otras personas? Porque tiene un ego y asume que no tiene derechos al contrario que una española? Me encantaría leer otros argumentos, la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv