¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

Drhaegar

Las españolas para un par de días sueltos no están mal, pero a la que compartas cama tres o cuatro veces ya tiene pensado los nombres de vuestros hijos y la estrategia legal que va a seguir para que no vuelvas a verlos.

Después de estar con dos latinas no vuelvo a salir con una española ni loco.

2 1 respuesta
intelntl

#25 Pues parece que ha dado en la herida

Kirbos

#4 ahora sin coña:

El texto original de donde es? Quien lo escribio?

Que ultimamente lo veo por todos lados.

2 respuestas
ASPH

Las españolas son un verdadero coñazo, ni saben cocinar y se creen las reinas del mambo. Su deporte favorito es cotorrear

5
1 comentario moderado
Jildeghar

#123 De ForoCoches

Must

#110 pero yo no veo ni medio normal acumular tanto resquemor y tantísimas malas experiencias (ellos y ellas) con el sexo opuesto. Algo falla de base xd Porque mira que yo estoy bastante delulú y mis experiencias con tías, en su mayoría, son buenas. Han fallado otras cosas y no por "su carácter de españolas".

Ayer quedé con una amiga y me decía que el 90% de sus experiencias con hombres eran nefastas, pero nefastas a todos los niveles. Yo la creí pues como aquí cuando relatais que las españolas son pura mierda xd Pero la cosa es: cómo puede ser que, en toda tu vida (y más si superas la 30tena), el 90% de interacciones con el género que te atrae, ¿son puta mierda? Porque es muchísimo porcentaje ehh. No hablamos de una mala experiencia, sino de la mayoría.

Yo le dije que quizás tenía tendencia a fijarse en tíos que "dan problemas" o en un perfil muy concreto. Y esto creo que es lo que os pasa a vosotros: os fijais en tías con perfiles emocionales súper concretos y siempre os salen ranas. Porque otra explicación a tanta nefasta experiencia, no la encuentro.

4 3 respuestas
Exor720

Pues yo salgo con una latina y es un puto 10 de chica. Y no tengo pasta, porque estoy terminando un grado. Así que..

Y sin choque cultural, ya que vive aquí de hace 8 años, que hasta tiene acento de por aquí. A veces hablamos de sus origenes, cultura y gente pero ahí queda, es bastante españolita dentro de lo que cabe, y que tampoco supone un problema lo otro, idk.

Piratasomal1

La cantidad de usuarios que hay por aquí con claros problemas de autoestima y misoginia.

#127 Si a una persona le salen mal el 90% de relaciones es por su culpa, no hay más. A la gente normal le salen bien la mayoría.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis generalizando por encima de vuestras posibilidades xD

9 1 respuesta
L

Luego habláis de que no hay machismo, sobre endofobia y etnicismo, que nuestra cultura es superior a la de otros (de fuera) y blablablá.

Pero oye, echáis piedras a la mitad de la población de España porque sí. En vuestra terminología: ¿coméis jamón? 😝

Demasiado trauma no resuelto.

2 respuestas
Eyacua

#130 hombre, faltaria xd.

#127 como ya he dicho, cada uno ponemos nuestro caso visto desde nuestros ojos. Hay que intentar no generalizar la experiencia propia al total pero obviamente es dificil. Yo por eso hablo "de mi experiencia" e intento hacer incapie en que esa es mi percepcion. Luego otros caen en el "todos los..." con fscilidad y ya tenemos el lio montado (seguro que yo tb he caido en el).

Este tema lo podéis tratar con gente que haya vivido fuera, en especial por Europa, como es mi caso. La percepcion que tienen de como es ligar fuera y aqui da muchas pistas. Yo ya he contado la mia que es un clon de lo que me suele decir la gente, pero bueno.

#113 por como lo he escrito mi msj antes parece que iba a por ti y no era mi intencion, lo prometo. Yo ni entro al hilo de tinder para nada mas que pegar algun meme de pagafantas o de "hombre amargado" que me encuentre por ahi, pero he leído un poco el tema a veces y es un sin fin acomplejados/as que se creen brad pit/jolie, change my mind.

Pd: que sean mayoritariamente mujeres las que dicen que ir con latinas es de loser o que todos sus amigos van con españolas me parece curioso.

2
Eyacua

#127 en cuanto a acumular resquemor pues dependera de cada uno, no diria wue es algo masculino o femenino.

Tb tu caso como mujer lesbiana se sale de la estadistica ya que no es ni de lejos el mismo tipo de interaccion. Solo por el boom del feminismo hembrista actual ya es incomparable mujer y hombre a mujer y mujer.

Buen doble post, sry

1 1 respuesta
Kabraxis

#112 Porque todo el mundo sabe que las españolas son diosas y el resto del mundo unos cardos que no merecen la pena...

1 respuesta
Must

#133 ¿a qué te refieres con que no es el mismo tipo de interacción? Me interesa leer tu opinión. Porque mi experiencia es que una de las dos siempre tiene que llevar la iniciativa y otra es la "que se deja llevar". No es tanto como una relación hetero, pero los roles en el cortejo suelen ser "similares". Básicamente por pragmatismo: hay tías que, si no le eres clarita, te puedes tirar (no coñas) meses y meses sin que ninguna dé un puñetero paso por miedo a molestar o por: ¿en vdd le gusto?

El boom del feminismo os ha hecho mucho daño a los tíos. Pero, puntualizo: con cierto tipo de tías. Y mi teoría de atraer a cierto tipo de perfil de mujer/hombre es la desesperación y la falta de criterio. Cuando uno está desesperado, suele arrimarse a cualquier cosa que ve y su juicio está nublado. Mala autoestima, ganas de encamar etecé, cóctel explosivo para acabar escogiendo como el ojete.

A lo mejor (no hablo por ti, ojo, hablo en general) si estás desesperado; la peña se engancha a hembristas/putolocas o tías que están un poco cucú y eso se convierte en una mala experiencia. Porque aguantas más cosas que estando normal o porque pasas más cosas por alto.

Pero cuando uno está más del chill, con los pies en la tierra y ese tema ni fu ni fa, porque lo hace por elección y no por necesidad; se escoge mejor. Digo mejor, porque puedes no estar desesperado pero fijarte en cierto patrón de peña ""problemática"".

1 respuesta
sergioRG

También es que a partir de cierta edad todos arrastramos traumitas, y se necesita muchísima entereza para no acabar proyectando en tu pareja alguno de estos.

Con alguien de fuera con quien tienes menos contexto compartido y ciertas diferencias culturales esto se hace más fácil al inicio porque te cuesta identificar a esa persona con lo que sea que te amargue por dentro. Es un poco como cuando le cuentas tus movidas a terceros, se hace más fácil hablar y al tal tercero se le hace más fácil escuchar y dar una opinión imparcial.

Cuando se lleva un tiempo y ya existe cierta experiencia compartida eso tiende bastante a desaparecer bastante. Y aquí quizá el problema lo tiene mucha gente por no saber arreglar las diferencias que sea que salgan por el camino, o por no saber cortar con una relación que no lleva a ninguna parte a tiempo.

Pero vaya, no veo que las españolas sean especialmente malcriadas al respecto. Es simplemente que por disponibilidad es más fácil acumular malas experiencias con ellas, de la misma forma que si te vas a los hilos de tinder de Reddit te encuentras a una legión de tíos americanos echando pestes de las americanas en el mismo tono que se hace aquí.

Es un poco por la misma razón por la que al español promedio le caen mal los marroquíes y ve con mejores ojos a los indios, por decir algo. Alguien de Hong Kong no tendrá ni puta idea de los marroquíes pero tendrá bastantes prejuicios negativos hacia los indios porque por relativa proximidad geográfica les llega gente de un tipo que aquí no.

7
RaDiuM

#88 a mi no me paso pero si he conocido bastantes familias de parejas que viven en la misma casa, plan padres en el bajo y su hijo/a en el primero con la pareja.

Que alguna ventaja tiene pero mejor distancia xDDD

Kabraxis

#131 En este caso yo no lo llamaría machismo, sino recoger lo sembrado.

Los hombres al final se cansan de que los llames violadores, machistas, maltratadores sin serlo, y al final las mujeres pagan con nuestra indiferencia y buscando pareja de otros países donde te aseguras no encontrarte una loca.

Al final pagan justas por pecadoras, como se suele decir, porque no todas las mujeres españolas son así, por supuesto, pero ante el riesgo de una denuncia falsa y visitar el calabozo o vivir una vida amargado con una loca... prefiero explorar otras opciones.

PD @donperignon Tras tu mensaje privado lleno de insultos y amenazas diciéndome que no participe más en el hilo, he decidido participar el doble. :wink:

3 2 respuestas
Must

#138 A mí también me ha amenazado el compañero @donperignon xdddd Pensaba que era la única persona. De verdad: aquí hay gente que necesita ayuda muy seria. Yo también voy a seguir posteando.

2
sergioRG

Es un copypaste del hilo del FC Barcelona, el chaval esta trolleando, dejalo que camele como el camela

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/1166#34955

Netzach

Todos hemos sido bendecidos con mensajes privados de @donperignon en este glorioso día

7
garlor

todos, la mitad divorciados

_RUGBY_

#131 11 nov y conoces el Lore del foro xd cuenta alter pasándose por tia de cualquier reventado de aquí xdd y encima hay alguno que te da coba porque se piensa que eres mujer

Kabraxis

Y ahora @donperignon se pone a firmarme insinuando que mi novia es una prostituta xD, ¿De dónde sale esta gente?

1 respuesta
Sombrita

#134 No me refería a eso, como digo, es sólo una impresión que me da, pero sé perfectamente que en muchos casos no es así.

Ghamakhur

#89 Leo lo mejor que puedo con lo que das a entender. Expones un caso particular dando la sensación de que generalizas en cuanto a que las hispanoamericanas solo están con un español si tiene dinero (que eso también se lee mucho en Mediavida), mismo método con los que se quejan aquí de que las españolas son unas feminazis o egoístas.

Quiero entender que no estás diciendo lo que te interpreto (por tus otras respuestas) pero es que tampoco entiendo ese matiz de que las hispanas sí se rebajan a estar con él, ya que las españolas ni con un palo :man_shrugging:

Bueno, viendo que le das dedito a #107 confirmas que te invade un sesgo y caes en otro reduccionismo: las hispanoamericanas son el cubo de semen para los españoles feos. Madre mía, las cabezas.

1
michi

Otro del team filipina por aquí.

Yo particularmente no tengo nada en contra de las españolas, simplemente las asiáticas guapas me la ponen como el cuello de Fernando Alonso y eso es algo que yo valoro muy positivamente, además de otros detalles. Y siendo tan fácil elegir en estos tiempos con tinders y demás por qué conformarse con menos.

1
LaChilvy

La mayoría de mi familia/amigos/conocidos con parejas de aquí…

Eyacua

#135 a ver, tampoco simplifiques todo a los roles clasicos que tambien estan bastante desfasados a dia de hoy.

Las interacciones de pareja no creo que haga falta que te explique que son muchisimo mas profundas y variadas que algo tan basico cono dominante y dominado, etc.

Son diferentes en cosas basicas pero mira por ejemplo solo en que el feminismo no entra en la ecuacion ya hay una diferencia de peso. Si tu eres una vaga que no friega en casa y se lo dejas todo a tu chica nadie va a decirte que eres una machista maltratadora y automáticamente te va a colgar el resto de mierdas asociadas a los machistas, por ejemplo. Ni su madre le va a decir que que haces con un machista, o va a dudar de si te pega o te va a mirar con desconfianza. Por poner ejemplos fáciles.
O por lo menos va a ser mucho mas dificil que ocurra. Pero hay mil ejemplos mas.

Lo de que os paseis meses de cortejo me hace gracia porque entra dentro del meme-argumento de que como las tias hetero, por regla general, no dan ellas nunca el primer paso pues las lesbianas teneis el problema ese que comentas de que os paseis meses de cortejo xD. Lo digo muy a buenas, que conste solo que me he acordado del meme aquel del Tinder de lesbianas donde nadie le abre chat nunca a nadie xD.

Fuera de coñas lo de atraer a cierto tipo de perfil yo diria que os pasa principalmente a las mujeres. El hombre, por norma general, hace pesca de arrastre y se come lo que sea que pesque, fuckers aparte (los cuales son minoria obviamente).
La mujer es la que suele acabar con X o Y perfil ya que es la que en la practica tiene la capacidad de seleccionar.

En lo de atraer latinas/extranjeras por desesperacion creo que fallas de mucho, me explico.

Primero porque lo de que son unas interesadas es una exageracion tremenda. Quiza si que les guste por norma general mas el ser aduladas con regalos pero en mi experiencia es la mujer española la que mas va a valorar tus ingresos ya que eso le dara a ella un cache social.
Y segundo porque aun aceptando que fueran interesadas son mujeres percibidas como muy atractivas y no se van a ir con parguelas igual que ninguna mujer que se crea un 7/10 acepatara a ningun tio que no sea un 8/10+.

Caes en el estereotipo de la gold digger y no es ni de lejos la norma es lo que quiero decir.

Las latinas o del este son mas clasicas, mas familiares, mas cariñosas y con unas expectativas de pareja mas a largo plazo. La española moderna ve el amor como algo pasajero, de usar y tirar y que la "ata" y coharta su libertad. Estadisticamente hablando, por supuesto.

En cuanto a lo de al estar desesperado comerte lo primero que te cruzas es literalmente lo que puse yo hace no mucho en otro tema similar a esta xd.
Tranqui que no me doy por aludido ni mucho menos.

Que el feminismo nos ha hecho daño a los hombres no lo niego aunque yo diría que nos ha hecho daño a las relaciones hetero en general.

En cuanto a malas experiencias pues quien no ha tenido, no?
Yo he tenido, obviamente, pero diria que fuera de un par de novias el resto han aportado mas que han restado.
Fui yo el culpable de las rupturas? Pues en algunas si y en algunas no, aunque acepto que minimo tuve el 50% de culpa.
Y si, totalmente de acuerdo en que con los pies en la tierra se elije mejor pero como digo eso es algo fuera del alcance de la mayoria de hombres, elegir quiero decir.

Pd: dsd el tlf me cuesta escribir bien las cosas, sry.

1
Alasdair

#103 Yo he salido con mas guiris que españoles y visto lo visto mejor

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv