¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

Eyacua

#61 Vamos a ver, que ese tipo de personas se calan rapido a no ser que seas un completo ciego. El interes que tiene por ti alguien se puede "baitear" en las 2 primeras semanas sin demasiadas complicaciones.

Yo por ejemplo soy algo "rata" en los comienzos de las relaciones basicamente para sacar el factor economico de la ecuacion, pero esto es algo que he aprendido con la experiencia. He tenido malas experiencias en el pasado cuando economicamente no me iba como me va ahora con parejas que cuando un mes he llegado justo y le he tenido que pedir 100€ para pagar X me lo han restregado por la cara o lo han sufrido en su ego de "mujer que gana mas que su pareja" durante meses.
Asi que cuando he conocido una chica en los ultimos años cualquier cena/salida se ha pagado a pachas desde el minuto 1. Si la chavala pone caras, se incomoda o hace algun comentario al respecto ya en las primeras citas pues no hace falta ser Einstein para saber hacia donde va ese camino.
Hay un millon de indicadores de como es alguien que se calan en 4-5 interacciones que le veas hacer contigo o con terceros.

#68 Pero tu has de entender que aqui hay factores de peso que no contabilizas porque partes de un sesgo tremendo al ser mujer. Notese que hablo de forma estadistica y que vamos a dejar casos personales a parte.

Para empezar, la amplia mayoria de hombres no se come ni un 10% de lo que se come una mujer hasta tocados los 30. Esto ya hace que exista un desbalanceo entre lo que busca un hombre a los 30 y lo que busca una mujer.

La mujer a sus 30 ya se ha follado todo lo que se tiene que follar y el hombre a los 30 empieza, si se lo ha trabajado un minimo, a recorrer el camino que cualquier chavala con 18 tiene ya memorizado hasta la saciedad.

Siguiendo esta misma logica, muchos hombres, despues de pasarse los ultimos 8-12 años de rechazo en rechazo, de falta de respeto en falta de respeto y de pagafanteada en pagafanteada cuando llegan a su "peak" a los treinta y pocos que empiezan a atraer a un perfil de mujer que busca estabilidad pues ni estan dispuestos ahora a rebajarse (rebajarse es la palabra) ni tienen ningun interes en cambiar disfrute por estabilidad en el comienzo de su "epoca dorada".

Y que ocurre? Pues que el hombre se siente dispuesto a buscar estabilidad a la misma altura que la mujer, que es a los 7-10 años de estar de flor en flor, solo que en su caso eso empieza en los 35-40 y no a los 27-30.

Ademas, por si fuera poco, el hombre no tiene ni el reloj biologico ni la presion social que carga la mujer a sus espaldas por lo que el muro no le llega ni a la misma edad ni con la misma fuerza que a la mujer.

Tu, desde tu punto de vista de "abundancia" no percibes esto o lo ves como irreal pero es asi. Te podria poner la cantidad de amigos que tengo, muchos en este mismo foro, que a sus 35 estan de pareja estable con LA PRIMERA O LA SEGUNDA MUJER QUE SE LES HA CRUZADO EN EL CAMINO. Descubriendo a sus 35+ lo que es la vida en pareja. Muchos, no unos pocos. Y fuera del foro te puedo decir trambien bastantes en situacion similar o muy similar, de pareja estable con sus primera o segunda pareja.

Un buen tocho un domingo por la mañana es mejor que un cafe y cigarro en el baño del trabajo.

5
Encofrado

#80 joder no hay nada de malo y/o que objetar a tu párrafo, chapó una y mil veces 💯👌👏👏👏

2 1 respuesta
AlejTD

Easy,
Mi novia es Armenia y está en contra del feminazismo, la discriminación al hombre y es más femenina y empoderada que muchas taraditas que pululan por aquí. Súper complaciente, 0 egoísta y sin washbraining.

4
L

#80

hay españolas muy sensatas

Demasiado que objetar respecto a lo que escribes.

¿Acaso no hay hombres insensatos y lo contrario? ¿Hombres que maltratan e incluso llegan a matar a sus parejas o a sus ex y lo contrario? ¿Estamos cortados/as por un mismo patrón?

No sé si te percatas que es tan nociva la generalización de un bando como de otro, pero por cuestiones del azar, las generalizaciones o filosofías/ideologías que promueven generalizaciones de un bando te parecen mal y las del otro bien.

2 respuestas
PPerico

#94 Convivir contigo debe ser una autentica delicia, un mar de paz y serenidad

8
juanmanco

La mujer española es hipergama, hedonista y exageradamente masculina con esto del feminazismo. Sólo hay que ver la cantidad de mujeres españolas con más de 35 y sin hijos pegándose contra el muro. Y todo esto por nuestra mierda de cultura de bar y cervecita.

3 2 respuestas
B

#96 Las mujeres españolas de +35 y sin hijos son una amenaza para ti? temes tener que lavar tus propios calzoncillos con zurraspas? demasiada preocupación por la libre elección de no traer críos a este mundo de locos. Solo un ápice de todo ese interés desmedido en los hijos asesinados por violencia vicaria, por ejemplo, estaría guay.

Hoy me siento más masculina que nunca.

1 respuesta
juanmanco

#97 No traer críos por tu propia elección me parece correcto. No traerlos porque estás demasiado preocupado saliendo de fiesta y haciendo la payasa a lo mujeres y hombres y viceversa es otra cosa. Luego en el caso de estas mujeres llegan a ciertas edades y empieza la caza desmedida porque el instinto de madre entra en juego y tienes a los hombres aprovechándose de esta situación.

De los hombres españoles opino exactamente lo mismo.

Eyacua

#96 Yo diria que esto viene del giro de 180º que ha sufrido el hombre español masivamente. La pagafantizacion de la mujer española esta intrinsecamente ligada a la betificacion del hombre español. Disculpad la terminologia Brosquimana pero me parece bastante adecuada y facil de entender.

Lo que quiero decir y ya he dicho muchas veces en el foro con los años, en resumen, es que pones un pie fuera de la frontera española y flipas con como son las mujeres. Que aqui creemos que "el mundo es asi" pero somos una excepcion a la regla tremenda en la practica.

Por ejemplo en el Norte de Europa o el Este las mujeres te entran ellas a ti. Hay un respeto/admiracion base hacia la persona que es objeto de su deseo. No ves constantes muestras de falsas superioridad o de faltas de respeto de manual. No palpas a poco que rasques que eres el enesimo en la cola y que se espera de ti ser el perrito faldero ganador del concurso de baile para poder pasar a la siguiente cita. No hay un olor a resquemor perpetuo en el aire hacia tu genero/sexo.

En España la interaccion entre sexos esta viciadisima actualmente y es un campo de minas tremendo. Estoy seguro que de ahi viene que tanto hombre acabe con una extranjera indefinidamente y muy contento. Tambien estoy seguro que de ahi salen todos los "testimonios" que se leen aqui y tantos otros sitios de hombres jodidos con el tema de emparejarse con españolas.

Yo mismo se podria decir que soy ejemplo de ello y mira que mi caso ni es ni de lejos el tipico y aun asi he recibido en los ultimos 20 años faltadas tremendas, desprecios y feos que dan para escribir un libro. Solo con los de hace 2 años hasta que conoci a mi actual pareja daria para 3 horas de monologos. Y eso que me he comido el 10% siendo generoso de lo que hubiera querido/podido si hubiera tenido mejores habilidades/valentia/picardia. Las historias que he visto de colegas en directo o me han llegado dejarian la enciclopedia Larousse en poco mas que un librillo de bolsillo.

3
Must

Todos mis colegas tienen novias españolas. Yo sólo he salido con chicas españolas y he tenido algún rollete con italiana y brasileña.

No tengo ningún problema con las españolas y me parece que, muchas experiencias, vienen dadas de la amargura. A mí es que esto me parece lo mismo que las típicas tías hiper reventadas de malas experiencias con hombres, que se quejan continuamente de lo malos que son. Sin embargo, se la pasan criticando y se les ve el resquemor a kms.

Normal que esas actitudes causen rechazo. Porque el resquemor y la rabia se ven de lejos, aunque la gente piense que no. Si yo soy una española random y quedo con un tipo que está reventadito por malas experiencias, también le rechazaría. Tenía un colega que decía que éramos todas malísimas, me contaba sus citas y el resquemor con el que hablaba (que si todas putas, todas endiosadas, todas unas guarras) y me parece harto improbable que esa actitud tan malrollera no se le reflejara en las citas. Resultado: no mojaba ni para atrás y eso que era un tío bastante top físicamente.

3
Atrus

#89 Cada uno tiene sus taras XD

#92 Me alegra leer eso _

#94 Ya lo comenté, en la parte de las relaciones, si lees hasta el final. En esa parte me centro en las chicas porque mi preferencias son ellas. Personalmente, lejos de una charla puntual o hablar en los foros intento no dar turra ideológica a mis parejas o amistades. Es insano.

ReEpER

#78 Claro tu no? por eso no eres consciente no pasa nada :(

LadyMcFadyen

Ja, como para tener un novio español.

NSFW
2 1 respuesta
Spiker

Aquí uno con una Dominicana.

Le da 19 vueltas a una Española.

Crowbar

Los diversitos xDD

xArtiic

Hombre, pues debería de ser la norma, por probabilidades digo yo.

Lo que está claro es que hay diferentes culturas donde las personas que se han criado allí tienen otra manera de ser, dependiendo en este caso de rol de la mujer en su sociedad.

Está claro que no es lo mismo una Española, Sueca, China o Rusa.

Aura-

Todos con Españolas menos los típicos que no han ligado en su vida y se han ido con una panchita que les hacia caso.

4 3 respuestas
Fxcking

El 99,99% de la gente que conozco. Y normalmente son las extranjeras las que quieren estar con chicos de aquí y no al revés. Las colombianas ven a un tío rubio con ojos azules guapete y pierden el norte.

1 respuesta
_RUGBY_

Siempre he sido de leer por temáticas este mes libros sobre celtas , siguiente sobre romanos etc . Me acuerdo la mejor época que me dio como fetiche las francesas pero con ojos de un color especial y pelo tb, me especialicé tanto que me hice un postdoc que grandes recuerdos. Ahora sobrevivo como soldado de fortuna con una española pero ya con el grillete .

Eyacua

#107 yo lo veo justo al reves en mi entorno.

Los que nunca han ligado son los que acaban con una española desesperada por el tic toc que a sus trinta y pocos "busca algo estable". Mis colegas que estan con latinas o extranjeras y durando justamente son los que mas panocha han tocado.
Supongo que es lo que tiene poner casos personales en este tipo de temas.

Tambien influye mucho que en los ultimos 10 años hayan llegado 600k-800k colombiabos al pais, por darle un poco de trasfondo al asunto mas alla de convertir esto en un lanzamiento de faltadas de un lado al otro.

Y puestos a soltar generaliazaciones mucho jiji jaja pero luego en el hilo de tinder llevamos desde el dia 1 hablando de las 300.000 malas relaciones/interacciones que tenemos con el sexo opuesto y en la practica arrastramos fracaso tras fracaso.

Y por poner la guinda a mi opinion dire que cuando digo que muchos estan con extranjeras me refiero que de ser 99% parejas español-española ahora se ve un % bastante alto de español y extranjera. No diria mas de un 20-30% a homer-ojimetro pero si algo notable a simple vista.

4 2 respuestas
Piratasomal1

En mi entorno todos con españolas menos uno que anda con una latina y la latina con medio barrio.

Sombrita

Yo no conozco a nadie que esté con una extranjera, todos están con españolas, siempre me ha dado la impresión de que los que están con extranjeras (dependiendo de la extranjera) suele ser porque esos tíos están fuera del mercado (para mal) por el motivo que sean, osea me parece que es porque no hay otra cosa y no como algo que han buscado para enfocarse, pero eso ya es una impresión.

6 1 respuesta
Aura-

#110 Yo es lo que veo pero para nada digo que es así en todos los casos.

A mi alrededor los que están con latinas con los típicos nuncafollistas.

Que tampoco es nada malo, ojo. Ellas buscan alguien que les mantenga y ellos alguien con quien tener sexo. Ambos ganan

Y yo en el hilo de Tinder comento mucho aunque no tenga ni Tinder xd nada que ver con lo que dices

2 respuestas
PPerico

#107 se te ve sana, feliz y equilibrada

7
juanmanco

Las españolas del hilo diciendo que los que están con extranjeras es por ser unos matados es exactamente la muestra de su carácter de mierda. En fin, gracias a los betas babosos, supongo.

1 1 respuesta
PPerico

#115 Pienso exactamente lo mismo que tu. A las españolas no las aguanta ni la madre que las cagó, no me extraña que cada vez sean mas españoles los que elijan estar con orientales, como es mi caso. Y lo digo despues de relaciones con españolas, la penultima incluyó denuncia falsa por viogen

1
1 comentario moderado
Must

Pero luego no os quejéis si las españolas se van con algún Mohamed xd

2 1 respuesta
HALAMADRID

Aqui un iman de latinas y europeas del este (sobretodo rusas).

Con las españolas esta todo mucho mas dificil.

2 respuestas
B

#118 al contrario, se celebrará. Darwinismo en su máximo esplendor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv