¿Conocéis a muchos hombres españoles con novias españolas?

LadyTenTen

Tiene que ser triste que te quieran por lo que pone tu pasaporte y no por ser tú.
Indica lo facilmente reemplazable que eres para esa persona.

5 5 respuestas
sergioRG

#55 low quality bait

1
PPerico

#61 es que lo que pone en tu pasaporte es un indicativo muchas veces de como es tu forma de ser.. si, yo si generalizo. No es lo mismo una española, que una japonesa o que una venezolana, cada una viene de una cultura diferente. Yo he tenido parejas lationamericanas, españolas y filipinas y he notado mucho la diferencia entre dichas nacionalidades

2
B2MM

Las buenas latinas rentan más que las buenas europeas en esto no hay discusión, ya si te gusta más las cosas de peor calidad es problema tuyo.

V

En mi puta vida he salido con una extranjera. El choque cultural debe ser una m para sobrellevar una relacion sana.

1 respuesta
allmy

#53 la diferencia cultural es brutal. En España gran parte de las mujeres a los 25 años son adolescentes, están pensando en todo, menos en relaciones estables y crear una familia. Luego a los 32 les entra la prisa. No hace falta si quiera ir a Asia-pacífico, LATAM o Europa del Este, basta con ir a EEUU donde tampoco es que sean unas pobrecitas en busca de un visado, y el asunto es completamente diferente. Tienen las cosas más claras, son más maduras entre los 20-30 años, y hasta tienes muchísimos más matches en cualquier app (o sea que puedes realmente escoger mucho mejor).

#61 El 60% de los matrimonios en España se divorcian, y el divorcio lo inicia la mujer en el 70% de los casos. Peor que eso tampoco puede ir xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#60 Te imagino cada vez que conoces a alguien que está con una asiática.

"Hola, me llamo Reeper, encantando, por cierto ¿Me enseñas la polla?"

Cada uno a lo suyo.

#61 Yo quiero a mi pareja por como es, pero que no sea española es un plus.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Pero es que a esas edades muchos hombres están igual, pensando en ligar para mojar el curro y no en relaciones estables/matrimonio/hijos.

No entiendo eso de exigir a otros y no aplicarse el cuento. Hombres de treinta y largos que ahora hablan de relaciones estables tras zumbarse a todas las que han podido, quejándose de que mujeres 10 años menores no estén en el mismo punto que ellos.

8 3 respuestas
allmy

#68 yo lo he visto más en mujeres que en hombres.
Pero si, los hombres en España también van con retraso xD

1
Kabraxis

#68 Cuando son las mujeres las que tienen la sartén por el mango en el tema de relaciones, no sé yo quien es más exigente...

13malkavians

Si, 6, otros 2 no, y 4 estan pendientes de tinder, 1 es negro o casi negro

ReEpER

#67 no, los sigo al WC cuando van a mear y los señalo con el dedo.

1 respuesta
YokeseS

Que el dinero la mueve? Pues sí, lo sabes perfectamente. Pero coño, COMO la mueve. Tus billetes son como Jet-1 en su coño turbina que te hace correrte como un mirlo día sí y día también. Y tú feliz. Más que nunca en tu vida.

Las palabras de Iker resuenan en mi cabeza como la verdad que es.

2
DrPino

#56 ya somos 3

1
B

Si coges este comentario

#40Hantrax:

Yo casi todas las panchitas con las que he quedado tienen el machismo interiorizado, o como ellas dicen, la “caballerosidad”. Mal acostumbradas por pagafantas, exigen que le inviten, que las lleven, recojan… no hacen ni el amago de pagar la cuenta.

Y lo comparas con los que critican a las españolas (pero tienen novia latina) entiendes por que algunos prefieren novias latinas. Porque parece que con una española teneis muchas mas posibilidades de perder privilegios. Menuda pillada. :joy:

Ahora que no se valore como un problema que no querais una mujer por ser "española" pues ya es la risa. Por como hablais, parece que una española aspira a mas derechos que una latina y que eso os dificulta el camino. Pero tranquilos, podeis elegir el camino facil. Pero yo preferiria 1000 veces una mujer feminista. Y la verdad, no me puedo quejar.

Cuando leemos los comentarios de algunos de aqui, nos echamos unas risas y nos ayudais a reforzar nuestros lazos de unión. Asique gracias por tanto hate.

Podeis seguir intentando comprar el amor, pero desde fuera dais bastante pena.

3 respuestas
PPerico

#75 yo en ningun momento he hablaro mal en este post de las mujeres españolas, hace unos años por trabajo conoci a una chica catalana (os pediria que no hagais el chiste facil con lo de que no es española) , y era muy buena chica, tambien queria formar una familia, los padres habian sido funcionarios de alto nivel y venia quemada de una relacion de 13 años que se fue al garete. Pero necesitaba ir al teatro, a la opera, viajar mucho.. y aunque al principio yo lo disfrutaba, y a pesar de que yo ganaba mucho dinero, era una situacion que no me hacia sentir comodo ya que me costaba mas ahorrar que antes y ya estaba con planes de adquirir vivienda y comprar una finca, y ese modo de vida tampoco me hacia feliz a fin de cuentas.. lo hable con ella y con todo el dolor lo acabamos dejando.. ojala ella este feliz con otro hombre ahora

granaino127

Tengo solo un amigo con pareja extranjera, no recuerdo el país, pero es mulata latina. (Tampoco se si siguen en la actualidad porque se fue a vivir lejos y nos vemos cada año bisiesto).
Y en el grupo de amigos desde la niñez seremos unos 20 y pico, no recuerdo ahora alguno más.

——————-

#10 de hecho, yo creo que eso destruye mas parejas que las salva…
Sobre todo los primeros años por las faltas de sueño y tiempo para todo, si te llevas “mal” todo eso va a influir en más broncas.

La gente es imbécil. En la vida tendría yo un crío “para salvar una relación”. Hay que vivir en Narnia para pensar eso.

Kabraxis

#72 Oses que eres el típico mirón de pollas del baño xD.

No lo estás arreglando.

1 respuesta
Troyer

Si os quejáis de las españolas no me gustaría veros con una alemana.

Atrus

#75 Todas las chicas tiene los mismos derechos, vengan de donde vengan. Lo que es cierto es que ciertas chicas españolas, que no todas, se han visto contaminadas mentalmente por esta corriente mal llamada feminismo. En general tienen una visión alterada de la realidad en la que cualquier chico desconocido es un potencial acosador/violador/whatever, y eso junto con el tradicional miedo que tenemos los chicos a entrarle a chicas, genera un problema, sobretodo a los más jóvenes. Hay dinámicas en las realciones intersexuales que se están viendo muy afectadas por eso y empieza a suponer un problema social.

Me parece estupendo que aprecies a una mujer "empoderada", y espero que te vaya muy bien. Pero que sepas que si la relación empieza a tocar a su fin, tienes una alta probabilidad de ser puteado hasta puntos extremos y salir muy mal parado si tu expareja es vengativa. Y por supuesto no podrás defenderte de nada de lo que te pase.

Hay españolas muy sensatas y este tipo de cosas ni se les pasa por la cabeza, pero una mujer despechada y "feminista" es una de las situciones más traumáticas que te pueden ocurrir como hombre en España, especialmente si hay niños de por medio.

En mi caso no me ha pasado, pero tengo conocidos que lo han pasado realmente mal con este tema. Mi última pareja española lo dejó conmigo después de 13 años y no tuve ningún problema con ella, los 2 hemos rehecho nuestras vidas sin problema. Tras un tiempo, decidí volver al mercado y tras quedar con varias chicas, decir que salvo excepciones, el peor trato que me han dado han sido las españolas. He salido con latinas, chicas de Europa del este, africanas y asiáticas y todas más o menos tenían sus cosas pero ni de lejos te tratan como la mayoría de las españolas. Comento que no soy una persona especialmente atractiva, ni tengo mucho dinero y vivo de alquiler. A ninguna le importó, la verdad.

Ahora llevo 7 años con una filipina y soy el tio más feliz del mundo, no disfruto de ningún privilegio, ni quiero. No tengo ninguna facilidad en la relación que no tuviera con ninguna de mis parejas anteriores. Pero el hecho de no aguantar discursos vacíos de supuestos derechos por los que hay que luchar que ya tienen desde hace décadas, me hace no tener que estar en tensión socialmente.

En una relación, en mi opinión, seas el chico o la chica, lo único que hay que tener claro es buscar el equilibrio. Aunque seas el chico, si cedes todas las decisiones a la otra persona, solo por agradarla, acabarás sufiendo. Tiene que ser un tira y afloja constante donde los planes de los 2 se respeten y vayan cumpliéndose poco a poco, y si no funciona, lo mejor es dejarlo y buscar otra pareja. Si se cede por agradar, la persona que cede irá esclavizándose por la relación y empezarán los problemas. Esto lo he visto en chicos y chicas indistintamente, anulados por sus parejas y llevando todo el peso de la relación, además de humillaciones constantes, e incluso malos tratos.

Si terminase mi relación actual, me daría igual que fuese española o no, solo quiero estar tranquilo y que haya respeto mutuo. Si una española me lo diera, no tendría problemas. Pero estar con una persona que ve fantasmas de opresión y lucha por unos derechos que ya tiene, me resultaría cargante y haría bomba de humo a la primera posiblidad.

Lo que más valoro en la vida es la tranquilidad. La vida ya viene con suficientes problemas como para preocuparse por problemas artificiales.

3 4 respuestas
RaDiuM

#19 igual por aquí, 12 años con una búlgara, alguna pareja más de allí y ahora una mexicana, que es un amor.

Apenas piden nada que no sea atención y cariño.

Bueno, en Bulgaria si que había mucha gold digger profesional, pero es que ni hacia falta hablar con ellas, eran las típicas muñecas con labios hinchados y cuerpazos

1 respuesta
alexkanter

Mi novia

Hantrax

#75 no es que en su mentalidad tengan menos derechos, sino que quieren aprovecharse de los derechos igualitarios en España cuando les conviene. El hombre siempre paga, siempre invita, siempre lleva en coche…

Calzeta

#61 No, Lady, es que en esos países las mujeres no son interesadas y valoran verdaderamente a los hombres que en su país no se comen un rosco. Los factores socioeconómicos no influyen. :new_moon_with_face:

1
JoDeR

Mi mujer es extranjera y sera casualidad pero ha sido de lejos la mujer que mejor me ha tratado de todas las españolas con las que estuve, tanto que tuve un hijo con ella.

B

Todos, excepto uno que lo ha intentado reiteradas veces con latinas (no por gusto, sino porque con las españolas no se come un torrao). Y cuando digo que lo ha intentado, es porque le dan puerta en cuanto se percatan de su situación económica.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#28 No le falta razón. Por lo que te he leído, sí se podría debatir si fuera con tu tono. Como podrás estar viendo por los comentarios, la mayoría sienta cátedra desde la amargura evidente y algunos con la gran paradoja de que se lamentan por la destrucción de España mientras se niegan a procrear con una de su patria jaja.

Todos los días no hay hilo sobre un caso particular del que generalizar para atrincherarse en sus prejuicios y rencores.

#86Ksiezna:

es porque le dan puerta en cuanto se percatan de su situación económica.

¿Y eso qué tiene de admirable? Si situación es por circunstancias ajenas, que te dejen por poder adquisitivo es de ser un miserable, seas mujer u hombre.

1 respuesta
B2MM

#81 Yo estuve muchos años con una búlgara, muy top pero lo dejamos porque era demasiado familiar, concretamente demasiado mamitis, por poco y me mete a su madre en el cama, que tenía un viaje también pero no era plan.

1 respuesta
B

#87 admirable? lee bien. He dicho que con las latinas ha conseguido mojar, pero le han dejado en cuanto se han enterado de su situación. He omitido mi opinión al respecto, solo he expuesto el caso.

#80Atrus:

Lo que más valoro en la vida es la tranquilidad.

2 2 respuestas
NigthWolf

Cuando integren IA en robots sexuales hiperrealistas nos extinguiremos como especie

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • LadyTenTen
  • sergioRG
  • EricDraven91
  • PPerico
  • Kabraxis
  • Lokiv