¿Conocéis vuestra personalidad basada en el test MBTI?

Jolijol

Ejecutivo

1 respuesta
Kony646

#181 idem por aqui

B



Quitando alguna cosa puntual creo que me describe bastante bien

MaTrIx

Defensor y leyendo lo que pone coincidió bastante con como me veo.

xak23

no se subir putas fotos..

1 respuesta
Fosht

B

Cosamala
ZalY

“arquitecto”
(intj-t)

estoy como las maracas de Machín

G

Animador.

Todo el texto que sale abajo lo clava, muy bueno nunc lo hice

v1t1n

A mí me salió Innovador. Hay una página que según el código que te da puedes buscar tu personaje de Juego de Tronos mod fanboy. Me salió Tyrion Lannister jaja

1 respuesta
ChinChi7

Comandante... No se lo cree ni él creador del test..

Tzoro

#191 link?

1 respuesta
v1t1n

#193 https://goo.gl/images/C2yha2 te pongo el link de la imagen de Google porque la web donde viene explicado me lo leyeron pero no la tengo. Si me la envían luego te pongo la web también.

Jok3r

Animador...xD

matute_ll

Virtuoso ISTP-T

Qué creepy, el texto lo clava casi todo :psyduck:

heyjoe

El test MBTI es el horóscopo para los que van/vamos de listillos por la vida :D

Fuera de coñas, recuerdo que hace unos 5 años o así alguien abrió un hilo en off topic para hacer el test pero "en plan serio". No era una web tan colorida como la de aquí, ni tampoco te comparaba con gente famosa para inflarte el ego xD más bien era un diseño sobrio, muchas más preguntas y más largas y complejas (en inglés todas). Además, el creador del hilo creo que era estudiante de psicología, hablaba de los resultados y demás de una forma bastante técnica. Lo que me gustó de ese test (que no he vuelto a ver en ningún otro más) es que te da como resultado varias personalidades cada una con sus porcentajes: a mí por ejemplo me salió 55 y 35% para INFJ e INFP respectivamente, más el 10% restante de otro tipo que no recuerdo pero que dentro de la teoría jungiana creo que se denominan como "función sombra",que era algo así como las personalidades que se exhiben bajo estrés.

1 respuesta
Cruzer

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“INNOVADOR”
(ENTP-A)
aunque más bien diria que asertivo y cauteloso al 50%

B

Comandante me ha salido, salvo algunas cosas lo clava.

B

#197 Pues molaría mucho encontrar ese hilo para poder hacerlo.

DaRkViRuZ

me parece una mierda igual a la de los horoscopos

1 respuesta
Bathory2

Ejecutivo por aquí.

Doy fe que lleva razón, ayer mismo me encontré en una de las situaciones que se supone que defiendo por el tipo de personalidad.

ARLO

“aventurero”
(isfp-t)

arrozypollo

Abogado

B

#201 Es obviamente para tenerlo poco en cuenta, porque es un test de 5 min, muy campechano, aún asi hay cosas que estan bien y una idea te puede dar sobre rasgos de personalidad.

Ahora bien, comparar la Psicología con la Astrología si que es una mierda de comparación xDD.

1 1 respuesta
Trundholm

Activista aqui. Eso sí, 99% asertivo me ha salido xD

koalas

Jajajjaa mola ejecutivo soy yo... Totalmente conforme

Prisma

Pues lo he hecho ahora por aburrimiento y me ha salido esto:

Y me he leído lo que pone y la verdad, lo clava muchísimo, aunque lo de "INTP" ya no sé lo que significa.

EDIT: Acabo de buscarlo y según la Wiki "INTP" significa "ntroversion, intuition, thinking, perceiving", y la verdad es que sí que coincide.

Como dato curioso, algunos famosos con los que se supone que comparto personalidad:

Exor720

personalidad “mediador”
(infp-a / infp-t)

alguien más?

1 respuesta
B

#209 Al principio del hilo tienes varios mediadores, incluido yo.

Usuarios habituales