Conocer gente a los 30

Siberet

#59 es cuestión de oferta y demanda. Los tíos por lo general somos bastante más guarros que las tías y vamos más a lo que vamos, por tanto, es mucho más factible que un tío se folle a una tía random (independientemente de que esté buena o no) a que una tía se folle a un tío random.

¿Por qué crees si no que en las app de citas la proporción entre mujeres y hombres registrados en ella es tan absurdamente dispar?

1 respuesta
B

#31 mujer promedio, tocar en un grupo y warhammer xd.

3
minjiukx

Que la chavala quiere conocer gente, si quisiera ligar escribiría en el hilo de Tinder.

1
newfag

#60 ¿nunca te has tomado un café con amigos?

1 respuesta
Must

#59 efectivamente, soy gorda y mido 1'50.

Gracias a todos por los consejos. Obviamente es bienvenido el trolleo pero la vdd es triste que algunos también tengáis que sacar vuestra misoginia a relucir en estos post.

Ah, la mayoría de amigos que tengo son chicos. Más que problemas para socializar, es que siempre he estado con la misma gente. En el trabajo paso porque no quiero mezclar eso con el ocio.
A parte, un tío del trabajo me pidió el móvil, yo pensando que era para tomar algo en plan colegueo y pues era para ligar. Obvio. Por eso en esos sitios paso.

No quiero ligar no tengo problemas para eso. Los hombres no me gustan y tengo novia formal, así que no busco eso.

2 respuestas
B

#61 está claro.

1 respuesta
LucianESP

Una tía pidiendo opinión y "ayuda", y los chavales, cuando ven que es una piva, buitreando xDDD si es que no falla (bueno, y no follan).

1S4lubr3

Respecto al hilo, buscaría asociaciones y tal relacionadas con mis hobbies.

Must

Por cierto, "entiendo" que al decir que soy mujer el post gire en torno a si estoy buena, si soy una morsa varada o si tengo taras, que es lo que siempre asumís cuando a una tía le pasa algo.

Pero si metéis mierda, aportad algo serio también al tema

2
Aura-

#59 Creo que no habla de ligar, habla más de hacer amistades. Ahí da igual el físico

1
R1PCL4W

#64

Si hombre .. , pero hay ciertos momentos en la vida en los q ya no puedes quedar tan a menudo como quisieras
Que no tengo q recordar a muchos q vos saco unos cuantos años.. que se de lo q hablo..., no es q sea el abuelo aqui pero vamos debo ser de los mas viejales xDD

newfag

#65 ¿Qué comentario te ha parecido misógino en este post?

1 respuesta
Must

#66 ¿Qué problema tienes con las mujeres con sobrepeso y bajitas?
No, entiendo que los hombres tiene una forma de socializar diferente. No me sentí violentada ni nada. Es lo que hay.

1 respuesta
B

#72 ¿Eres de Barcelona?

1 respuesta
PEPEPAKO
#65Must:

En el trabajo paso porque no quiero mezclar eso con el ocio.

En el trabajo no se hacen amigos, se hacen conocidos cuanto antes entienda esto la gente en general antes dejarán de llevarse puñaladas por la espalda y decepciones.

Respecto a hacer amigos, si te gusta el warhammer siempre hay clubs que lo juegan, la gente suele ser agradable y abierta, aparte de que no suelen ser sitios donde la gente juzgue por su apariencia por lo menos por los que yo he pasado, más qu enda porque la gran mayoría no están para juzgar nada.

1
Must

#71 comentarios sobre mi posible físico (XD) sólo por ser tía cuando he pedido ayuda para hacer colegas. Otro de el muro de los 30 y demás. Ah, a parte de asumir que soy una feminazi y no sé qué ostias.

2 respuestas
Must

#73 no, pero soy gorda.

1 respuesta
B

#76 Eso ya lo sabemos. Si eras de Barcelona era por recomendarte a mi amigo Dresler

Un gran tipo

1 1 respuesta
Siberet

#75 Suele pasar cuando estás en un foro donde el 99% son maromos... no le des mayor importancia

1 respuesta
Must

#77 no quiero aplastarle con mi sobrepeso. Pero gracias por la recomendación.

1 respuesta
B

#79 Firmaba que fueras un pivón en verdad.

1 respuesta
Must

#80 sé realista. ¿Cuántas rías conoces que esten en foros de tíos, jueguen/pinten a Warhammer y estén buenas? Las posibilidades son nulas en vdd.

4 respuestas
B

#81 La esperanza es lo último que se pierde.

#confío

2
SuperMatute

#81 ninguna es fea por donde mea

1 respuesta
Fr4ktaL

Va a sonar a coña, no se si eres creyente, pero tanto si lo eres como si no, acércate a la iglesia más cercana que tengas y tantea, si tienes suerte y son de los que se dedican a hacer labores sociales y paella los domingos, a tope. Si no eres creyente finje un poco para adecuarte al entorno y a vivir.

Y ojo, que en estas cosas no sólo hay yayos o gente con críos y demás, hay un poco de todo.

Esto lo pensé hace tiempo cuando me imagine un posible futuro forever alone, no soy creyente y no por ser un niño edgy ateo, tengo fundamentos sólidos sobre los que se funda mi ateísmo, pero por experiencia se que hay comunidades cristianas y parroquias que van un poco de hippies y se juntan para echar el día y no estar solos y la parte religiosa es un poco secundaria.

Al final la gente antiguamente socializaba así y funcionaba, hemos cambiado la misa y paella de los domingos por un pedo del copón y after, que no está nada mal, pero te deja un cierto vacío y tiene fecha de caducidad.

1
Hipnos

#52 Curioso. Me ha gustado eso de la profundidad de las amistades según las horas que le hayas dedicado.

A mí concretamente me aburre mucho la gente simple que solo tiene los mismos temas clónicos de conversación. Es como hablar con un NPC.

¿Qué te gusta? La fiesta, la música, viajar, las series y quedar con amigos. Pues enhorabuena porque eres el clon n° 10.723 de esta sociedad.

Es preocupante la carencia de gente interesante en esta vida.

3 1 respuesta
Must

#83 las hay que sí.

newfag

#75 Que hablen de tu físico no es misógino, pudiera ser gordofóbico, y lo que yo he leído sobre tu físico ha sido solo un comentario descriptivo, no ofensivo. Por otro lado, el físico importa incluso para socializar, existen sesgos cognitivos que se basan en el físico de las personas, como el famoso efecto halo y efecto horn.

1 respuesta
PEPEPAKO

#81 No te creas, son un raro especimen, pero las hay. Muchas mujeres interesadas en la pintura de miniaturas y las hay que están tremendamente buenas.

Respecto al resto, personalmente suelo ignorar cuentas con menos de 1 año de antigüedad.

1 respuesta
AkA7

#78 Tampoco generalices hombre. Supongo que hay un exceso de trolls independientemente de su sexo. Pero bueno, una vez que te pones al día con la criba de ignores queda un foro mucho más sano.

Respecto al OP, intenta no darle más importancia de la necesaria. Es algo que pasa en un alto % al llegar esas edades por los motivos que te han comentado otros usuarios. Suerte en la búsqueda.

1
Aura-

Podrías decir de dónde eres, al final aquí mucha gente tiene gustos en común e igual haces amigxs

Usuarios habituales