Conocer a los padres de tu novia

elvolvasky69

si es militar, no vayas
si es rico, busca traje
si es hija unica, olvidalo nunca le vas a agradar a sus padres (estupidos jose y delia(ops se me salio XD))

Huye me paso 3 veces lo mismo y ninguna me fue agradable como joden

1 respuesta
Y

Pues nada al final fue todo bien. Me preguntaron un poco quien soy, a que me dedico, como nos conocimos,..... Además la madre cocina muy bien

1 respuesta
Marmoth

#92 Enserio, que cojones esperábas, que te encadenasen en el sótano y te torturasen para sacarte información?

Lo mágico de los suegros es cuando les pillas confianza y puedes hablar de cualquier cosa.
Por suerte tengo unos fantásticos.

2 respuestas
NigthWolf

#93 Te ves obligado en decir eso porque tu novia esta en el foro eh, tranqui tio te entiendo, puedes desahogarte conmigo por mp

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Disfruta de ese increíble momento cuando tu novia se levante para ir al baño y te deje a solas con ellos.

11
Marmoth

#94 No joder, es la verdad xD. Con mi suegro puedo hablar de bastantes cosas que me gustan y me suelo pegar bastantes risas, a parte de que siempre intenta alcoholizarme en las comidas familiares.

#98 Tu suegro violó a tu novia y luego te dejó fino a ti, no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
nananalider

#64 Qué decepción se van a llevar cuando se lo cuente

B

.

AmyMorgan

mejor hacerlo que no, ya que es un día que tarde o temprano debe llegar y si huyes puede ser que ella se piense que no vas en serio. Para mí es un paso que demuestra el interés real que tienes por esa persona a largo plazo, así que piensatelo. Yo en un breve, me veré como tú XDDD, pero porque no hay mas cojones ya que voy a su casa de la playa de vacaciones. Si no me esperaría un tiempo prudencial, tampoco sin pasarme, no es plan de que te tires un año con ella y no conozca a nadie de tu familia o entorno, eso huele a caquita.

V

#80 ¿Maderos los dos? Qué bonito. Debe unir mucho salir a dar hostias juntos.

1 respuesta
sutEz

A mi me encantaban mis suegros. Es más, les tengo mas cariño que a mi ex novia.

1 respuesta
_SlimShady_

#104 No entendi lo que quieres decir estoy un poco espeso hoy..quieres mas a tus "suegros" con los que estas ahora (los padres de tu novia actual) que a tu exnovia.

O te refieres a los padres de tu ex?.

Y para todo lo demas lo que dijo el #38 lo clava.

Y yo por suerte les cai bien a toda la familia de mis parejas..pero lo malo de dejar una relacion es que tbm pierdes el trato con esa gente una lastima porque como digo no puedo quejarme de nadie me trataron genial,algunos los extrañas de verdad.

#107 ok ok,es que ponias "suegros" y no "exsuegros" por eso mis dudas.

1 respuesta
k222

Si la madre está buena, busca algun momento donde puedas tirartela.

sutEz

#105 me refiero a que hoy en dia, le tengo mas cariño a los padres de mi exnovia que a mi propia exnovia.

Vamos, que no acabo muy bien la cosa pero las familias se llevan muy bien. Es mas, con toda su familia (primos, tios, padres, hermana, etc) me llevo de lujo. Salvo con ella, que si nos vemos nos ignoramos.

No se, para ellos siempre fui el hijo que nunca tuvieron y me hicieron pasar un tiempo maravilloso. Buena gente.

1 respuesta
F

Te recomiendo hacer esto:
-Lleva una camiseta que diga "le peto el ojal a tu hija"
-Follate a la madre, al padre, a la hermana y a su abuela.

Después de todo esto, quedarán confundidos y les caerás muy bien.

Aunque siendo realistas, lo más seguro es que te de una ostia y ya está, ilustro:

1 respuesta
elecasei

Video de #1 exclusivo MV:

1 comentario moderado
F

#110 Sería épico:

PD: Lo sé, dibujo demigrant y mierdoso.

B

Mi novia actual no tiene padres por desgracia, pero mi ex era la hija de uno de mis profes de la eso, su cara el día que me vio con ella fue épica , y luego cuando iba a su casa y el se iba para el colegio se iba con mala cara, seria que sabia que mientras el iba a dar clase yo me pinchaba a su hija XD

Paaarrapapa

todo esto para decir que los padres existen

1
Replyk

Estate callado, Sonríe, mastica con la boca cerrada, no contestes cosas desagradables ni intentes ser gracioso, no pongas caras raras, mira bien a tu novia, ten respeto, COMETE TODO LO QUE HAY EN EL PLATO

1 respuesta
Skunka

#114 jajajaja lo de comerse todo lo que hay en el plato es una prueba de fuego! y si no lo haces.. aun te atosigarán con mas preguntas!si es que no te gusta, si te da vergüenza, si es que comes poco...

1 respuesta
B

#103 Ni que lo digas. La madre creo que unicamente es de oficina, pero comparten ideales y actitud bastante dura frente a su hija. Tal para cual.

Hace tiempl de hecho me conto que vino su padre tarde y comento "Como me duele el hombro de dar ostias...". Tal cual.

L

Tendrás que ir a conocerlos, no puedes evitarlo.
Aún así, te revelaré el secreto de mi hermano para evitar las reuniones con sus suegros sin montar ningún escándalo:

Cuando te vuelvan a proponer ir a su casa de nuevo, será a comer o a cenar, seguramente. Bueno, pues antes, durante o después de comer ve al baño y defeca como un señor, recuerda abrir la puerta disimuladamente para que el olor llegue al pasillo. Intenta alimentarte los días anteriores con algo que te asegure dejar un olor fuerte.

Te invitarán con mucha menos frecuencia o no volverán a hacerlo. Si son gente que mínimamente está en sus cabales no pueden reprocharte un momento íntimo como ese.

Suerte.

Replyk

#115 Este hombre ha pasado por lo que yo explico, me siento aliviado

Crossland

#1 Resumen: Sal con una huerfana.

Kaneas

#38 que identificado me veo... xD :*

Yo tras 10 años me pasó eso mismo, dejarlo de buenas formas (sin poner cuernos, putadas, nada, simplemente se acaba y se acaba) y que ella, toda su familia y amigos cercanos mutuos (por parte de ella) hagan como si te hubieras muerto al dia siguiente. Es lo mejor para pasar página, pero te preguntas donde has estado 10 años y que habría pasado de pasarme con 50-60 años y haber afianzado más alrededor de dicha familia, me habría visto solo como un perro al final igualmente y casi sin posibilidad de rehacer mi vida. Gracias a Dios soy joven y está todo olvidado.

Lo mejor es no conocer a la familia de la novia como dice iuma hasta que te cases o tengas hijos, porque si se acaba dejando solo se consigue dolor por el inmerecido "odio" o la indiferencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elamo
  • Yimiyao
  • brakeR
  • SsKiev
  • UnleasheD
  • Headhunt
  • allmy

Tags