Conocer a los padres de tu novia

Y

Pues eso mañana me toca ese "entretenido" momento en el que vas a comer a casa de tus suegros a conocerlos. Ese momento en el que te miran como diciendo "Asique este es el cabron que se folla a nuestra hija", que te preguntan hasta por el numero de vedes que vas al baño al día, que te dicen lo importante que es su hija para ellos.....

Por eso abro este tema, vuestras experiencias, los momentos mas divertidos, los mejores consejos,....

nerkaid

Huye.

4
PocketAces

¿Qué necesidad REAL tienes de ir a comer con ellos?

Yo sólo comería con los padres de un pivoncito si:

A) El padre es Amancio Ortega.

B) Si ha habido un holocausto nuclear y sólo ellos dispusieran de comida saludable en todo el globo terráqueo.

20 1 respuesta
antofi

Todo esto para decir q tienes novia

13
MPoirot

Todo esto para decir lo que has dicho, en fin.

Eoaden

El padre de mi primera novia, me lo presentaron disfrazado de perrito y me dijo " Soy tu suegro, uuuuuy ¿qué miedo verdad?"

(Nunca salgas con la hija de un militar)

5
1 comentario moderado
Clicspam

#1 Da igual lo que hagas, te follas a su hija.

7 1 respuesta
allmy

Piensa por un momento que es tu amiga y no tu novia, y todo irá bien... mejor piensa que es tu hermana, durante la comida...

1 respuesta
Romarich

#9 ¿Durante que comida?

39 1 respuesta
Fastuquet

#8 no da del todo igual, dependerá de lo que haga que siga follando o no...

p.d: huye

1 respuesta
Headhunt

Joder cuando yo fui a cenar con mis suegros. Su padre me suelta la pregunta de:
-Suegro: ¿Y que música escuchas?
-Yo: Pues Led Zeppelin, Deep Purple, Creedence Clearwater Revival... ¿Y tú?
-Suegro: Metallica, Megadeth, Manowar... [mirada de "mi hija sale con un pussy"]

35 2 respuestas
allmy

#10 Durante esa no xD Durante la de comer comida que alimenta jjajaj

1 respuesta
Clicspam

#11 Cierto, dependerá de si va a cenar con ellos o no xdd

Ahora hablando en serio, a mi me pillaron en el camping en plena diversión así que ya nos conocíamos antes de la primera cena xD

SasSeR_18

Leyendo este hilo doy gracias por tener los suegros que tengo xd

Headhunt

#13 Bueno conozco casos en los que el yerno conoció a los suegros durante el otro tipo de comidas XD

B

Joder, dependerá de los suegros digo yo ¿no? Igual te tocan unos chungos o igual te tocan unos guays. Creo que mi madre jamás a puesto la cara esa de "te follas a mi hija, uuuh"

1 respuesta
evilsol

#12 jajaja que momentazo debio de ser.

UnleasheD

#12 Tienes mejor gusto que tu suegro xD

1 1 respuesta
Jotauvece

#3 nucelar

12
NitramXDX

Regalales un hamster.

allmy

#1 Llévales una tarta (comprada ofc, pero que parezca casera), y una botella de champagne / vino decente, pero para beber pide agua o cocacola xD

Headhunt

#19 Jaja ya, yo no pude evitar poner la cara de [aunque estes calvo eres un jevi tostao]

1 1 respuesta
CaraLimon

#1 Mejor consejo?

No seas tu mismo.

Maikel92

En mi caso fue el vecino de sus padres el que comenzó a hacerme mil preguntas y a decirme:

  • Ya sabes que como le hagas algo a su hija estas muerto no? Para acto seguido decir... ajajajaaj era broma!

Y yo cagandome en la puta pero claro, aunque sea el vecino es amigo de la familia ahi me gané a sus padres porque no dije nada xD

UnleasheD

#1 Mejor consejo, cómete todo aunque esté malo, si te ofrecen repite pero con moderación, da las gracias, di que estaba buenísimo y al menos así te ganas a su madre.

#23 Hombre, sus gustos malos no son tampoco xD.

1 respuesta
AlzeN

Todo esto para decir que mañana comes.

14
lidiota

Plantales un pino en el baño, eso les confundirá

2
Headhunt

#26 Por supuesto que no, de echo compartimos todas las semanas cd's o vinilos, a mi me gusta más otra música pero también disfruto de sus grupos. Creo que son gustos compatibles, no como si el escuchara cante jondo.

Peinacabras

Explicales lo zorra que es su hija, eso te hará ganar mucha confianza con ellos.

4

Usuarios habituales

  • elamo
  • Yimiyao
  • brakeR
  • SsKiev
  • UnleasheD
  • Headhunt
  • allmy

Tags