Conocer a los padres de tu novia

V

#120 Si vais con esa mentalidad de no querer conocer a vuestros suegros y a quien sea de la familia de vuestra pareja por miedo a cuando lo dejéis, mal vais a ir por la vida...

Skunka

#115 todo un detalle lo de llamrme hombre. cuando cambie de sexo te aviso :D

M

Follátela y que te pillen, es lo mejor créeme. Terapia de choque.

True story.

B

Depende mucho del caso particular, pero lo mejor mantener una relación cordial, aunque distante, con los suegros. Todos acaban dando dolores de cabeza, es una ley universal. Ya sea porque son unos raros y no te tragan o porque son muy majetes y se ponen muuuy pesados (antes o después, si no es ahora lo serán cuando tengas hijos y estén en tu casa todo el día o llamándote para ver cómo están los niños).

Luego, obviamente, hay excepciones... pero la relación con los suegros es naturalmente complicada. No olvidemos que son los progenitores de tu pareja, los que han guiado gran parte de su vida. Tú has aparecido de la nada y eres la competencia, cosa que no todos saben gestionar correctamente. Tienen que aprender a compartir la vida de su hija contigo, y eso es jodido.

Narniana

A lo mejor te sorprenden.

Mi padre tardo 2 años en hablar como una persona normal a mi ex, que era el típico niño bueno de mi edad, etc. En cambio el día que el presente a mi marido le dijo que viniera cuando quisiera y me quitó las llaves de casa para dárselas a él por si no había nadie en casa algún día.

Lacasitostow

Yo lo tuve fácil la verdad, y gracias a dios, los padres me imponen mazo.
Mi suegra está divorciada y no se hablan con el padre, y es la típica madre moderna asi que xD

Narniana

Yo conocí mi suegra cuando fui a pasar 2 días a su casa. Súper maja, pero mi marido se tenía que ir a trabajar hasta las 3 y era súper incómodo porque ella no quería que estuviera sola y cada 2 min venía a la habitación a proponerme planes o traerme cosas jaja

rubenpdc

Yo he tenido de todo un poco... Reza para que no tengan ningun tipo de desorden mental en sus vidas... De lo contrario te terminara rozando, si no es directamente, sera indirectamente a lo largo del tiempo y a traves de tu novia, envenando tu relacion lentamente sin que te des cuenta.... Reza, por dios reza......

POST: Si son buena gente DPM!

jocker8

#91 blehh

Usuarios habituales

  • elamo
  • Yimiyao
  • brakeR
  • SsKiev
  • UnleasheD
  • Headhunt
  • allmy

Tags