Conócete a ti mismo. Test barato.

G

Primero es sentar las 4 respuestas. Luego a estas cuatro respuestas le haremos una serie de preguntas.
Eso en la 2º parte.

#33 no seas purista, que esto no sea ortodoxo no quiere decir que no pueda funcionar en algún sentido, calm down.

SuGaRaY

Me fascinaria que haya "profesionales" que puedan llegar a cobrar por hacer tests como este o similares.

1 respuesta
f4sticio

#30 Ya empezamos.

La filosofía va por un lado y la psicología por otro joder.

Ese chorra test no es psicología. No con 4 preguntas, 0 control y completo desconocimiento del participante.

#32 Cualquier parecido de eso con psicología es pura coincidencia.

Paso, siempre es la misma mierda. Me voy.

2 respuestas
Nih3ll
  • Ana.
  • Cuando estaba tumbado de madrugada mirando el cielo en una fiesta en la playa donde no conocía a nadie.
  • Escena de cosmopolis en la que Pattinson y Juliette Binoche follan, en la limusina y ella lleva lencería.
  • Perder a mi hermano y mi familia más allegada y no verles más.
w4nx1

#33 he dicho filología pero te entiendo, solo te diré que no te lo tomes tan a pecho xD

Shaoko

Con toda la investigación y dinero que se suele gastar en hacer un test psicológico medianamente válido, ver como se intenta dar importancia científica a estas cosas me da úlcera
Eso sí, para pasar el rato y echar unas risas no viene mal

Sputnik1

Cómo os estresáis por aquí, qué importa lo riguroso que sea o si no tiene el sello de Stanford, haev fun

  • Nabucodonosor.

  • Observar el cielo en una noche oscura sin contaminación lumínica.

  • Un fragmento que es realmente un capítulo breve de Paralelo 42, de Dos Passos:

    y te preguntaste si estarías vivo la próxima vez que apareciese el cometa Halley
  • Dar lo mejor y que no sea suficiente.

Suwak0

-Sonia

-El de estar durmiendo esta mañana y no levantarme

-Todas las cosas son solo transitorias

-Las alturas

Edit:

-nada,nada,nada y nada

-Me aporta el descanso que necesito cada dia, y se ve amenazado por la obligacion de asistir a clase

-Porque es verdad y no es perceptible, si, no, no lo creo.

-Si lo es, no me acuerdo/no poder acercarme demasiado a las terrazas o sitios donde me pueda caer y haya poca o ninguna proteccion/nope.

Nott

.

1 respuesta
B

#39
¿De qué película / libro / serie es tu frase?

1 respuesta
Corven
  • Susana.

  • Tengo ganas de cagar. (lo siento, pero es cierto)

  • El don nos hace especiales... pero nos roba todo lo demás.

  • La desilusión.

Ralf1977

1ª: Óskar

2ª: El alivio que siento ahora por ver cómo una madre se lleva de una puta vez a un crío que no paraba de berrear en medio del espacio público del que ahora escribo

3ª: "No pierdan la cabeza y no perderán la cabeza": Película Thelma & Louise cuando atracaban el súper

4ª: Las ratas y roedores varios. No soporto su visión.

L

—Catalina.
—El atardecer desde mi terraza.
—Cuando McMurphy coge del cuello a la enfermera Ratchet en Alguien voló sobre el nido del cuco.
—Que todos me controlen.

¿Y bueno? ¿Qué pasa ahora?

4ERROR

-Bianca.

-Ardilla + Comida = Yo limpiando sus mierdas.

-Cuando el prota de la película de "Hacia Rutas Salvajes" está hablando con el viejo y le dice unas palabras muy bonitas:*

-Tener baja autoestima y el miedo a desperdiciar mi vida.

Romarich

-Maria,
-Verme subiendo las escaleras mecánicas de Atocha porque me vuelvo a vivir a Madrid,
-"El sosiego de aquellos que se marchan antes no cura el desasosiego de aquellos que les seguiran" William Forrester - Descubriendo a Forrester.
-Seguir perdiendo familiares.

Ornithos

-Edelweiss.
-Una cena con los colegas.
-El baile de Pulp Fiction.
-El estrés.

Sputnik1

Bueno y ahora qué

G

Vale, Ahora: editáis.

A la primera pregunta le haces las siguientes cuatro:

¿Quién es el/ella? ¿Qué significado tiene? ¿Qué sientes por ella? ¿Qué harías si esa persona manifestara odio por ti?

A la segunda:
¿Qué te aporta ese momento? ¿Por qué crees que te viene a la memoria? ¿Es un instante que se ve amenazado? ¿Has llegado a rechazarlo?

A la tercera:

¿Por qué consideras que es una frase/etc buena? ¿Sueles recordarla a menudo? ¿Cuando la recuerdas te sientes mas animado, vigorizado, con mejor autoestima? ¿Consideras que se le puede criticar/relativizar?

Y a la cuarta:

¿Consideras que ese miedo/fobia tuvo un nacimiento concreto en tu vida? ¿Qué limites arroja en tu vida diaria? ¿Crees que es superable?


seos frcos, me lo eoy invtado to sre la rcha.

S
  • Gloria James
  • El mate de LeBron ayer.
  • LeBron de niño en el documental "More Than a Game"
  • La final vs San Antonio Spurs

edit:

  • La madre de LeBron James. Ha traído a uno de mis ídolos deportivos al mundo. Respeto y admiración. Llorar muchísimo.

  • Explosión de éxtasis, alegría, placer erótico.

  • Por ver lo que era y lo que es hoy.

  • Superable bueno... depende del nivel de Wade y Bosh. Esperemos que Allen esté enchufado desde el perímetro y que Andersen sigue con su buen rendimiento desde el banquillo.

Sputnik1

Tendrías futuro como escritor de exámenes de primaria pero la interpretación no es lo tuyo.

G

Señorita Sputnki1 usted y yo acabaremos copulando bajo la luz de las estrellas, y ello la llenará de júbilo.

Hademas yo havise que cería un Test Varato. Cuasi Analfavetico.

JL-3

Carla.
Estar en el mirador de Altea con una brisa suave.
Cuando Roran pide matrimonio a Katrina .
Querer a una persona y que te queira y no poder estar con ella.

hoke

No se me ha ocurrido ninguna respuesta a ninguna pregunta

Stansyls

#13

1.- Ella es mi madre,la quiero como madre, pues me sentiria realmente mal si me odiara pero no creo que se de el caso, seguramente me ha venido en mente por que la hecho de menos.

2.-Me aporta 20 minutos de pensamiento despues de un dia maratoniano, lo mas seguro es por que ya es un habito, no creo que este bajo amenaza, no la verdad.

3.- Mas que una frase es una escena y no representa nada bueno, no,no me siento peor pienso que todo es una puta mierda y se viene abajo, si.

4.-Si el año pasado, pues como no lo arregle pasare miseria , si con un poco de suerte.

Usuarios habituales