Consecuencias del tatuaje

androide

Hola a todos.

Bueno este thread que comento aquí y que a algunos os parecerá bien y a otros una perdida de tiempo y de dinero, voy a exponer las fases del borrado del tatuaje mediante tecnología láser.

Comenzando por la idea de hacerme un tatuaje cuando tuve 17 años, fue algo que jamás iba a cumplir, sabiendo que al ser menor de edad, se necesita una autorización paterna para el tatuado. A mi, me lo concedió mi madre (ya que padre no tengo) y decidí hacerme un tribal de más de 20cm en el hombro/brazo izquierdo. Con toda la ilusión del mundo, pude lucir (como todos) mi tatuaje con el paso del tiempo... ya sea en la playa, a los amigos y demás personas.

Más adelante, así como a los 19 años, decidí por hacerme un segundo tatuaje también en una zona visible del cuerpo: la muñeca. Éste es un Heartagram, un logotipo del grupo de música Finlandés His Infernal Majestic, más bien conocido por casi todos como HIM.

La ilusión de estos tatuajes me llenaba interiormente hasta el punto de decidir un futuro que desde pequeño soñaba, un futuro que tras días y días de clase en la escuela, jamás pensé que iba a hacer o lograr llegar como es la Policía. Mis ganas de ser Policía siempre han estado ahí, aunque para otros es algo imposible de creerme, para unos e incluso para mi llegó a ser posible mediante la información y el apoyo de las personas que más están a mi alrededor... mi ex-novia por ejemplo, me aclaró un poco el futuro y pude dejar la Hostelería por la Policía Local, algo que ella quería que fuese y un trabajo que nos daría una familia; ahora bien, al no estar ella y pensarlo varias veces, decidí entrar en la GC (Guardia Civil).

La implicación que supone hacerse uno o más tatuajes de jóvenes, es algo que se debe pensar muy bien y es una decisión que se debe tomar tras reflexionar día a día lo que va a ser de su vida, de su futuro y que quiere ser de mayor. Por ejemplo es mi caso, ahora tengo que quitarme dos tatuajes para ser Policía y tengo que gastarme un dinero que casi no tengo a mi disposición para gastarlo. Resumiendo el último punto... si los tatuajes me costaron alrededor de 230€ casi ahora quitarlos en una clínica me cuesta más de 2700€ con la tecnología láser... para que os hagáis una idea de el error que podéis cometer con la realización del tatuaje.

La clínica que he seleccionado para el borrado de mis tatuajes, es Corporación Dermoestética, (muchos lo veis anunciar por la TV) y confía en sus profesionales cualificados para el tratamiento delicado láser que se emplea.

Ya casi no tengo nada más que contaros... simplemente para los que aún sois jóvenes o incluso mayores y no tengáis un tatuaje en alguna zona visible a simple vista, os pido que es penséis antes las cosas, dónde queréis terminar, de qué queréis trabajar, etc. y no simplemente es para Policía, e incluso para muchos trabajos como secretaría, hostelería, atención al cliente cara a cara, y muchos trabajos que impliquen el trato al cliente en persona... más que nada para dar buena imagen.

Bueno a partir de ahora iré poniendo 10 fechas y 22 fotografías de los resultados que cada mes van quedando del borrado del tatuaje. Para comenzar, el día 11 de Marzo tengo mi primera sesión y así sucesivamente hasta completar los 10 meses de la terapia, que posteriormente tendrán revisiones anuales para descartar algún aunque improbable problema en la piel.

Aquí, algunos videos del borrado láser del tatuaje (por youtube)


[b
[b
2 comentarios moderados
Deckard_29

Yo te aconsejo que busques alternativas a "Corporación Dermoestetica".

Son la mayor chapuza que te puedes encontrar. Ejemplo claro de lo que puede lograr una Campaña de Marketing.

Infórmate un poco antes de caer en manos de esos "franquiciados".

yokita

la gente pa que se hace un tatuaje si despues se lo quiere borrar? ainssssssssss

si te tatuas algo hay que tener muy claro que es para toda la vida... si despues te arrepientes, te jodes y apechugas, vaya tonteria...

ReMaTxEs

Creo recordar que si los tiene en zonas no visibles si que los puedes tener. Es decir, el del hombro no tendrías porque quitartelo...

androide

#5 parece que no te has leido el thread.
#6 el del hombro llega hasta el codo...

shakespeare

#6 Si le llega casi al antebrazo, como no va a ser visible xDD

Polakoooo

Todo un alegato a la falta de personalidad, la hipocresía social y el asco que dan los polis. Bien hecho #1!

Cambia tus pintas, venga chaval
no kieras ser distinto, o te arrepentirás sin más
en nuestras empresas no podrás trabajar
tienes ke ser como queramos, un monigote más.

Lo tienes fácil pa'disfrutar
traicionate a ti mismo y conseguirás, verás.
Chúpale el culo al importante aunke pa'ti
sea uno más,ser falso y fingir es la norma
ser tú mismo da igual.
Sigue nuestro juego y por fin tú curraras.
Si kieres disfrutar hay ke venderse y así podrás
el fin de semana drogarte y feliz serás.
Nosotros nos forraremos a cuenta de tu ilusión
y podrás comprarte un coche y si no un camión;
de vacaciones en verano tú disfrutarás
con todo el rebaño como un borrego más, ¡irás!

¡Ya ves, chaval! no lo intentes cambiar
esto está así montao y así tiene ke continuar.
Bien majo, pues ya sabes el refrán
si tú no puedes con nosotros lo ke tienes ke hazer
es ¡¡unirte a nosotros, semos fiel!!

S.A.

Decir que cumplen órdenes es la excusa del cobarde, y lo sabes.

androide

#9
Comandancia o el estado daran asco... los "polis" solo cumplen las ordenes.

ch3ris

es una putada la verdad , yo ya entendi con 16 años mas o menos que la estetica a esas edad importa , pero no eres mas guay por llevar pendientes o tatuajes , eso solo sirve para la primera impresion de malote.

salu2

ReMaTxEs

El uniforme policial no es camisa de manga LARGA?

V4SsiLi

Pos yo llevo 3 tatuajes, por ahora todos en zonas que no se ven (2 de HIM como el amigo androide xD).
La clave está en estar seguro de lo que quieres y lo que te gusta. Yo en un principio quería entrar en los Mossos, pero la verdad es que me gustan demasiado los tattoos e ir con la barba y las melenas, vamos, ir como un puto mendigo. En todo caso, hoy en día en la mayoría de trabajos puedes entrar tatuado hasta los cojones, siempre y cuando vayas con manga larga, pantalones largos etc, cosa que en verano te jode vivo xD.
La solución que encontré fué buscar una carrera y un trabajo que me permitieran ir tatuado sin problemas.
La clave es saber lo que quieres :p

Spachu_4Ever

#11 Llevo pendientes y no es para ser maloteh.

ReMaTxEs

Las empresa privadas cada día dan menos importancia a la imagen de sus empleados, mientras rindas y cumplas las espectativas... Los pendientes, piercings ya les dan bastante igual xD

androide

#13 no sabia que dejaste los mossos! XD

#15 no a todas, aun quedan por ahi empresas con jefes de los antiguos XD

ReMaTxEs

Cada vez muchisimos menos, y te aseguro que yo donde estoy currando digamos que soy la pequeña diferencia respecto al resto xD

Spachu_4Ever

A mi primo no le han aprobado en la nacional. Hable con el y me dijo que los examinadores le preguntaban cosas y cuando respondia, ellos se descojonaban. xDDDD

Mi primo deberia postear en MV.

androide

#18 sera en la entrevista... y eso de descojonarse me da que no me lo creo.

ReMaTxEs

#19 Uy! En la entrevista te pueden llegar a putear todo lo que quieras y mas, uno de mis mejores colegas (Él ya es poli) me ha contado alguna que otra anecdota...

androide

Reirse de ti no lo hacen... sigo sin creermelo

ReMaTxEs

#21 Es la 1º que te vas a presentar no? Tranquilo ya irás conociendo diferentes anecdotas, algunas cercanas al ridículo xD

Snapper

#9 menos mal que tenemos skins como tu, el claro ejemplo de la cultura, el bien comun, el pacifismo, la ayuda al desamparado, la lucha pacifica por la democracia, el ser en un futuro "alguien", la clara moderacion de sus ideales.

Si es que el mundo iria mejor con mas skins....

#20 son mas que nada leyendas urbanas, pueden ponerse de mala ostia contigo e intentar sacarte de quicio, pero todas las historias estilo: a uno le hicieron ponerse a bailar son meras leyendas urbanas xD

#12 el limite esta en los tatuaje que no se vean con la camiseta de manga corta, si se ven te tiran de la oposicion.

Loa

funcionario publico y con pendientes y tatuajes ( 1 visible )

ReMaTxEs

#23 Yo no te estoy diciendo de lo que le paso al primo del amigo, del cuñao del vecino del charcutero, te estoy diciendo lo que le hicieron a mi colega.. Cuanto menos anecdótico.

El iba todo trajeado, vamos lo mas presentable posible, le estuvieron preguntando mas de 2 minutos el xq de su traje, donde se lo había comprado, quien se lo había comprado, xq era de ese color, xq la corbata no le combinaba... xDDDD

Polakoooo

#23 me parece bien pero no soy skin.

Snapper

#25 todas esas cosas las hacen con una intencion psicologica, se orientan sobre el test psicologico que haces antes de entrar en la entrevista y te atacan por ahi xD supongo que todo tendria su razon de ser xD

#24 ya, pero no es lo mismo un trabajo cara al publico y encima bastante delicado como es la policia, debes ir lo mas "neutral" posible, ademas que cosas como un piercing en ese trabajo, lo unico que consigues es que te arranque la ceja un bakala cuando lo detengas.

#26 no seras skins, pero leyendo tus post desde hace tiempo eres de la misma calaña que todos esos "red-skins" tolerantes, para que tener a la policia si ya tenemos a chavales de 17 años como vosotros repartiendo justicia por el mundo.

ReMaTxEs

#27 Si posiblemente tendrá su razón, pero s un pelín subreal, de hecho me acuerdo q cuando le preguntaron quien se lo había comprado la pregunta textual fue: "Te lo ha comprado tu mamaita?" Vamos que te quedas con cara de.. ein!? xD

SgtOpio

Lo absurdo es hacerse esos tatuajes con tan poca edad.

Yo si me hago uno tengo clarísimo dónde sí y dónde no debo hacerlos, no me voy a plantar uno en la jeta o en los brazos.

HIMOTEN

sabeis lo mas divertido? que lo echaran para atrás por otro tema, problemas de vista, altura, ect...

O no pasara los técnicos xD

#1 Suerte y recuerda que toda acción tiene una reacción igual y opuesta

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e