Consecuencias del tatuaje

androide

#269 La policía local, tanto de Benetusser, Alfafar Sedaví y Valencia (algunos) me han demostrado que son cuerpos de mierda.

#270 Chapa tu boca porque este thread no tiene nada que ver con el tema del que mayormente hablamos.

1 comentario moderado
3oWyN

tengo una duda, para ser policia no te dejan llevar tatuajes verdad????

PeLoTaSo

#271 lo que te he dicho anteriormente, no creo que llegues a dar el perfil adecuado para entrar, la tolerancia es uno de los valores que se mide en la entrevista, y tú con tus comentarios demuestras muy poca tolerancia hacia otros cuerpos que no son el que tienes idealizado. Ya caerás de la burra.

Snapper

#273 tienen que ser tatuajes interiores, es decir, que con una camisa corta no se vean.

3oWyN

eske tengo un amigo ke esta haciendo las pruebas de local i me comento ke no podian llevar ni uno, ke si luego stando ya dentro se hacia uno no pasaba nada :S

Snapper

#276 a ver puedes tener un tatuaje en el pecho por ejemplo, pero no en la muñeca pues es visible, ahora no quieras tener un tatuaje de una esvastica nazi en el pecho pues seguramente te echen de la oposicion.

En el 99% de los casos no pasa nada que tengas un tatuaje interior (siempre insisto que no se vea con la camisa corta y que no represente algo radical por decirlo de algun modo) pero siempre puede haber algun tiquismiquis que intente decirte que no, pero en principio no deberia pasar nada, lo mismo tambien que algunos han tenido un tatuaje exterior y no les han dicho nada, pero no es la norma general vamos...

androide

Vamos a ver, los comentarios que yo aquí exponga, no tienen nada que ver con mi forma de trabajar. Yo tolero (desde mi punto de vista externo) a cualquier cuerpo de seguridad, incluyendo a Protección Civil por su pequeña labor, sólo he comentado que la disciplina que se presenta en la mayoría de los agentes de Policía Local, no son los adecuados para dicho cargo pues éstos no tienen una formación como lo puedan tener el C.N.P. o la G.C.

Todos tienen una labor que desempeñar, por muy pequeña que sea todos conseguimos velar por la seguridad y libertad de los ciudadanos, que en eso consiste el cuerpo policial.

ch3ris

dejar al chaval en paz, cada uno a lo suyo, aqui hay historias mucho peores que un tio que se ha gastado 3000€ en quitarse unos tatuajes para opositar a guardia civil, pasando de moralidades y chorradas acerca de la corrupcion en la ley, es obligatorio quitarse esos tatuajes si son visibles y que hay mas visible que un tribal en el hombro y un him en la puñeca?

suerte en las pruebas

H

Haced el favor de ceñiros al tema y no entrar en disputas personales si no quereis llevaros chocopunto. Gracias.

BeRs3RKeR

yo tengo uno en la muñeka en las venas es la carita esta de blink182, la que tengo en el avatar i por ahora no da problema.

saludos i suerte

1 comentario moderado
Eyacua

Te falta saber enfocar los temas con parcialidad y mas objetivamente.

Cuando dices en #1

"para que os hagáis una idea de el error que podéis cometer con la realización del tatuaje."

Para empezar, esta frase ya deja el tatuaje como un error, del ke tu, has sabido moverte, cuando realmente no kieres (supongo) decir eso.

El tatuaje es un error "personal" diria yo, al no saber elegir (por inmadurez, estupidez, o cualkier motivo ke sea) el lugar, la forma y el motivo, o la falta de el.

Cuando te haces 1 tatuaje deberias pensar en el futuro, en lo ke implicara ke se vea y demas, en ke caminos te cierra (porke, ahora menos ke antes por suerte, tener 1 atatuaje te cerraba puertas, algunas pekeñas y otras no tanto).

Tu frase deberia ser mas bien :

"para que os hagáis una idea de el error que podéis cometer con la realización del tatuaje por moda y por fardar, sin tener claro las posibles tendencias ke tengas en el futuro, tanto de gustos por modas o de posibles trabajos".

El error no es el hecho de hacerse el tatuaje, el error es el fallo humano ke aparece cuando no haces bien las cosas.

Espero ke no te suene ofensivo el post pero al acabar de leerte en #1 me ha kedado un sabor de boca entre el "renegar" de quien se arrepiente de algo por un motivo falso (el tatuaje se convierte en error cuando ya no puedes llevarlo, yo nunca lo llamaria error aunke tuviera ke kitarmelo), el cambio de edad mental de alguien ke la cago en su edad de inexperto y se hizo el tatuaje de moda ke pasados unos pocos años solo dirige miradas despectivas y comentarios rollo "el tipico tatuaje, ke poca personalidad" y kien no kiere aceptar las culpas de su pekeño y caro fallo y culpa a la mentalidad y no a su ineptitud por seguirla, como kien sale de 1 secta escaldado y culpa a la secta y no a su falta de personalidad.

PD: hay mejores sitios ke corporacion dermoestetica si vives en alguna ciudad grande o cerca, no vayas al primer siio ke veas (no se si es el caso) y enterate bien, yo he oido ya muchas malas historias de Corporacion Dermoestetica y falta de profesionalidad y CALIDAD.

B

Yo conozco amigos que están en la academia de policía nacional y tienen tatuajes. De hecho yo tengo previsto hacerme uno chiquitito éste verano y estoy estudiando para algún día entrar a la escala superior de la policía. Si alguien me aclara encantado. Saludos

S

pelotaso es decir que queda la convocatoria de diciembre nada mas? ya no seran 2 anuales? ufff voy a tener q ponerme las pilas y mucho

S

a rematxes decirle q un amigo mio, pero amigo de verdad no los de las batallas q se cuentan en los psicologos, es decir de carne y hueso, aprobo con 19 años.

el 25 de agosto empieza la instruccion, asi que si tienes vocacion de verdad adelante, la edad no es un problema.

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e