Consecuencias tasas universitarias curso 2012/13

Ivlas

#89 Tengo una anecdota de una asingatura, constitucional 1:

Siendo delegado de clase le comunique a la profesora la intencion de la clase de hacer un pequeño ajuste de horario.
Se cabreo conmigo, y me hizo saber que me tenia en el punto de mira.

Aprobé al siguiente año, a la 3ra, porque pillo el examen en su parto, y ni ella hizo el exam, ni corrigio los exams xD.

De hecho estoy pensando en ir a esa imbecil y pedirle los cerca de 100€ q me costo de mas es asignatura xD

1 respuesta
Headhunt

#91 Yo me considero que he tenido suerte con mis profesores, pero es imposible no toparse con un ser como el de tu caso. Siempre hay alguno.

werty

yo cogeré 8 en vez de 11 asignaturas para que me cueste casi lo mismo.

B

Yo por lo que veo, lo que los politicuchos de este puto país buscan es que la gente pueda estudiar cada vez menos, tener mas incultos en este país para poder hacer con ellos lo que les venga en gana... .

Ivlas

Vale, buenas y malas noticias.

Las malas son que las tasas han subido:
el precio en primera matricula ha subido a 14 y algo por credito
el precio en segunda matricula ha subido a 24 y pico por credito

En tercera y cuarta no he confirmado, pero entiendo que a 50 y 70 respectivamente segun el decreto y lo publicado en el BOE.

Las buenas:
para los que somos curso escoba (ultimo curso de licenciatura) podemos escoger las anteriores SIN DOCENCIA (es mas, si nos queda una anterior al curso pasado, no tiene docencia por mucho que quieras XD).
Con lo que por ejemplo, si suspendo Derecho romano de 1ro, son 10 creditos, al ser 4ta matricula serian 700€ aprox, pero como es sin docencia se quedan en unos 150-200€

buenas noticias para los que creiamos que nos iban a sablar, yo al final creo que en vez de tener q pagar los 1500 o más que dije, me quedo en los 1000 como mucho ...

Usuarios habituales