¿Conseguiré adelgazar?

HidogG

· PESO ACTUAL: 95 Kg
· PESO PERDIDO: 7 Kg

--- Actualizado a 06-02-06 ---

Buenas, no os voy a contar la tipica historia de un gordo porque os la sabeis de memoria, la tematica del post es el gran reto personal que empiezo hoy: "adelgazar".

Estoy cansado de verme asi, de no ponerme la ropa que quiero, etc, etc, etc...

Como si esto fuera un "reality-show" ire contando todo lo que sea relacionado con este reto.

Como un buen reto, hay fecha limite: 1 año, si... El dia 28 de Diciembre de 2006 a las 4:32 de la mañana daré por concluido este post y hare publico mi documental (se que sonara muy peliculero pero voy a grabar todo este año con una videocamara, no las 24 horas al dia pero si que ire grabando a menudo para ver los problemas, la evolucion y todo...)

Mañana con mas calma os dire lo primero que ire haciendo y cuanto peso exactamente, que deben ser unos 105 kilitos o asi.

En fin, acepto cualquier clase de comentario, ayuda, etc, y si alguien mas se anima a este reto pues mejor, cuantos mas seamos mejor.

Pues nada, el primer mensaje lo iré editando segun los dias que quedan, el peso actual y el peso perdido.

DaRk-eXe

gL

kram

gl & hf

Yo lo que necesito es engordar (180cm 60kg)... alguien se apunta?

HidogG

¿Como se hace para poner en negrita?

Gracias.

kram

<> ahi en medio una "b"
</> ahi en medio otra "b" después de la barra

pones el 1º al principio de la frase que quieras en negrita y el 2º para acabar la negrita.

#5 llevas toda tu vida flaco de mierda? has probao algo? alguna dieta? gimnasio? la verdad es que aburre... si tal reparte #1

BoNaL

sacate una foto cada dia y la cuelgas

PGB

si haceis algun tipo de deporte... al augmentar el tamaño de los musculos augmentareis de peso

HidogG

Si fuera tan facil repartiria jajaja...

Yo siempre desde pequeño fui delgado pero sobre los 15 años (ahora 19) empecé a engordar y quiero ponerle remedio antes de que se convierta en un problema de salud.

PD: No te hinches a pizzas, no es bueno... XD
PD2: #7 eso tenia pensado hacer, pero mañana con mas calma cuento todo. Estoy grabando el primer video del docu jejeje :D Puede parecer una tonteria lo de grabarlo todo pero al menos tendre un recuerdo en video si consigo el reto, a algunos les da por grabar bodas pues yo grabo esto... :P

kram

#8 yo estuve durante un tiempo en un gimnasio y es cierto, se engorda. Pero lo que pasa es que como hacía ejercicio comía la hostia y esa es otra razón. Ahora vivo en Dublín y la comida aquí da puto asco y si tengo más hambre comeré más mierda y me acabará sentando mal. Conocéis dietas normalitas? Para ganar peso, se entiende...

#9 está bien grabarlo, con un poco de suerte funciona y a la vez descubres un método revolucionario que puedes probar con documentación y nos dejas a todos :O

JiTo

Esto no sera una inocentada no? Bueno si no es asi, ojala cumplas tu reto y mucha suerte.

Valep acabo de leer otro post mas abajo y viendo tu respuesta, creo y me confirmo que no se tratara de una inocentada. Sorry pues...

Una cosa... ¿Fumas cigarros?

BoNaL

kram vives en dublin!?

haz un favor a toda la comunidad y mira este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=211143

-Sore-

para engordar: no hacer NADA , beberse vasos de colacao de a litro para estirar el estomago y q quepa mas comida, picar a todas oras sobre todo de madrugada (nocilla, pan, queso, cereales, pasteles, chocolate, bolleria, etc...) es lo q he hecho yo este verano y e pasado de 47 kg a 70 kg (mido 1,78) OjO muy importante NO HACER NADA

BoNaL

le vas a bajar la moral al pobre chaval...dejad de hablar de engordar xDD

pd: baaaaailo para ahuyentar el haaaambre

dawsson

hace una semana yo tambien pasaba x lo tuyo, asi que me propuse ejercitar mi cuerpo y adelgazar rapidamente sufriendo a tope xd, estoy en atletismo y gimnasio durante 2 o 3 horas, suerte con tu proyecto

T

#10 No se engorda, solo que al ir al gimnasio pierdes grasa y ganas masa muscular. La masa muscular pesa más que la grasa. Si quieres engordar metete proteinas para el cuerpo, con un par de filetes al día y unos batidos proteinicos te va a venir como mano de santo xD

#1 Si es por tu propia cuenta, mi consejo:

Nada de azucar, dulce, comida basura y sobre todo NADA de coca cola
Prohibido picar entre horas

Desayuna como un rey, come con un principe y cena como un mendigo

Come verdura, fruta, pescado y carne y bebe solo agua (minimo 2 litros diarios)
Te recomiendo que cuando comas te quedes siempre con un poquito de hambre para asi ir reduciendo el volumen del estomago

De vez en cuando (como cada 10 días o asi) date el capricho y te tomas algo (pero no mucho) como unas onzas de chocolate o lo que sea, si te ves muy en la necesidad. No es bueno tener ganas de tomarte algo que tienes delante y no hacerlo xq la mente ante tal necesidad hace que engordes eso que no te has tomado, asi que mejor tomatelo y te quitas el ansia. Suena a chiste pero es cierto

Si vas a hacer deporte es aconsejable que tomes pasta, xq al ser hidratos de carbono se queman antes esas kcal

Si te decides por ir a un gimnasio (que te aconsejo que lo hagas cuando bajes peso) toma carnitina, te ayuda a perder el nivel de grasa muy rapidamente y notas los resultados antes

Aunque bueno, si de verdad quieres adelgazar, ve a un endocrino, que con unos analisis de sangre te dice que te engorda y que no y además te pone un regimen.

Pues eso, mucha suerte con tu regimen y ten fuerza de voluntad :P!

S

Pide a tus padres que compren unas cadenas y un candado y que se lo pongan a la nevera ^^ y que solo ellos tengan la llave.

Pd. no es vacile... lo vi en las tele XD

CAPARZO

Mira, yo me propuse perder peso de una manera tranquila y sin llegar a ser estricta, pesaba 89 kg y me he quedado en unos 65 kg simplemente dejando de comer tanto pan, prohibiendome la Coca-cola (esto fué lo mas difícil), y cenando lo menos posible, casi todos los dias fruta, y unas galletas pa acompañar, y en definitiva dejando de abusar de las comidas, y poco a poco fuí perdiendo peso ^^ y ahora como todo lo que me da la gana y perfecto.

Enkripted

yo como #3 y #5, nuestro documental molaria mas xD

HidogG

En unos pocos minutos acabo de editar el primer video del documental y lo subo, mañana todos los detalles del reto y la primera foto.

Gracias a todos los que me habeis empezado ya a dar consejos.

Seguiré una dieta que me recomiende mi medico y como ya han dicho por ahi, me hare esos analisis, no quiero hacerlo por mi cuenta, quiero hacerlo en serio.

Y no, no es una inocentada, para mi no tendria gracia XD

xCe

#3 , 1,70 - 55 kilos, gL q t gano XD ( tambien nito engordar pero no se x q, no puedo XD )

PD: el #5 nos gana a los 2 haciendo comparacion entre altura-peso oO xD

D

lo q tienes q hacer es la dieta del cucurucho comer poco y follar mucho.

PD: Sal de casa!

kram

#21, joder, pero el chaval tiene 15 años, cuando se es joven las cosas son más extremas pero yo empiezo mi camino por los veinti- y ya me empieza a rayar un poco.

alguna idea? probaste gimnasio?

D

Apoyate en las drogas. Son tus amigas.

lol.

fAsK

Suerte :D

HidogG

#22 Estoy todo el dia fuera, no cuela lo de encerrado :)

B

Despues de escribir un post muy largo con consejos y tal, le doy a postear y en lugar de hacerlo me manda a la página frontal de MV... Se me quitan las ganas de postear.

EDIT: Venga, por ayudar te lo reescribo.

Básicamente era lo que ha dicho t0rrY, añadiendo cosas como que yo apenas sufrí... No sé, a mí me gusta comer por placer, y por eso estaba gordo, no porque tuviese hambre. Aparte, fumo, y cuando tengo el mono como por comer, lo cuál no ayudaba nada.

Yo antes de las fiestas de mi ciudad (Finales de Octubre) pesaba 101kg. Ahora peso 85kg. ¿Cómo lo adelgacé? Pues si te soy sincero no me apunté a ningún deporte ni fui al gimnasio ni nada de eso. Símplemente empecé a comer menos, cenaba mucho menos (Una manzana o algo de eso... A veces nada, aunque eso no lo recomiendo para nada... No es bueno), salía más por ahí (No vale salir a la calle y tirarse en un banco... Típica excusa de gordo "Si salgo mucho a la calle", que eso yo lo decía... Pero salía y me sentaba en un banco a comer mierda), no sé... ese tipo de cosas.

Lo único que tienes que hacer para adelgazar es mentalizarte y ver qué es lo que realmente te viene bien. Pésate todos los días y mira qué hiciste el día anterior y si pesas más o menos, y así contrólate tu gasto y tu ingesta. Poco a poco verás qué es lo que te viene bien para perder más, y cuánto tienes que comer para no engordar más... Al principio quizá pases hambre porque tienes el estómago muy ancho, pero yo ahora cuando como como comía antes, me encuentro fatal. Si ves que tienes hambre, pero crees que ya has comido suficiente (Debido al estómago ancho) puedes beber agua para calmar el hambre, pero solo conseguirás que el estómago siga estando ensanchado. Eso sí, entre horas para no picar bebe agua.

Por cierto, t0rrY, "No es bueno tener ganas de tomarte algo que tienes delante y no hacerlo xq la mente ante tal necesidad hace que engordes eso que no te has tomado, asi que mejor tomatelo y te quitas el ansia" no tiene sentido, ya que como comprenderás la grasa no aparece por generación espontánea.

Por cierto, una curiosidad :

  • Fiestas de mi ciudad. Una semana saliendo todos los días, durmiendo 12 horas y poniéndome de alcohol hasta el culo. Comiendo 1 vez al día (Malo, malo, no lo hagas.) más las patatas con ketchup (Un vaso de mini) de las ferias. Adelgacé 6kg.
  • Boda de mi hermano. Me puse hasta el culo de comida y hasta el culo de alcohol (Viva la barra libre de garrafón) y adelgacé 4kg...

¿No decían que el alcohol engordaba? xD Será seguramente casualidad, ¡No te des al alcohol que es muy malo!

Otra cosa, no hagas como algún atrapado que conozco que empezó a tomar coca para adelgazar....

S

No.

LiuM

Adelgazaste 4 Kg en una boda? Tu cuantos kilos adelgazas al dia colega?

B

#29, pues depende xD El problema no es cuántos adelgazo al día, sino cuántos días adelgazo, y cuántos engordo... Si en todo lo que llevo adelgazado, no hubiera engordado ni uno por darme caprichos y tal (Prefiero ponerme algún que otro día hasta arriba), pesaría unos 60kg

Usuarios habituales