¿Conseguiré adelgazar?

Curri

#269 30 kiloooos? y ke hiciste?? yo con perder 10 kilos me conformo xD. Alguna sugerencia sencilla para perder peso?? el deporte se da x supuesto.

E

#271 yo en un mes perdi 5 kilos y visitaba mv a la 1 o a las 2 comiendo galletas de flora... Con eso te quiero decir, que me inflaba como un perro por la noche, y perdi 5 kilos como el que no quiere, y no hacia ni cardio ni nada ,eso si, hacia algo de pesas.

Curri

#272 tendre ke probar esas galletas :s

eL_aiRMax

#259 joder eres un palillo en extincion colega xD
yo mido lo mismo centimetro arriba centimetro abajo y peso 71kg y estoy delgado, aunk tmb es verdad que he cogido bastante peso del gimansio pero quiero llegar para verano x lo menos en 76 o asi...

Z

#273 kieres probar en ves de galletas mazapan del fresc0 ??

j3

DiosUniverso

DONDE ESTA #1? QUE CUENTE QUE PASÓ

Slash

yo en 10 meses perdí 28 kg, pero hice una locura ke no se lo recomiendo a nadie porke estaba siempre muy cansado y casi sin fuerzas aunke bueno funciono y consegui lo ke keria, estuve 10 meses comiendo solamente arroz blanco, lechuga, filetes a la plancha y los fines de semana apenas sin comer, muchos me pasaba sabado y domingo sin comer solamente bebiendo mucho liquido xa eliminar la sensacion de hambre.

P.D: #1 ha muerto? o ha dejado la dieta ? o ke ha sido de el?

r0rZ

De marzo a ahora llevo 21 kg perdidos, de 106 a 85, midiendo 1.78 o así. Eso si, me he gastado la pasta en un nutricionista, pero ni paso hambre ni maltrato mi cuerpo con dietas raras. Ahora me he estancado un poco y mañana me pongo de nuevo las pilas.... En dos semanas os vuelvo a contar (se que esta navidades de por medio, pero aun asi habra sacrificio)

ReibenN

yo perdi 15kilos en 8 dias -> meningitis bacteriana xd

Kujo

#278 lo malo de las navidades que siempre hay dulces por la casa y mierdas que engordan sin consigues evitarlos todos los dias excepto Nochebuena, noche vieja y reyes (por poner otro dia) no pasara nada. Ademas da ams alegria comerlos un dia que todos xD

alf4

yo coma una burrada o haga dieta no me muevo , ni 10 gramos!! que hacer! :( querria perder unos 5 klos por razones deportivas.

PiTuS0

Que tal fuertote el dia 28 se acerca y no sabemos mucho de ti... me parece que mucho prometer hace 1 año pero te has olvidao... te has exao novia o algo ?

KueS

Pesando 100 kg? será una cyber novia.

_KiNeD_

1,80 64kg xdd un paliyín

Usuarios habituales