¿Conseguiré adelgazar?

NoFx1

Yo a principio del año 2005, bajé en 1 mes y medio 15 kilos, sin hacer ninguna dieta, simplemente comindo menos, no comiendo entre horas, y haciendo deporte.

qaz

#240 Tu has visto el programa ese de a3 que solo dicen tonterias no? xD

#241 si pero seguro que pesabas muchisimo. no?

PHOBOS

NADAR, es de lo mas completo, puede que un poco aburrido, pero es de lo mas completo

NoFx1

#242 Pesaba 112 kilos, pero mido 1.89.
ahora peso 93.

NocAB

#213 como son las flexiones del dragón??

NekroM

informaros sobre el CARNICOR y vereis si adelgazais...

ValdemarAK47

Para adelgazar, lo primero es hacer más deporte y menos viciarte a internet contandonos la historieta esta con el culito bien sentado en la silla.. xD

JoSeTTo

Que adelgazes ta bien... pero que te grabes? :S ola?

ReibenN

Yo siempre he estado delgado 1,83 , 66 kg . Llevo yendo al gimnasio 7 meses y como juego al futbol pues no quería hacer una dieta de volumen . Los abdominales ya se me marcaban antes , pero ahora estoy entero fibroso , aunque no con mucho volumen , duro por todos lados xD.

rackinck

oh Dios mío, tengo que interrumpir la temática del post 1 segundo... ¿era él de verdad? ¿el grandísimo cazador_18? Oh Dios, me da algo, me daaaaa

PD: mido 1,83 y peso 73 o así. Mi peso más que de gordo es de músculo, y eso que como... bueno, mucho es poco xD y no voy al gimnasio, solo que 1 vez a la semana 3h y media jugando al fútbol regula (acabo con mega agujetas de media semana xD)

7 meses después
Curri

#1 murio en el intento? O_o

K

yo segun el medico tengo que engordar un poco u.U

pd: espero k hayas adelgazado algo xD

DiosUniverso

Queda menos para el año de dieta xd

ForsaKeN01

#1

KiTaNo

Yo quiero engordar, ya que llevo 3 meses en el gimnasio y todavía no he engordado nada, sí que he notado que tengo los músculos más hinchados, y he perdido grasa, pero todavía quiero ganar volumen. No sé que hacer como lo que quiero y no engordo...
Mido 1,74 y peso 60kg

sanroma

post de hace un año.

Que tal gordi? ya no nos zampamos las salchichas de 5 en 5?

Z

uuuu

RavageR
-LoRdMaN-

#251 creo que si, no se ha podido resistir a las mas de 1000 calorias de la XXL. ijajjjoa no joe ya serio esperemos que no le haya pasado nada

I-> 185cm & 64 kg, solo me pondria un poco de pectorales,por lo demas toy contento.

D

1,82 Altura
78 Peso Y Subiendo!

Creo que de 1,80 lo suyo es pesar 80 para estar normal, si es por debajo estas muy delgado.. mi intencion es llegar a los 90 con pure muscle :>

E

por qué me da que ahora estás muy ilusionado pero en menos de 3 meses volverás a estar como antes o peor?

w00t

Lordman es imposible medir 1,85, pesar 64 kg y estar bien. O has exagerado tu altura por todos los lados, o estás delgado :)

Kails

Joder, mido yo 1,70 y peso 64,5 kg , y estoi delgado jajaja aqui la peña se flipa mucho con su relacion altura peso xD

-LoRdMaN-

#262 no no esta todo oK. lo que pasa es qe soy muy estirado,estoy delagado, pero para nada hecho un tirillas y tengo bastante fuerza para mi apariencia, vamos que mas de uno ya se ha llevado una sorpresa al intentar sobrepasarse conmigo. Pero vamos como un dia me pille alguien realmente mazao me pega una leche y me manda a cuenca^.

Opto por que pongais, los que los tengais, los resultados de la pruebas medicas para el deporte, lo de %grasa,%magro,estatura,peso,%masa osea...para comprar.

g4sb0

#255 estamos en las mismas llevo 3 meses mido 1.76 y peso 61kg xddd y kiero engordar para volumen j3. suerte ^^

U

hola #1 yo creo q facil no es pero no es imposible solo pon de tu parte.. bebe mucha agua, cuanto menos gas mejor, y sobre la dieta no hace falta q te diga nada le sumas deporte y listo de papeles! mucha suerte saludos

Battosai

todos medis 2,13 i pesais 23,4 kg. (ei, alguno alomejor si).

la apariencia no deberia importar a las personas. consejo: si comes mucho, quema todo lo que comas. ah y un apunte, cada persona engorda a su manera, es decir, a lo mejor yo me hincho a chocolate (que me hincho) y engordo 0. en cambio tu comes otra cosa k a mi me engorda y a ti no te engorda nada. nose si me explico xD.

jo -> altura : 1,84m. pes : 73kg. (aproximadamen)

_CharliE_

#1 haz caso a #16 y a eso añado, NADA DE SALSAS, el ketchup no tiene muchas calorias pero todas las demas salsas, y no me refiero solo al alioli y la mayonesa, que son pura grasa, es lo que mas engorda, de la pasta lo que engorda es el tomate frito, etc.

A mi me paso lo mismo que a ti y perdi 30 kilos hace un par de años, pasa que yo tarde 3 meses, fue algo muy radical tanto de dieta como de ejercicio, no comia mucho pero picaba todo el dia mandarinas y eso con todo lo que te ha dicho #16 y yo pierdes kilos como un loco siempre que no tengas obesidad morbida y te muevas un minimo. Y no comas nada para luego inflarte a comer, es mejor comer 5 veces al dia muy poco que no 3 mucho.

E

De todas formas puedes mirar el tomate frito light, que según mis contactos es "comestible" y no tiene grasa(o tendra 0,".")

Usuarios habituales