¿Conseguiré adelgazar?

Ramu

Yo mido 1'83 y peso 77'6 o por ahi

Gym, andar mucho, comer poco frito y dulces(Golosinas, bolleria) y bolsitas(pelotazos,fritos,etc) lo justo, y beber agua en cantidades industriales

LaTHaNDeR

po yo mido 1.70 mas o menos y peso 50kg.
no hago deportes y como lo q quiero pero no engordo :\ mira tu q guay ¬¬.

B

#209
Nada de grasas por la noche...

Sin gym?
Natacion, andar, correr, abdominales, flexiones (hay unas flexiones denominadas "flexiones del dragon" que hacia Bruce Lee, que no paso de hacer 5, creo que esas entrenan una cantidad de musculos brutales xd), deportes de grupo que te hagan sudar (basquet), sentadillas, saltar la comba...

PD:
#212
Esmirriao U_U

slay3r

yo mido 1.90 y peso 84 kl

hago gym y natacion

CaRaMoN

yo pesaba 108 y adelgaze hasta 73 kilos en 2 meses ahora peso 80 81 por ahi.

B

#215
Altura?

CaRaMoN

1.83,

en mi foto se ve como me e kedao.

B

Dios que armario xd.

Good good, te machaste mucho?

CaRaMoN

ke va tio, deje de komer porkerias y como siempre e sido deportista y eso.. pues asi me kede. xd (un poco de gimnasio tambien pero mu poco) XDD pero bueno lo principal es dejar de comer mierdas y comer a su hora lo justo, eso en los hombres les hace ponerse en su peso, en mi momento lo pase mal porke me encantaba tragar mazo patatas y chucherias de esas pero mira asi me kede y lo agradezco ke lo haya echo xd

B

Osti, pues si hubieras hecho algo mas de gym, serias He-Man xd

CaRaMoN

pero eske ir al gimnasio solo... aburre muchiiiiisimo xdd

B

#221
Pues a mi me pasa al reves, yo voy solo, porque si voy con gente, no hago nada :_( (decir que le doy mucha importancia al estirar, y ahi es donde pierdo mas tiempo, si estoy hablando con gente y tal, sudo de estirar :S)

Badwyn

Yo creo que puedes adelgazar, pero no tienes que preguntar a nadie como tienes que bajar de peso, porke esa respuesta esta en ti. Tu conoces tus debilidades y tus malos habitos.

Observate, mira que alimentos t engordan mas, t dan peores digestiones o estrñimiento. Despues se sincero contigo mismo, y mira q cambios en tu vida podrias acer para evitar picar o comer mal. Descubre deportes o lugares por los que pasear que t agan sentirte mejor contigo mismo y psicologicamente t ayuden a continuar.

La respuesta la debes descubrir tu solo, cada uno somos un mundo!

erdanblo

A mi me pasa las dos cosas:

Si voy solo me acabo aburriendo como un muermo de la música rayante y demás paridas, y si voy acompañado me pongo a hablar y me salto más de un ejercicio.

Además, como yo suelo ir a perder, pués generalmente tengo que estar más tiempo que uno que solo va a hacer una tabla específica.

Entra los 4060 minutos, de aerobicos, en la cinta o en la bici, y luego la tabla, echale unos 20 minutos, es que acabas aburrídisimo, y encima todos los dias de lunes a viernes, y algún que otro sábado... al final siempre me pasa que acabo dejandolo, como hice en Septiembre y al cabo de los meses volver, bufff

ReJeCt

juega al DDR !!!!

n3n

mmm
hace 3 meses 1,81-1,82 -> 65Kg una semana + tarde 70 kg...

a las 2 o 3 semanas 65 de nuevo xDD... me cuest amuxisimo ganar peso.. y mu poko perderlo... cogi 5 kilos nen una semana, por ke hacia 6 comidas diarias,,
desayuno, almuerzo, comida, merienda,cena y alas 11 otra cena xD y para dormir un vaso de lexe,

no suelo comer muxo de golpe, sino pekeñas cantidades divididas en los pasos que he comentado, y entre horas, comer frutos sekos, o algo de fruta, y sobre todo, beber agua continuamente,.. ahora estoy de nuevo en los 70kg y los llevo conservando unos 5 meses...he reducido las comidas a desayuno,almuerzo, comida, merienda y cena, a penas como entre horas..

Basaba la dieta en muxos fritos,

Creo que aun me faltan algunos kilillos para estar en i peso, aunke suele poner de 69 a 75, por lo ke estoy en mi peso,

Ademas de la comida, salia a correr un para de veces por semana, para ke no todo se haga grasa, y algun tipo de ejercicio en casa, tal como flexiones, abdominales, sentadillas, o alguna ke otra pesa,, con pokos kilitos..

Aunke no este en mi pesao actual,, esto bien... antes estaba casi tol dia cansao.. y eso ke no hacia nah..y desde ke empece a hacer esto.. ya me siento mejor.. hombre al principio hecho polvo.. pero en cuanto koges buen ritmo... da gusto...

CaZaDoR18

Bueno ya han pasado unos 2 meses o mas desde este mensaje... y he cambiado un pelin...

Peso 92 kilos
Mido 186

He perdido uno 3 kilos y aki os dejo foto:

http://www.jotapeges.com/show.php/79882_2.JPG.html

Gelion

Joder tronco, y tu eres el famoso CaZaDoR18 que ligaba tanto?
Si pareces un morlaco >_<

Soltrac

#229 despues de follartelas q haces? las matas?

Pareces M.A. en la portada de su disco

#231 esa imagen no es la q digo yo XDD a ver si la encuentro

ZaEk

dios, es la reencarnacion de chuck norris ;_;

Gelion

#231
http://img103.imageshack.us/my.php?image=mistert3ug.jpg
___o
O
o/
|

_IvanZ_

Mi reto fue el siguiente: Me apunté a un gimnasio y quería ganar musculo y ponerme cachas, pues bueno, empece midiendo 1'80 y con un peso de 54 kg y en 2 años y medio 3 mido 1'83 y peso 84 kg de musculo y poca grasilla, las fotos las tengo en el movil, por cierto, alguien sabe donde venden data cables para motorola v300 que sean baratos?Muchas gracias y un saludo.

HidogG

#187 asias

Despues de desaparecer un tiempo aun sigo vivo jajaja..

Y veamos, la dieta iba bien, pero tube 1 momento delicado y gane 4 kilitos pero los he perdido y sigo con la dieta, ahora actualizare pero llevare perdidos unos 7 kilos por lo tanto debere de pesar 95 kilos, la ultima vez que me pese fue el lunes de la semana pasada y pesaba 96 asi que creo que mas o menos 95.

Gracias a todos y suerte a todos los que se han apuntado a adelgazar tmb ! o engordar jejeje

Ya ire contandoos que tal, que e encontrao curro y casi no tengo tiempo.

xao.

IbLiS-

yo el año pasado a base dieta + deporte adelgaze 18 kilos :D, ahora soy un sexsymbol :D

I

1,75 m

52 kg

23 días después
B

y bien

27 días después
qaz

Que ha pasado? xD

N4X

a ver para adelgazar hay ke comer sano , lo mejor es comer teniendo una cosa en cuenta . vamos a hacer 3 grupos de alimentos . hidratos de carbono , verduras , y carnes ( pescado tb)

No se deben juntar los hidratos con la carne , nunca . Por ke , por ke el estomago tiene varios acidos para desacer la carne , y para desacer los hidratos . ke pasa estos 2 acidos si se unen se neutralizan , por ke uno es acido y otro alcalino , y si no ayudan a dijerir se engorda mas . hay ke comer carnes con verdura por ej para comer . y para cenar verdura con patatas .

para desayunar lo mejor ke hay es comer fruta , toda la ke keramos incluso mezclandola . por ke eso hara ke nos saciemos y no comamos tanto durante el resto del dia . El agua , es agua , podemos tomarla durante todo el dia , solo hara ke nos limpie el organismo y funcione mejor . es un consejo de nutricionista.

Si kereis empezar a adelgazar probar a comer durante na semana arroz y pasta integral , con verduras , las ke kerais , y tomate natural ya ke el frito engorda mucho. na mas MVderos , probarlo y vereis.

Usuarios habituales