conseguire engordar?

E3-NeOz

no habia visto lo de 2 cajas x eso m parecia raro k valiendo 1 300 la vendiese a 600 ¬¬ mas k nada eso , se como esta el tema y se que es MUY dificil conseguir cualquiera de estas sustancias para engordar .

PD:si lamentablemente xa ti tengo 24 años #21 , ara dime que tu edad mental es superior a 15 años y que no te pasas el dia diciendo lol y haciendote el maloteh .

Un error de lectura lo tiene cualquiera

mohikano

#3 filetes d pollo? hola??? para aumentar masa muscular hay q comer carne roja... no carne blanca(pollo) xD

YO estoy iwal q tu..... mido 1,80 y peso 68 kg.... deberia pesar entre 77-82 kg...pero weno... porlomenos lo q tengo no es grasa... ya q hago mucho deporte.... estoy echo un toro xDDD

aver si engordo.... me gustaria meterme al gimnasio.. pero mi preparador fisico no me deja dice q hasta q seamos juveniles de tercer año(18-19 años) o incluso regionales, nada d gimnasio q no es recomendable ¬_¬ pfff xDD

PD: para q cojones kereis comer mierdas... y meteros calorias? :S:S q kereis aumentar peso.. para estar gordos y grasientos?? :S comed wena comida,llevad una dieta saludable.. rica en proteinas y movidas d esas... y deporte...... porke como comais mucha mierda... y no hagan deporte... van a parecer una puta vaca sebosaxD

GrAnRA

no t veo como un producto.

-nazgul-

Os debéis de creer que esto es como un juego de rol y construyes el cuerpo a tu medida con polvitos mágicos.

Spachu_4Ever

Hidratos de carbono por la noche, metete un plataco de macarrones para cenar

mohikano

eso lo ago yo y no engordo xDD

desde el año pasao a este e subio 3 kg... pero sigo pareciendo el muñeko del seven-up

GrAnRA

3 kilos los pillo yo kada mes si m pongo serio y mi constitucion no es buena. Por mas que comia no engordaba. Fui a un dietista, de los mejores de elche por no decirte el mejor y me hizo una dieta sana y lo k necesitaba mi cuerpo para engordar. Eso mas una tabla de ejercicios para el gym explicados perfectamente como hacerlo y cuantas hacer.

mohikano

#37 ya claro..... yo estoy todo el puto dia comiendo... y no engordo un puto kg... y cuando creo q e engordado algo... es mierda acumulada en mi recto xDDDd q cuando cago... bajo unos cuantos gramos....

iFRiT89

#37 rafa el radik me va a llevar mañana a un dietista deportivo que conoce el y es de los mejores segun el :d posiblemente sea el tuyo :D

ReEpER

Quiero engordar...

Primero de todo, hay efectos geneticos, pero todos podemos engordar, adelgazar ( unos mas rapido otros mas lento. )

Si quieres engordar lo importante es una dieta alta en Proteina e Hidratos de Carbono ( evidentemente grasas tmb, pero en "otra" mandera de engordar ).

Todos sabemos que el musculo pesa mas que la grase ( masa muscular-grasa ), asi que lo importante es subir peso de una manera adecuada sin meter mierda al cuerpo, una buena manera es:

Leche desnatada con papilla nestle 5 cereales ( alomejor te da grima pero te aseguro que acaba siendo adictiva ).

A media mañana come un bocata de pan integral con 1-2 latas de atun natural ( untalo con tomate si ves que te es imposible de tragar ).

Para comer, siempre puedes optar a legumbres, arroz, pasta, ( la pasta es esencial, te hara ganar pero rapido ) acompañando con atun ( tomate frito no por dios, ni carbonara ), y de segundo puedes comer pollo, pescado, ternera ( esta en menos cantidad ), a la plancha siempre que te sea posible.

( no bebas entre comidas, bebe antes, o 30' despues de comer ).

A media tarde comete un pequeño bocata de pan integral con 120-150 gramos de pavo/atun.

Cenar: Pescado, sepia, pollo, un poco de verdura, y una pieza de fruta.

  • Aparte de esto entrena, haciendo el minimo de ejercicio cardiovascular posible, ( vease correr,eliptica, bici,steps, )...

Y trabaja una/dos zonas musculares dia ( lunes pecho,martes espalda, miercoles piernas (horror), jueves hombros, Viernes bicep/tricep/antebrazo ( Oh si, iras inchadito el finde ).

El fin de semana come un poquito menos ( no mucho menos ), y poco a poco tu cuerpo te pedira mas comida.

Yo mido 1.70 y estos en los 64 kilos, mi vecino 1.71 i esta en los 92 ( y te aseguro que mas de uno firmaria por ese cuerpo ).

AbYdoS

#1 q edad tienes? pq yo hasta las 18 o 19 estaba delgadito y keria engordar un poco aunq tb es cierto q hacia muxo deporte hasta los 18 y estaba fibraete luego deje el deporte y el ir creciendo me hizo tener un peso normal y acorde a mi estatura (1,84 - 75kg)
Asi q todo es esperar a crecer un poco mas de edad no de altura y kiza dejar el deporte, por mas q comas no engordaras mas pq a mi me pasaba q me inflaba a comer a todas horas y no engordaba y ahora sigo haciendolo y tampoco engordo y tengo un cuerpo normal

radikal

Todo se resume en ' eres lo que comes'.

Puedes hartarte a comer como un condenao, y engordar, si, pero lo que engordes será grasa a menos que te apuntes a un gimnasio ( o tengas lo necesario en casa).
El único método para 'subir de peso' (no lo llamemos engordar xD) es aportar más calorías de las que vayas a consumir, puesto que de cualquier otra forma adelgazas.

iFRiT89

#42 toda la razon

Spachu_4Ever

Yo he engordado 7 kilos en 2 meses, igual que los gano los pierdo si quiero, es cuestion de ponerse

B

yo tambien quiero engordar... mido 1.90 y 75kg y quiero pesar entre 80 y 85kg... me voy apuntar al gym y a zampar mantequilla a mas no poder xD

LG4

#1 recuerdo q en abril o marzo de 2006 comentaste lo del "trofalgon" xDD pues estuve creo un mes y medio tomando de eso (no se requiere receta medica) y no noté nada la verdad...
Yo mido 1,74 y peso 60, pero x más q haga no engordo.. en fin.. paso de comerme la cabeza, seguiré comiendo como siempre y punto.

DaRKFaiL

Pesar algo menos de lo establecido reduce los problemas cardio-vasculares e impide la aparición de hipertensión. Ve al médico o a un endocrino y que te diga él lo que tienes que hacer coño!

Sandevil

#32 Emm sabes lo que es la L-carnitina? No, no solo son las pastillas famosas para quemar grasa, sino que tambien la contienen los alimentos, y sabes que carne tiene mayor contenido?
La ternera.

Y cual menor?

El pollo.

Ahora no recuerdo las cantidades, pero a misma cantidad en peso, la tenera creo que pasaba del doble en L-carnitina que el pollo.

WW

tengo que cojer algun que otro kilo ... de 64 a 70!!!
y solo como chuminadas! como me dicen mis padres xd
en definitiva a base de comida basura te puedes mantener bien pero no se como la gente engorda con eso!! YO NO!!

apolilla

bocata de bacon w/ barra de mantekilla y gL

PD. si kieres morir de paso te recomiendo un bocata de bacon con abrra de mantekilla

S

JJAJJAAJAJA

D

joder ni que fuera muy dificil engordar, ponte las pilas a pasteles xd

F

Easy and Fast
Pasteles.

n1x3r

Te suena la frase "comida basura" pues eso es lo que tienes que comer a todas horas.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Spachu_4Ever
  • iFRiT89
  • mohikano
  • GrAnRA
  • Virtronic
  • Hantrax