Consejo con femina

-marcOs-

Oh grandes sabios de MV. Vengo a que me déis la opinión sobre una anécdota acontecida esta noche de fiesta a la que asistía con un colega.

Mi amigo tiene la novia allí y habíamos quedado los 3 y unas amigas (la movida ésta es por una de ellas) para irnos de fiesta y tal ya que son las fiestas de la ciudad.

El caso es que despues de cenar, nos separamos en 2 grupos y nos quedamos los 4 (mi amigo, su novia, una amiga de ésta y yo), los dos primeros iban a su rollo y yo empecé a tontear con la amiga. Después de litrar y tal, nos auguraba un buen trozo de camino para llegar a donde estaba todo el tinglado con la fiesta y la gente. En ese momento, tuvimos que volver para la zona vieja de la ciudad, no me acuerdo para qué.

Cuando me enteré de que esta chica tenía novio ya no me esperaba tener muchas oportunidades con ella... Anduvimos en la parte vieja y hubo un rato en el que nos sentamos en un portal para relajarnos y tal, la parejita feliz nos dejo solos y se fueron por ahí, y esta y yo empezamos a tontear más que nunca con las risitas, miraditas y todo ese cuento. Empezamos con la tontería del pintalabios, que si me da un besito en la mejilla para que se me marcase que si cual, el caso es que yo intentaba dárselo en la boca pero ella me la quitaba sonriendome feliz. Yo, obviamente, quería liarme con ella pero ella parecía que en un principio no, aun así, me seguía el juego por decirlo de alguna manera. Volvió la parejita, y nos dirigimos a donde queríamos ir.

Más tarde, en el camino de llegada a la fiesta, empezamos a hablar a solas de nuestras cosas y cogimos confianza. El trayecto era bastante largo asi que nos dio tiempo a hablar de todo y mas, y en una de éstas, me dijo que ella sabía que yo me quería liar con ella. En ese momento, me quedé asombrado y la verdad es que sí que quería tema con ella ya que era una chica que había conocido ese día y me pareció bastante guapa y simpática... Hablamos de nuestras relaciones y todo eso, y le sonsaqué que yo también le molaba a ella, pero para ella había un problema, su novio. (INCISO: todos sabemos que no tendría por qué enterarse pero ella me dijo que luego lo pasaría mal y bla bla bla..)

Cuando llegamos allí, bailamos juntos, ella se mostró muy cariñosa conmigo. He de decir que me la calentó por decirlo de alguna manera. En una de éstas, se me acercó demasiado y yo empiece a besarla el cuello calentándola brutalmente, ya que era su punto débil, se me acercó demasiado rozando todo su cuerpo con el mío y yo seguía calentándola; total, que al final me dijo otra vez que si no tendria novio querria conmigo tal y cual y yo como un bobo ahi esperando mi momento pero veia que no llegaba (tristísimo). Yo seguía bailando a mi aire, disfrutando del momento con la susodicha y la gente de allí.

Al final, ella se tuvo que ir para las 3 con su novio, y mis opciones de tener "algo" con ella se reducieron en cuestión de minutos. Un rato antes de irse, se me acercó otra vez y me dijo al oído que teníamos que vernos otra vez "muy pronto" segun ella, y también me dijo que se quedó con las ganas de que hubiera pasado algo entre los dos. Yo me fui algo "triste" por no haber podido hacer nada con ella ya que me estuvo "rechazando" a pesar de querer conmigo, por respeto al novio según ella.

Bueno, ahí queda un resumencillo, me gustaría que me opináseis y que me dijérais lo que creéis que deberia hacer.

Lo siento por el ladrillo.

EDIT:no se, si le veo este viernes.. me podriais dar opiniones para sonsacarle a ver que cojones es lo que quiere..

EDITADO en #132 el: jueves 14 de agosto a las 16:06

Me ha abierto conversación por el messenger y yo siempre simpático y tal. Me ha preguntado a ver si iba a volver el viernes ya que hay más fiesta aún, yo tras hacer que me lo pensaba, he accedido y ella se ha puesto un tanto contenta.

Tengo pensado ir el viernes con unos colegas, y después quedar con ella (me lo ha propuesto ella el hecho de quedar conmigo para estar)

Cuáles van a ser mis intenciones cuando la vea? no voy a lanzarme, espero que dé ese paso y tampoco voy a aguantar otra vez que me siga tonteando y al final nada.

Un dato curioso: en todas sus entradas del fotolog tiene puesto al final -nombredelxiko tqtqtq 4 ever- y cosas de esas, y en la que ha actualizado hoy, no ha puesto nada. Querrá decir algo? o simplemente estoy emparanoyado?

Gracias MV-users

ungarense

si no te enamoras te devolvemos el dinero

1 comentario moderado
PrinceValium

sólo sé una cosa y es que el dolor de huevos con el que te fuistes a casa fue pekeño.

GaTTsU-89

Al ataque!!

K

Te la vas a follar al final, y lo sabes.

PD: Si la vuelves a ver,j3.

B

puff que putada, cuando tienen novio, pues no se mi opinion es aguanta xaval, al ''muy pronto''

P.D: K le peten al novio!!!

-marcOs-

#6 vive a 30km aprox de mi y no tengo problema en ir allí ya que suelo ir mucho con mi colega de fiesta y tal, asi que no habría problema para ir a verla y decirla para quedar.

1 comentario moderado
PrinceValium

Por cierto, lástima por el novio porque vaya zorrón de tía.

B

#10 no k va xDD

M

jajaja te has encoñado con una c4l13nt4 p0y45

D

Yo a mi novia la kiero un monton!

Azalea

RPV porfavor menudo ladrillaco

PrinceValium

Lo guapo será si al final se lía con ella y llegan a ser pareja o algo, cuando la beses pensarás si algún que otro rabo habrá retozado en sus amigdalas.

Kusa

Pues no estes triste, la has dejado caliente y con ganas de mas, lo mejor que podias hacer teniendo ella novio es eso, dejarla con las ganas para que vea lo que se pierde, ahora al haberla dejado asi y no haber llegado a mas, se ha ido con una buena sensacion, ya que dentro de lo sucedido no ha sido infiel a su novio.

Ahora deja que ella de el siguiente paso y que te llame para quedar, si ves que se alarga la cosa llamala tu, pero no seas impaciente ^.

Esto te lo digo porque asi lo hice yo y me fue de maravilla ^, espero haber ayudado en algo.

txubi

su novio estaba antes, asi que tendras que joderte porque sino ponte en lugar del novio :/

hoot

Si la hubieras dicho que para calentarte la polla ya tenias la estufa... te habrias ahorrado todo este rollo.

Ga1a

Y se larga tan contenta con el novio.

Tío, por la que te acabas de pillar. Menudo putón verbenero.

-marcOs-

#16 esa opinion me ayuda, es lo que intentare hacer, de todos modos no me espero nada bueno.

no creo que sea una calientapollas

lo que no entiendo, es por que me decia todo eso y luego no hacia nada, sera por respeto a su novio?

Goodkat

Dile que defina su modelo de estado.

Si quiere algo, que se libre de su novio. Si se libra del novio por un rollete (tú), entonces es puta.

¿Quieres a una zorra? No, ergo vuelves a empezar. Busca a una que no lo sea, si es que la hay.

g0tO

RPV: Se molan mutuamente, la tia tiene novio, pero le dijo que otro día se verían.

me dijo que ella sabía que yo me quería liar con ella. En ese momento, me quedé <asombrado
xDDDDDDDDDDD, después de intentar besarla en el portal?

focks

----> este thread sin fotos no vale nada...

-marcOs-

bueno, me he confundido en el orden creo, lo del puente fue primero y luego lo del portal

K

#1 Lo que pasa es que a veces te gusta un tío y quieres más pero si tienes novio es lo que hay, hay gente que no se puede reprimir y lo suelta, pero un compromiso es un compromiso....Aunque si ya ha dicho eso seguramente se acabe pasando el compromiso por el forro :3.

J

empiezaste a besarla? eso que coño es?

-marcOs-

#25 eso es lo que me "preocupa".. ya que me gustaria averiguar si hay la minima posibilidad de tener algo con ella, solo me interesaria saber eso para poder dar un paso en adelante e intentar hacer algo.. En caso de que me rechace nuevamente, tendria que olvidarla y tenerla como amigo.. y paso.

#26 donde?

S

#20
no creo que sea una calientapollas

lo que no entiendo, es por que me decia todo eso y luego no hacia nada

leelo varias veces si hace falta.

B

El novio estará contento. Vaya zorrón con ganas de calentar al personal y usarlo como excusa para no ir a más.

K

#27 En general si te quieres ahorrar líos te aconsejo no acercarte más a ella puesto que siempre te rallará con el tema del novio, ahora tú sabrás qué es lo que quieres, claro :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate