Consejo con femina

PePiToGriLLo

PUTO_JEFE

Mañana a las 5 y media, se acaba el plazo...
Tu decides......

SuGaRaY

hahaha no me creo que tengas 18 años y seas tan fantasioso xD.. 'y si estubiera colada por mi de verdad?' si, en un dia.. estara ATONTADA/EMPOLLADA, como tu, pero lo siento, pero el amor a primera vista dura una semana maximo, hasta que os conozcais a fondo y ella eche de menos al novio xD.. GL (sobretodo eso, la necesitaras) y hf

agitE

#1 Haz lo que quieras pero ante todo no seas

Por favor, tenemos que erradicarlo.

-marcOs-

tranquilo #154 .. :)

Khanser

EN 24 HORAS MARC0S SE VA A PUNT.... DE FOLLETEO!

PD:

OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO
OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO
OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO
OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO
OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO

Edit: Pensandolo mejor, aporto un poco mas XD

Son todas iguales =_=

Alperini

#144 sorry no lo habia leido -marcOs-

LiuM

#144 Y para darte 4 besos tanta historia? Madre mia...

ChaRuu

jajajaj ya nos contaras si te la as follado :P
por cierto FOTO YA xd

MTX_Anubis

#144 pues nada, luego no se te ocurra abrir un hilo diciendo todas putas

Netzach

Ojalá la chica sude de ti, el novio te de una paliza y se mee en tu cara (literalmente) de la que vuelves a casa oliendo a orín una manada de lobos te ampute los brazos y cuando venga la ambulancia esta pase por encima. Además, deseo que esté lloviendo y te caiga un rayo prendiéndote fuego.

He dicho.

rbij

tio #1 aki no puedes contar nada, si yo creo que mas de la mitad de aki son virgenes. y un poco mas de la mitad nunca han tenido novio. pierdes el tiempo aki, preguntale a tus colegas d verda y ya ta.

M

#162 tu no seras un fucker maloteh no?? con la gorra mirando al cielo

rbij

jajajajajajajaja malote dice, si lo que e puesto te a dolido pues te incluyes en la mitad no?

M

#164 por poco.. a mi no me ha dolido xDDDD. Lo digo xk hablas sin saber, a lo mejor te ekivocas bastamente ^^

rbij

sin saber de que,, si mas de la mitad aki son unos encuevados , o me vas a decir lo contrario? el pive tiene colegasss que se lo pregunta a ellos no a gente que ni conoce.

y no lo digo para ofender a nadien, sino que es verdad.

C

jajajaja #162 bastoteh XD

P.D--> tiene razón jejejejejeje

M

#166 en lo de los colegas t doy la razon, pero x star registrado aki no supone ser un marginado social xD Yo, por ejemplo stoy aki registrao xk con 14 años m iba al ciber con los colegas xD

C

#168 una pregunta... si estas registraDO desde el 2004 aki y tenias 14 años... y qahora en tu perfil dice k tienes 21... hay algo k no me cuadra XD

2004 = 14 años

2008 = 18 años

21 en perfil? owned!!!!!!

rbij

#168 claro que no , no e dicho que todos sean marginados, yo creo que muchos como yo se conectan aki porque hay cosas vacilones y entretenidos pa reirme un rato. pero muchooos son unos visiados que se pegan lo maximo aki con sus LOL' ME ROFL y chorradas de esos.

M

#169 la edad es fake, tngo 18

C

#171 entonces por ser fake estas en la mitad marginal, vírgen y depravada!!!! jejejeje ;)

rbij

#172 jajaja

LinkinMark

FOTOLOG o vete a otro FORO! FOLOTOLOG O GTFO

C

www.fotolog.com/entre_2_mundos.com

Ponermelo en SPOLIER plis... k no se como s ehace XD y no kiero punish!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate